Deslizándose un poco fuera del radar, Stephenie Meyer, autora de ‘Crepúsculo’ ha estado desbordándose en esta temporada soleada escuchando Indie rock y yendo a un cine para ver el trailer de la última adaptación de su saga vampírica.

En una actualización de su página web, Meyer escribió, “Lo admito, fui a ver el trailer de ‘Luna Nueva’ en la gran pantalla (sí, soy una total idiota. ¿A quién le importa? Valió la pena”.

Ella terminó por quedarse para la atracción principal, ‘Bandslam’ la nueva película de Vanessa Hudgens, adorando el soundtrack y cómo la historia ‘giró totalmente a algunos de esos estereotipos de interacción-femenina’

A pesar de que Meyer no dijera que había conseguido concluir algo de escritura en los ultimos meses, ella ha estado escuchando una tonelada de música. ¿Sus discos favoritos? Animal Colletive’s Merriweather Post Pavilion, Silversun Pickups’ Swoon, the White Rabbits’ It’s Frightening, the Death Weather’s Horehound, Grizzly Bear’s Veckatimest, the Weakerthans’ Reunion Tour, Elbow’s The Seldom Seen Kid and Meese’s Broadcast.

“Realmente debería haberme enterado sobre Meese un tiempo atrás, pero gracias a una mezcla de Cd, no me había percatado de que Meese era el responsable de una de mis canciones favoritas desde que fui a su concierto”, ella escribió “Y luego estaba agradecida de haberlos amado, porque los chicos en Meese son por mucho las más agradables personas en el mundo”

Ella observó a Meese en vivo en un concierto en conjunto con The Fray y Jack’s Mannequin. La autora de 35 años también a estado interesada en Blue October, y el vocalista de dicha banda, Justin Furstenfeld, acompañó a Meyer para un gira canción-y-historia el año pasado para promover el lanzamiento de ‘Amanecer’, el libro final en la mercadéense.

Meyer rebosó su página web con un aviso a sus fans Crepusculeros, y la esperanza de que los conocerá en el estreno [de la película].

“Espero con impaciencia poder verlos en noviembre para el lanzamiento de la película de la que estoy tan emocionada”; ella escribió, refiriendose, por supuesto, a ‘Luna Nueva’ “Demasiados meses para esperar”

Fuente: MTV.com
Traducción. Equipo BCV

0 comentarios: