Y sigue aumentando la lista!! Esta vez es Julianne Hough de Dancing with the Stars.
La revista Cosmo Girl entrevistó a la cantante Julianne Hough preguntandole que cual libro estaba leyendo y respondio :Crepusculo, el tercero de la saga (Eclipse), me encanta. Estoy obsesionada. No puedo dormir sin leer. Es gracioso primero vi la pelicula y lugego comencé a leer la saga, yo pienso que es una gran pelicula pero yo no estaba muy entusiasmada con Edward. pero ahora cada vez que lo veo en una revista, es como “tengo que leer lo que Robert Pattinson esta haciendo”.
chicas esto es algo contagioso todas las chicas queremos mucho ams de rob xD

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica


*Nuevos/Viejos Outakkes de Kristen: Japan Portraits

Puedes ver el resto de las imagenes Aqui



*E! news online habla sobre las Fotos de las Chicas de Twilight !
Aqui les dejo en video en donde E! news online nos habla sobre la sesion de fotos que realizaron las chicas de Twilight: Ashley Green, Nikki Reed, Rachelle Lefevre y Noot Seear.


Find more videos like this on Twifans
grax a rob and kris latinoamerica


*Good Day LA entrevista a Ashley Greene.

El Show Good Day LA de FOX LA y gax a CM entrevistó a Ashley Greene, quien da a conocer su nominación para los Teen Choice Awards, que por cierto puedes votar por ella aquí.


La actriz se encontrará presente en la entrega de Premios de los Teen.

0 comentarios: