Los padres de las twilighters Lisa y Vanessa han hecho exactamente eso a través de su nueva empresa, (noveljourneys) nuevos viajes.Los 6 dias que dura en tour los fans viajan a través de calles empedradas de la Toscana, donde se llevó a cabo la filmación de Luna Nueva.

El tour incluye:

• Conocer y saludar con un cóctel

• Vuelta a los lugares de filmación de Luna Nueva dirigido por dos de los extras de la película

• Recorrer el camino de Bella por las calles través de la mistica Volterra, para salvar a Edward de su muerte inminente

• Degustación de vinos en "guarida subterránea" de los Volturi

• Visitas guiadas de Montapulciano, Monte Oliveto, y Siena

• Pase un día descubriendo Florencia, la joya del Renacimiento

• Cena Crepúsculo en una granja orgánica en la toscana

Portada de Life&Style

[002cqc5z.jpg]

Cambio en el cast de Crepúsculo: ¿Quién está? ¿Quién no está?

Rumores... Robsten Analisis!

Últimamente hemos visto muchas notas y rumores muy anti robsten, en el sentido en que crean situaciones que pretenden distanciar a Rob y a Kristen, que terminaron hace tres días, que habían terminado luego del comic-con, que Kristen volvió con MA; bueno en realidad ya nadie sabe… pero hay cosas son importante en tener en cuenta.

Primero, es necesariosiempre ver las fuentes de las entrevistas, como también la data de estas. Por eso ahora nos hemos enfrentado a un fenómeno muy parecido al “reciclaje”, entrevistas milenarias que las arreglan un poco con el fin de parecerlas nuevas.

Segundo, ver de dónde vienen estos rumores, en unas ultimas notas mediante twitter y en otros blog, encontré algo digno de reflexionar. El sitio SHOWBIZSPY, últimamente lanzo dos notas sobre un supuesto quiebre entre Rob y Kristen, que el primero empezó con Emily, y que Kristen había vuelto con MA, y todo ese rollo, que nos vuelve locas, PERO lo importante viene ahora, sabían ustedes que Showbizspy pertenece a la red de Summit Inc., o sea, que es un blog de celebridades de nuestro querido Summit. Por lo tanto lo único que les pido son dos cosas, primero fíjense donde leen las cosas, segundo reflexionemos nuevamente por nuestro querido Summit, de verdad se están esforzando por separar algo que ya es una verdadera realidad… no creen??

Sigue el Cast para los nuevos personajes de Eclipse

Si hay una lección que se debe aprender de la franquicia de Crepúsculo es que: NADA ES OFICIAL HASTA QUE SE CONFIRMA POR SUMMIT ENTRETAINMENT

Con eso en mente uno puede proceder a ver algunos de los mas recientes reportes del casting para la Saga de Crepúsculo: Eclipse.

Primeramente, unos días atrás un sitio de blog reporto que Julia Jonesdesbanco a Q'orianka Kilcher para el rol de Leah Clearwater en Eclipse. Talvez recuerden a Jones en Hell Ride o ER. Kilcher por otro lado, fue vista en la película The New World.

Julia Jones Q'orianka Kilcher

Trailer de una fan

gracias a CM, robward and krisela y luna nueva meyer

0 comentarios: