Durante mi aventura en los Premios TEEN CHOICE AWARDS 2009, aprendí 10 cosas.

1. Robert Pattinson es alegre. (técnicamente, yo lo sabia, pero lo comprobe)

2. Nada impresiona a Kristen Stewart (excepto Robert Pattinson)

3. Taylor Lautner es más grande y tiene dientes muy blancos en  persona.

4. Nikki Reed ama a Ellen Degeneres

5. Kellan Lutz es tan enorme que casi asusta.

6.El cast de Crepúsculo entero es aún mejor viendolo en  persona

7. Zac Efron es feo en  persona (aunque yo no lo encontrara atractivo en primer lugar)

8. Kevin Jonas tiene una afición telefónica.

9. Joe Jonas hace muecas cuando canta una canción triste.

10. Nick Jonas es una mariposa social.

*BONUS* 11. Catherine Hardwicke no puede tener las manos quietas (cuando se trata de Robert Pattinson)

Los gritos comenzaron a retumbar. La gente empezó de prisa al frente de la etapa. ¡Las estrellas de Crepúsculo han llegado! Kellan, Nikki, Jackson, Ashley, y Kristen entraron buscando su puesto!! absolutamente fabuloso. Catherine Hardwicke viene después de ellos. Kellan es enorme- podría verlo desde una milla de distancia!No me gustaría verlo enfadado Él llevaba un chaleco azul, camisa y corbata. La camisa estaba lo suficientemente apretada como para hacer que deseara ir hacia él y colgrame de su brazo. Nikki magnífica en un vestido corto de verano. Jackson fue con el cabello largo y rizado, que acababa en sus oídos. Él vestía un traje similar al de Kellan y llevaba en su rostro las gafas que a cualquier otra persona en el mundo no le hubieran quedado bien . Ashley estaba muy linda en un vestido blanco y floral con el cabello muy bien y el lápiz labial rojo (lo cual hacía que sus labios se vieran absolutamente grandes ). Kristen tenía su look Joan Jett tirado en una cola de caballo y vestía un top blanco y un traje negro con falda brillante. Catherine llevaba un vestido negro , y debo admitir que ella es bonita en persona. Puedo estar equivocada acerca de los colores.

PARA LEER MAS DE ESTA EXPERIENCIA DA CLICK EN LEER MAS...

Entonces, ¿dónde estaban Rob y Taylor? Esa fue la pregunta. Todas las niñas estaban preguntado a nuestro alrededor lo mismo una y otra vez. Más estrellas llegaron. Las estrellas de TWILIGHT hablaron entre ellos, probablemente la charla era acerca de la pre-producción de Eclipse. Catherine y Kristen principalmente hablando la una a la otra acerca de Dios sabe qué. Otro de los estruendos se escucharon gritos. Mis ojos se abrieron un montón. Un enorme grupo de guardaespaldas rodeaba a un chico . "Se trata de Rob. Tiene que ser él". La estrella lucía una camisa azul que era algo que Rob podría llevar, pero lo que me convenció más que nada es la forma de su pelo desordenado. Sin embargo, estaba equivocad. Era. Zac. Efron. ¡Impostor! ¡Imitador! Estas palabras aparecieron en mi mente. Se los juro, se veía exactamente como Rob. Mi furia era incontenible. Él sentado al lado de su "·$$·%$& Vanessa Hudgens, su novia, en un sofá de color naranja. En todo el barullo, yo no había notado que Taylor había llegado. Él vestía una camisa blanca bajo un chaleco gris con una corbata . Créanme, el niño es enorme. Tan grande, de hecho, que es casi injusto. Todo lo que podía pensar era en los abdominales bajo esa ropa. Sinceramente, ¿existe alguna otra cosa en qué pensar?

¡El espectáculo estaba a punto de empezar! ¿Dónde estaba Rob? No se le veía por ninguna parte. Las luces se oscurecieron. Las pantallas encendidas. The Jonas Brothers entraron. Cuando fui a su concierto el año pasado, yo estaba en la penúltima fila. Ahora, allí estaban - diez pies de distancia de mí. Grité como una una niña. Supongo que lo soy, ya que solamente tengo 16. Los Jonas interpretando su canción "Much better" y el escenario móvil se trasladó a través de los pasillos.

Cuando el espectáculo comenzó oficialmente, empezaron los chistes y bromas y las estrellas y los fans se reían. Bueno, con excepción de Kristen Stewart. Durante todo el show, Kristen no se reía de ninguna broma hechas por nadie. Nada la impresiona. Algunos de mis respetos por parte de Nikki Reed fue devuelto cuando ella se reía de cada broma que Ellen Degeneres hizo cuando aceptó su premio al Mejor Twit. Nikki se rió de todo lo dicho por Ellen. Tal vez ella no es la b * tch que mucha gente cree que es, ¿eh? Después de veinte o treinta minutos, Kristen se fue con ella y Catherine. Supuse que iban a prepararse para un premio que iban a presentar. Sin embargo, unos diez minutos más tarde, Catherine y Nikki regresaban, pero Kristen desapareció. ¿Dónde estaba Kris? No la vería de nuevo hasta dentro de otra media hora. Mientras tanto, yo seguía mirando al resto del de Twilight , que estaban absortos viendo el show. Taylor ganó el premio al Actor Revelación y Ashley ganó el de Actriz Revelación. Agradecieron a los fans.

En una pausa, se anunció que Miley Cyrus actuaría en breve. Entonces los gritos más ruidosos que he escuchado en mi vida y dirijí mi atención hacia el otro lado del anfiteatro donde Kristen regresaba con Rob derecho detrás de ella. Sospechoso, ¿no les parece? Quizás es mi esperanza de que Robsten existe, pero me parece bastante extraño que Kris se fuera y luego volviera con Rob. ¿Tal vez fue a verlo cuando apareció? Nunca lo sabremos. Para aquellos de ustedes que nunca han visto Rob en persona, no se los recomiendo a los que tengan problemas de corazón. Él es absolutamente guapísimo en persona. No me malinterpreten, todo el elenco de Twilight se ve 100 veces mejor en persona, pero Rob destacó. Estaba ridículamente apuesto en su camisa de color rojo oscuro y gris con chaqueta y pantalón y zapatillas negras. Al menos, así veía los colores debido a los focos y la iluminación.

Taylor tomó su lugar en medio de Rob y Kristen. Por supuesto, los fans de Twilight saben que esto no es una coincidencia. Rob y Kris saben que si se sientan uno al lado del otro, la gente piensa que están durmiendo juntos. Todavía no estoy segura de si están juntos o no, pero estoy más en el lado del "sí" , a partir de anoche. Catherine no dejó de tocar a Rob! Ella siempre tenía una mano sobre él! Ya sea en el pecho o en su brazo o su pierna! Ew!--- Y Rob no dejó de hablar! El tipo no se callaba! La única razón por la cual lo sé es porque yo lo estaba mirando a él en lugar del show. Suena raro, pero no me importa. Siguió hablando y hablando y hablando! No sólo eso, él estaba haciendo bromas! Kristen y Taylor carcajearon con lo que Rob dijo. Rob rió con ellos y, déjenme decirles, el mundo se convierte en un lugar mejor cada vez que ese hombre sonríe. Las primeras sonrisas de Kristen fueron a causa de Rob - ¡sólo estoy diciendo! * guiño guiño * * * Sí, lo sé que "sólo son sólo buenos amigos". Bla, bla, bla.

Cuando Miley Cyrus salió al escenario vestida como lo que ella es una prostituta (NT: ESTA EXPRESIÓN LA TRADUJE TAL CUAL COMO SE EXPRESÓ LA FAN, SIN INTENCIÓN ALGUNA DE OFENDER), Rob la señaló y le susurró algo a Catherine Hardwicke. Estoy adivinando que era algo como, "Ella es una puta pirata. ¿Por qué no vuelve a su casa en la puta isla?" Sólo una conjetura. En cualquier caso, cuando recibió su premio , no tengo ni idea de lo que dijo. Tengo que verlo esta noche, como todos ustedes. Había demasiados gritos para que pudiera oírlo. Sin embargo, lo que les diré, es algo completamente gracioso. Cuando Rob regresó a su sillón, Taylor se encontraba todavía en el medio y Kristen estaba en un lado. Rob le dijo a Taylor que se moviera para que pudiera sentarse junto a Kristen. Le dijo: "¡Muévete!" y consiguió que Taylor se quitara del camino. Taylor se rió y obedeció al igual que el perro sexy que es. (Es broma lo del perro, señoritas.) Fue muy gracioso. Deberían haber estado allí.

 

gracias a image

Fotos de Jodelle la serie sobrenatural.

gracias a Loucrúsculo

Chaske Spencer en obra benéfica

El actor Chaske Spencer (Sam Uley) estuvo trabajando como voluntario en la adquisición, organización y distrubución de bolsas escolares a cientos de niños de bajos recursos de la ciudad de New York.

chaske_spencer_2529429

gracias a image

jabon de Edward

gracias a Loucrúsculo

imagenes de 100 monkeys el sabado 8/8/09

gracias a Loucrúsculo

Rob Y Ash en los temas más comunes de twitter

gracias a Loucrúsculo

Foto de los gemelos Phelps con Robert!

Chicas esta es una foto de Rob con los gemelos que conoceran mejor como los gemelos Weasley de Harry Potter =D

Se ven que estan en un bar divirtiendose mucho xD Y la otra persona que esta con el sombrerito no idea de quien es xD

gracias a Rob And Kris Latinoamerica

Scan de la revista telenovelas

gracias a image

Hoy! : E! transmitirá los “Teen Choice Awards 2009″

e_entertainment_tv_logo

E! transmitirá los “Teen Choice Awards 2009″

09:00 pm Bogotá
09:00 pm México
09:30 pm Caracas
10:00 pm Santiago
10:30 pm Buenos Aires
Pueden verificar el horario en tu país en http://www.eonlinelatino.com/home/index.php

Llega la onceava entrega de los “Teen Choice Awards 2009” y se podrá disfrutar de todo el evento a través de la pantalla de E! Entertainment Television hoy a las 22.30 hs. (ARG). Los Teen Choice Awards es la premiación más importante en el mercado juvenil, donde anualmente se honra a lo mejor del año en: música, cine, deportes y televisión; de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. En esta oportunidad los Jones Brothers, Kevin, Joe y Nick serán los anfitriones del tan esperado evento, donde además de animar tendrán la tarea de deleitar a sus fanáticos con sus canciones.

Sin duda alguna los Teen Choice Awards se han convertido más que en una premiación que honra a lo mejor del espectáculo, en una puerta abierta donde los más jóvenes pueden expresarse y decir quiénes son los íconos de la juventud en la pequeña y gran pantalla, la música, los deportes y la moda.

Este año los Teen Choice Awards será una de las ediciones más impactantes, debido a las numerosas nominaciones que tienen mucho de los artistas, haciendo de esta edición una de las más cerradas a la hora de la premiación. Tal es el caso de Miley Cyrus, conocida por su personaje Hannah Montana, que llegará a estos importantes premios con 10 nominaciones. La combinación cantante-actriz, hacen de Cyrus una de las estrellas más admirada por miles de niñas y jóvenes alrededor del mundo, así que posiblemente se convierta en una de las grandes triunfadoras de la noche.

Otras de las artistas que cuenta con más nominaciones en los Teen Choice Awards es Beyonce, tiene 8 nominaciones y ha conquistado los corazones de muchos jóvenes a través de sus canciones y actuaciones. Sin embargo, lo más seguro es que la hermosa morena se lleve el galardón como Mujer Más Sexy Choice. Aunque si de nominaciones se trata, es importante destacar que el film Crepúsculo encabeza la lista de los líderes en la noche de los Teen Choice con 12 postulaciones, tras un increíble éxito mundial por su película y libros.

Momentos de mucha emoción se vivirán a lo largo del evento, con las presentaciones de los cantantes del momento y las diferentes premiaciones, especialmente la de Mejor Celebridad Activista, categoría por la que están nominados: Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Hayden Panettiere, Brad Pitt y Natalie Portman.

Link relacionado: http://www.eonlinelatino.com

gracias a image

Tres iconos de mujeres twilight

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

gracias a image

¿quien es más sey rob o zac?

esta es una encuesta hecha por the Hollywood Gossip voten

aqui rob va ganando con 70% de los votos

gracias a image

0 comentarios: