La actriz de Twilight Rachelle Lefevre se esta preparando para llevar a sus jefes a la corte para disputer acerca del pago después de su salida de la franquicia.

La peliroja, quien interpreta a la vampira villana Victoria en Twilight y la secuela pronto a estrenarse, New Moon, quedó impresionada y profundamente herida cuando ejecutivos del estudio de Summit Entertainment anunciaron que sería reemplazada por Bryce Dallas Howard en la tercera película, Eclipse.

Los productores alegan que Lefevre falló en decirles previamente que había firmado para participar en la película independiente ‘Barney’s Version’ y que la filmación de la película coincidiría con la producción de Eclipse.

Explicando su decision anteriormente en este semana (29 de Julio de 2009), dijeron: “La señorita Lefevre tomó un papel en la otra película que la sitúa en Europa durante el tiempo requerido para el ensayo, y al menos 10 días de fotografía de la Saga de Twilight: Eclipse. Este periodo es esencial para ambos tiempos de ensayo con el elenco, y para filmar locaciones clave que están disponibles durante la parte inicial de la producción.”

Ahora la baja se esta tornando peor – Lefevre ha llamado a sus abogados para asegurar el salario que ella había acordado recibir por la tercera entrefa de las películas de Twilight, citando incumplimiento de contrato.

Ella alega que su acuerdo con Summit Entertainment le permite ejercer películas independientes pequeñas mientras estaba involucrada en la franquicia vampírica.
Una fuente le dijo a Mark Malkin de E! Online, “El contrato de Rachelle dice que ella tiene permitido hacer proyectos pequeños como ‘Barney’s Version’.”
Pero los jefes del Estudio están reclamando e insisten que a Lefevre no se le debe nada.
gracias a twilightcreation

0 comentarios: