Los protagonistas de ‘Luna Nueva’, Robert Pattinson y Taylor Lautner son ahora parte de dos grandes campos que tiene sus caras talladas. Dos grandes laberintos pueden verse desde el cielo y está abierto a la fans que se encuentren en Utah.

El recorrido estará abierto al público hasta el 18 de septiembre y es parte de la promoción que la productora de la saga de vampiros, Summit, ha iniciado para la película que se estrena el 18 de noviembre.

Al mejor estilo de Homero Simpson o Eva Longoria, desde el cielo puede verse los campos con los rostros de las dos estrellas juveniles más importantes del cine juvenil.

Tras el éxito de su primera película juntos, Robert y Taylor, Edward y Jacob en la saga de ‘Crepúsculo’ se convirtieron en estrellas del cine con millones de fans que se disputan por ser de ‘team’ de cada uno.

Los laberintos de cada líder del ‘team’ fueron armados en Syracuse, Utah y tiene, además del nombre de Edward y Jacob, ‘New Moon 11-20-09’ escrito en cada uno.

Los fans alrededor del mundo, incluso en Colombia, han adelantado diferentes ‘plantones’ para intentar cambiar la fecha de estreno en el resto de los países.

En el caso de Colombia, se realizaría como el año pasado, una premiere promocional en el mes de noviembre por parte de Cinecolombia, distribuidora que en el país tiene los derechos. Sin embargo, el estreno como tal de ‘Luna Nueva’ sería el primero de enero del 2010.
Fuente: Terra

0 comentarios: