Podemos ver un video de un portrait que Alex Meraz realizó para tylershields (ya habiamos vistos las imagenes este video esta genial disfrutenlos) ..... al verlo me hizo recordar a como Bella describe la transformación de un lobo..... ustedes que opinan chicas?

Fuente: lunanuevameyer y justjared

*Noot Seear En El Evento InStyle Magazine?S Summer Soiree!
Muy linda la chica xD!

Fuente: lunanuevameyer y Twifans

*Boo Boo En El WWE's Summerslam Kick-Off Party
Boo Boo Stewart acudió al WWE's Summerslam kick-off party, previo al evento de verano de la WWE: Summerslam, celebrada en Hollywood, California el pasado 21 de agosto.

Fuente: lunanuevameyer y Zimbio

*Justin Revela Secretos De Eclipse

En la saga de Crepúsculo hay vampiros, hombres lobos y humanos. Humanos muy divertidos. El actor Justin Chon tiene un agudo sentido del humor y cuando se sentó a almorzar en el apropiadamente llamado "Bella Cucina" en Hollywood el lunes con RadarOnline.com y reveló algunos de los principales secretos de la tercera película Eclipse.

En primer lugar, Justin se dirige a Vancouver el martes con Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick para unirse al resto del elenco y le dijo RadarOnline.com los detalles exclusivos que son "no sólo va a estar en la cafetería" para todas sus escenas en Eclipse! (será que veremos la escena de la graduación??)

En segundo lugar, el actor que interpreta a Eric Yorkie siempre tiene su guión con él y ya ha memorizado todas sus líneas para Eclipse.

En tercer lugar, Taylor Lautner y al igual que Kellan Lutz, que buscaban ganar 30 libras para su escena, se burlan de Rob Pattinson en la cafetería, amenazando con "Edward, ¿Bueno, que vas a hacer ahora?

Echa un vistazo a lo que otros detalles que Justin reveló durante la entrevista en el almuerzo.
Hace click
aqui para ver el video

Fuente: lunanuevameyer

*Peter Actualiza Su Twitter

"Fui al cine ayer por la noche. Tres de cada cinco anuncios eran películas de vampiros. OMC (oh my Carlisle)... qué es lo que hemos empezado."
Fuente: lunanuevameyer

*Kellan Lutz en Nylon Magazine's TV Party Algunos actores estuvieron presentes en este evento. De Twilight que muestran imágenes Christian .Ahora llegó el momento de nuestra Kellan!
Fuente: Getty Images y volturiguard


*Christian Serratos en Nylon Magazine's TV Party Las fotos son del dia 24 de Agosto.
Fuente: Getty Images e Zimbio y volturiguard

2 comentarios:

Anyaneth. M dijo...

no se si alguno llegó a ver Ma nual de Supervivencia escolar de Ned, pero a mi me parece que Christian Serratos es la misma chica que hizo de Suzie Crabgrass (no se ni como se escribe el apellido). Muy buenas las fotos.
Salu2

BCV dijo...

si la vi creo que estoy de acuerdo contigo jajaja a mi me gustaba mucho esa serie pero es cierto lo que dices saludos