Sólo una semana después de Radiohead disminuyó su primera pieza de música nueva en dos años con una obra de caridad de la única militar británica, otra canción de la banda ha snuck en la autopista de la información. Aunque la fuente de la fuga sigue siendo misterioso, "Estas son mis palabras Twisted" (que puede o no ser el título) es un tema en el arco iris En idioma que cuenta con un ritmo de tambor y de propulsión espacial guitarras. En primer lugar, suena como un instrumento, pero luego de Thom Yorke inconfundible lamento patadas y entrega en una hoja de letra que gira en torno a la copla "¿Cuándo vuelve? / No puedo soportarlo."

Aunque recientemente Yorke dijo que sería un largo tiempo antes de que Radiohead es otro registro, que no significa que la música es totalmente nueva fuera de lo común. En la misma entrevista, Yorke sugiere que su grupo será la satisfacción de los aficionados con EPs y único de prensa en un futuro próximo. Es posible que "Estas son mis palabras Twisted" es una de esas emisiones, pero también está la cuestión de la apariencia de Yorke en la banda sonora de "Luna Nueva". La pista ya se había entregado al director Chris Weitz, y mientras que la melodía no suena muy parecido a cualquier cosa, desde Yorke álbum en solitario de 2006 de la goma de borrar (lo que está firmemente plantado en el mundo electrónico), la letra puede ser estirada a elementos de las secuelas de "Twilight".

Uno de los elementos centrales de "Luna Nueva" Edward es la salida de la escena por el bien de la seguridad de la Bella. En su ausencia, ella se convierte en cerca de Jacob. "Estas son mis palabras Twisted" podría ser cantado desde el interior de la cabeza de Bella, ya que pasa la primera parte de la novela pining para el vampiro que la dejó ( "¿Cuándo vuelve?" Podría muy bien ser su monólogo interior). Y no "Estoy tan harto de sólo hablar" (cantado por Yorke en la canción de apertura del verso) de sonido como el motivo de una mujer anhelo de acción? .

En cualquier caso, es un poco temperamental excelente sintonía que haría bien como reclamo para un EP o como acompañamiento de una de la película más esperada del 2009.
El artículo en inglés aqui

Fuente y rob and kris latinoamerica

*Una lección: ir demasiado lejos para obtener la firma de la estrella de "Crepúsculo" Taylor Lautner Un reciente artículo de Fox News debería plantear algunas cejas (y tal vez el cabello en la parte de atrás de su cuello).
Según el artículo,

"Tuve esta mujer de 40 años que trataba de encontrar una manera de tener mi firma en sus panties. Tenían mi nombre impreso en ellas," un poco divertido todavía me asusté [Taylor Lautner] dijo a Tarts el último fin de semana. "Así que fue de tipo extraño ... pero no se puede esperar nada de estos" los aficionados de Crepúsculo".

Por supuesto, el problema con este escenario es, probablemente, más bien obvia. Hay una línea que se pueden extraer en la arena cuando se trata de fandom adecuado y el tratamiento de Crepúsculo (o ninguna) a las estrellas de cine.

Una experiencia similar, aunque por encima de la correa, por la co-estrella de Lautner, Robert Pattinson, quien dijo que un grupo de niñas se le acercó con heridas auto-infligidas en el cuello y le pedian que le lamieran las raspaduras.

Este tipo de mal comportamiento reflejar y alienar a los actores del fandom. Que envía el mensaje de que los fans son insaciables y capaces de cualquier cosa - como dijo Lautner.
Si bien se espera un cierto nivel de entusiasmo y de jaleo, ¿no es un poco demasiado lejos?
Para leer el artículo en inglés aqui

Fuente y rob and kris latinoamerica

*Taylor "Enamorado de Kristen" (ya no saben que inventar :p)

La tensión sexual sube sobre el set canadiense de The Twilight Saga: Eclipse, donde tanto el vampiro Robert Pattinson (Edward) como el lobo Taylor Lautner (Jacob) según se dice se han caído con fuerza ante los encantos de Kristen Stewart. En este punto,estamos sorprendidos de que estos niños pueden seguir con su ropa puesta durante mucho tiempo para terminar cualquier trabajo hecho. " Rob esta realmente nervioso de que Kristen se enamorará de los encantos de Taylor, " un espia en el set el 24 de agosto de Star Magazine (una revista nada confiable :s).

La persona enterada dice que Lautner, quien tiene casi 18, " definitivamente está loco por Kristen, " y esta afligido de que la actriz de 20 años "lo trata como un hermanito."

De verdad que ya no saben que inventar ¬¬ pero bueno no nos queda mas que reirnos de notas asi :)
Fuente y tambien gracias a rob and kris latinoamerica por la nota xD

*Los "megaseller" que salvan a las editoriales en un año de crisis
Gracias a latercera.com y a crepusculo meyer les traemos una nota de como SM ha mantenido a flote con su libro a Alfaguara, la nota por Roberto Careaga. C - 11/08/2009 .

Los sellos locales tienen libros que pasan meses en el ranking de los más vendidos. Stephenie Meyer, con su saga Crepúsculo, mantiene en azul los números de Alfaguara, mientras que Stieg Larsson y sus policiales "salvan el año" de Planeta. Y el 21 de agosto aparece lo nuevo de Isabel Allende.

Este año, en la escena local, los indiscutidos reyes del ranking son Stephenie Meyer y Stieg Larsson. "Creo que lo bien que Alfaguara ha superado la crisis tiene mucho que ver con Meyer y el boom de Crepúsculo", cuenta Francisco Ortega, uno de los editores del sello. Actualmente, la autora que puso de moda a los vampiros adolescentes tiene los cuatro libros de su saga instalados en el ranking. Han vendido más de 70 mil copias, lo que, según Ortega, representa casi el 50 por ciento de las ventas de Alfaguara.

Meyer sorprendió a editores que buscaban a la sucesora de Rowling. No hay recetas. Las edulcoradas historias exóticas de Khaled Hosseini, sin ningún aviso, se pusieron de moda: editorial Océano ha vendido más de 40 mil copias de Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo.
Lee el resto de la nota aquí.

*Una pequeña guía sobre lo que será Eclipse.
Gracias a People por la siguiente nota.

No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.

Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.

El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.

Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:

Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.

¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala" Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar"

La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. "Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.

¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto
."Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar"
Para leer el artículo completo, ingresa
aqui.
Gracias por la nota a crepusculo meyer

*Tour: Universo de Crepúsculo
Esta nota la traemos gracias a Twilight Lexicon y crepusculo meyer

Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.

Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.

El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.

Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.

Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia.

0 comentarios: