Robert Pattinson fue el hombre de la noche ayer en los Teen Choice Awards. El y sus compañeros de Twilight se llevaron a casa muchas Tablas de Surf. El desde que llego a LA paso la mayor parte de su tiempo con Kristen Stewart, disfrutando timpo juntos en el Chateau Marmont desayunando con otros amigos. Ahora es timpo de irse a Vancover para trabajar en el rodaje de la próxima película de Twilight: EcliPse con el resto del cast quienes poco a poco iran regresando para la rutina Canadiense.
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Cuantas veces Rob se pasa las manos por sus cabellos? (Video TCA)
Chicas vean este video, parece que Rob estaba muy nervioso durante la alfombra verde, solo vean el video.


Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Bryce Howard llegando a Vancouver
Gracias a Twilighters Fan y Celebrity-Gossip tenemos las siguientes fotos de Bryce Dallas Howard, que fue descubierta en su llegada a Vancouver, la noche del 09 de Agosto.

De acuerdo con la directora de 'Twilight', Catherine Hardwicked, Bryce fue la primera elección para el papel de Victoria, a pesar de esto Rachelle consiguió el papel para las dos primeras películas.

Más fotos aqui.

grax a CM

*Miley Cyrus piensa que Rob es lindo y le pide disculpas !
Miley Publico en su Twitter:

Traduccion: "Le di un abrazo a Robert Pattinson ahora.Pk chicas lo entiendo ahora.Muy Lindo.Perdon "Robby" por los golpes o comentarios que hise en el pasado"

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica



*¿Recuerdan que el viernes veremos el Nuevo Trailer de New Moon? Tendremos un adelanto de 10 segundos...

Este recordatorio va para todos ;), hace algún tiempo les dimos en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock)tendría un adelanto de Luna Nueva, como recordatorio, no olviden que este filme se estrena el 14 de Agosto.

¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar el MIÉRCOLES tendremos un adelanto de 10 segundos!

Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment ;) esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles.
grax a CM

*Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion

TheTwilightSaga.com y grax a CM dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion, posiblemente recuerden el de Twilight, de acuerdo con el sitio oficial Little Brown lo publicará el 6 de Octubre, el libro contiene exclusivas fotografías a todo color del elenco, los sets y locaciones de esta segunda entrega.

Próximamente se darán a conocer más detalles.

0 comentarios: