De Twifans y CM les traemos la siguiente noticia:
Grandes noticias para los Twilighters que quieran que su maquillaje parezca de Luna Nueva. Twilight Beauty.com está finalmente en la web.
Podrás apreciar un slideshow de productos en camino de Luna Twilight y Volturi Twilight con algunas fotos del cast de Luna Nueva. La línea de maquillaje sale el 17 de Agosto.

*Edición Especial de DVD de Twilight en Francia con Soundtrack de New Moon
En Francia (es exclusiva para este país)
se ha dado a conocer una próxima edición especial del DVD de Twilight (un especial de 3 discos) que contiene canciones del Soundtrack de Luna Nueva.

De acuerdo con nuestros amigos de NM.org este set contará con 4 canciones del Soundtrack de New Moon, como también un exclusivo brazalete y dos anillos, al igual que una caja de colección.

Estará disponible el 3 de Noviembre, y ya se puede pre-ordernar aquí y aquí.

grax a CM
*Dakota Fanning en Beverly Hills.
Just Jared y CM da a conocer algunas fotografías de Dakota Fanning de compras este pasado 1 de Agosto en Beverly Hills.
Puedes ver las fotos aquí.
*Extras del DVD de Little Ashes.
Gracias a Pattinson Life Y CM les tenemos videos de los extras del DVD de Little Ashes, donde participa Robert Pattinson como Salvador Dalí.


*Jackson Rathbone en Mission Hollywood
En una nota anterior les dimos a conocer a la chica ganadora de un reality de alemania, que tendría un papel de Eclipse, el show llamado "Mission Hollywood", ahora les tenemos un video donde Jackson (Jasper) hace una aparición.

0 comentarios: