OMG Rob se ve genial me encantan estas imagenes xD!!!


Fuente: edwardheartbella

*¡Los humanos llegan a Vancouver!
Anna Kendrick, Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Vancouver.

Para ver todas las imagenes, da click aqui.
fuente: Lainey Gossip

*Lanzamiento de DVD llamado "Twilight in Forks"

Tenemos la siguiente noticia sobre un documental sobre el impacto de Crepúsculo en el pueblo de Forks.

MTV anuncio un arreglo entre la asociación de los creadores del documental denominado "Twilight in Forks" ("Crepusculo en Forks").
Los creadores del documental York Baur y Jason Brown hablaron con MTV acerca del proyecto; discutieron la intimidad de la asociación con el pueblo y todas sus cualidades únicas y hablaron de la intención del documental.

Baur dijo: "es un documental acerca del pueblo y del impacto del fenómeno de Crepúsculo dentro de él".

Ese mismo impacto ha sido discutido de diversas maneras, incluyendo el cambio de la cara del pueblo y el aumento del turismo; pero nada se compara con una decente y bien hecha película que documenta dicha experiencia.
Fuente: crepusculo meyer y Twi Fans

*Bryce Dallas Howard: Cita nocturna en Vancouver
Bryce a estado muy trabajadora en la película de Eclipse y anoche (25 de Agosto) tomó un descanso para disfrutar de una cita al lado de su esposo Seth Gabel. Fueron a ver una película en el teatro del centro.

mas fotos aqui
Fuente: celebrity-gossip

*Actualizacion del video juego de Crepúsculo
De acuerdo a lo reportado por Examiner, Brandon Gardner, director del juego de "Twilight el video juego", ha estado enviando algunas actualizaciones interesantes sobre su estado.

El juego, cuyos organizadores han creado recientemente una cuenta de Twitter para publicar actualizaciones para sus seguidores, han emitido un comunicado de prensa actualizado que contiene un poco de buena información sobre el proceso de desarrollo.

Esto da una decadencia de los esquemas y expectativas que las personas deben tener para el juego de la siguiente manera: Twilight el video juego será una experiencia interactiva que permitirá a los jugadores a sumergirse en la saga Crepúsculo través de la exploración y descubrimientos. Los jugadores tendrán la opción de jugar el juego de tres maneras, la lectura de un diario como un libro ordinario, escuchando la voz del escritor, y volver y vivir los acontecimientos que se hace referencia en la revista a través de "Diario Flashpoint." La casa de Cullen y casa de Charlie van a servir como ejes centrales para el juego. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de los acontecimientos de la Saga Crepúsculo y la experiencia de la historia desde la perspectiva de algunos de los personajes más queridos.

El lanzamiento también ofrece nueva información y respuestas a las preguntas mas populares acerca de los progresos.
En este momento no hay fecha de estreno divulgada para el juego actual. El juego será lanzado para Summit Entertainment para ser publicado una vez que el juego sea de la más alta calidad. Sin embargo, Brainjunk Studios será el anfitrión de una representación del demo del juego el 20 de noviembre de 2009. La ubicación aún esta por determinarse.

El comunicado también explica un poco sobre el equipo y su misión fundamental. Brainjunk Studios está formado por voluntarios no remunerados y está dirigido por Brandon Gardner, Jefe de Programación y Director de Juego. En la actualidad, Brainjunk Studios está desarrollando el proyecto no comercial Twilight el video juego. Una vez completado, el juego será lanzado para Summit Entertainment.
El interés en la asociación con Summit Entertainment que además se ha ofrecido, es una advertencia sin embargo.

Este juego está siendo creado con fines académicos y como tal es un proyecto no comercial para todos los involucrados. Todos en el equipo de desarrollo comprenden que son voluntarios no pagados, entre ellos el director de juego. Este proyecto no es sobre el dinero, sino de la pasión, de todos los involucrados, para crear una interacción más profunda en el universo de Crepúsculo que Stephenie Meyer ha creado.

Según Gardner, La demo sólo se mostrará fuera de línea en los eventos materiales. La demostración será un prototipo del juego que nos llevará de una preproducción a la producción real del juego. También quiero mencionar que en su artículo sobre día de Stephenie Meyer , se le olvidó incluir un evento.

Gardner también podría hacer una aparición en Día de Stephenie Meyer para comentar la información sobre ese juego. Permanece atento.
Fuente: crepusculo meyer

*Video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch

Gracias a Radar Online y CM , tenemos un video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Los Angeles, en el que hablan de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


A continuacion, la traduccion del video:

¡Somos de Crepusculo y estás mirando Radar Online.com!

Debes estar entusiasmado de poder ver a Kristen y Robert....

Michael: Si, lo estoy. Nos divertimos mucho la ultima vez, que fue en el Comic-Con. Y Kristen todavía estaba en muy metida en el personaje de Joan Jett, lo que fue muy interesante de ver. Luce igual a ella, por cierto. Estoy muy entusiasmado por ver esa película.
Y con respecto a Rob. El es un gran amigo para mi, pero nunca logro verlo ya que es Rob Pattinson.

Hey Christian, ¿quieres venir a saludarnos?

Christian: Yo estoy entusiasmada de verlos a todos.

¿Cuándo fue la ultima vez que los viste, ahora que parece ser que su relación se hizo publica?

Christian: Creo que la ultima vez que los vi fue en el Comic-Con.

Debes estar entusiasmado por ver a Rob y a Kristen....

Justin: Si, si por supuesto. Puede ser que sea la ultima vez, asi que vamos a disfrutar cada momento.

Parece ser que han decidio hacer su relacion publica.

Michael: Para serte honesto, no sabia nada al respecto. Creo que todas las cosas que decian las revistas eran mentiras, porque son…muchas mentiras y esto entra en esa categoría. Pero creo que no.

¿Parecen ellos, fuera de la pantalla, que estén locamente enamorados y que son una pareja fuerte?

Christian:
Yo no tenia ni idea de que eso estuviera confirmado. Asi que dire “ok”, simplemente “ok”.

Justin: Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando. Si, no se si están saliendo o no. Pero si lo estan….espero que la esten pasando bien.


*Dustin Milligan habla de Kristen Stewart y su audicion para Crepusculo

Gracias a Access Hollywood y CM, tenemos un video de una entrevista a Dustin Milligan, compañero de elenco de Kristen Stewart en las películas "Entre Mujeres" y "Los Mensajeros", en la que habla de Kristen y de su audición para interpretar a Edward Cullen.

A continuación, la traducción de la entrevista:

Estuve viendo un poco tu biografia y me di cuenta que hiciste dos películas con Kristen Stewart. Miss Twilight.
Si, Miss Twilight, Bella Swan.

¿Cómo era ella antes de Crepusculo?
Antes de Crepusculo, oh querida, tengo cosas sucias para ti.
No, de hecho, Kristen era una joven excepcional, la conoci cuando ella tenia 15 años, y en momentos ella actuaba como una joven de 15 años y en otros momentos, en la mayoria, actuaba como una nena de 4 años. Kristen es inteligente, sabe quien es, fue loco para mi ver eso en una joven de 15 años. Y nos llevamos muy bien, pasamos el tiempo en el set; su familia estaba alli. Fue genial, muy genial. Ella es una actriz muy fuerte y creo que Crepusculo es una cosa, pero ella tiene el potencial para hacer cualquier cosa.

¿Estabas sorprendido al ver todo que todo este éxito le sucediera a alguien que es tu amiga, con la que has trabajado?
No, conociendola yo tambien, no creo que haya sido algo que ella estaba esperando. Como dije, ella es muy ella, y toda esta cosa de la fama (mira que la conoci hace un tiempo ya); pero toda esta cosa de la fama no era algo que a ella le interesara.

Muchos actores jóvenes audicionaron para Crepusculo. ¿Fuiste uno de ellos?
Si, lo hice.

A todos los actores que estan en los veinte o mitad de los veinte y les pregunte si han audicionado para la película, me han dicho que lo han hecho.
Si, todos tratamos de estar en esa maldita película de vampiros.
Bueno, mi primer audición fue con Catherine Hardwicke y traté de hacer mi mejor versión de Edward Cullen pero desafortunadamente…yo no tenia un acento británico…¡asi que no obtuve el trabajo!

¡Pero el no tiene un acento británico en la película!
Si, pero seguramente fue y dijo “hola, ¿Qué tal? Voy a hacer de Edward Cullen” (imitando a Rob) y BOOM, a las chicas les encanta eso.

¡Eso es verdad! Yo te veo en el papel que hace Kellan.
Kellan está en forma, yo estoy sin forma.

Continua la entrevista hablando de “90210”.

0 comentarios: