Kristen Stewart fue vista dejando Chateau Marmont presuntamente después de pasar la noche con Robert Pattinson. Que muy bien podrían haber dormido en habitaciones separadas por todos los que conocemos".
Kristen al parecer intento escabullirse un lado de la salida para que nadie la viera. Cinco minutos después de que se fue, Robert tuvo un almuerzo de negocios en la parte trasera del mismo hotel!. Una vez más, no fueron fotografiados juntos!! esperemos que siga la especulacion!
Bueno las chicas de robsten deben de tener mas esperanzas jajaja saludos se me cuidan xD
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica
*Imagenes de Elizabeth Reaser ayer paseando por Vancouver
Elízabeth Reaser fue vista caminando por los alrededores de Vancouver ayer por la tarde. La mayoria de los actores, se han dedicado en gran parte a su formación física ya que sus personajes estan de vuelta para Eclipse. Recordemos que algunos de los del cast, estarán tomandose un pequeño descanso este fin de semana para asistir a los Teen Choice Awards 2009 Fuente y grax a rob and kris latinoamerica
*Noot Seear habla de Twilight!
La historia " de la modelo que se hiso actriz" es algo para ver, sin una duda. Para cada Charlotte Rampling o Penélope Cruz, hay una Cindy Crawford en Fair Game, la condición es que no halla movimientos de carrera malos. El jurado está todavía de sobre Noot Seear, pero esto es sólo porque Seear, alumbra las pistas de modelaje y despliegue incontable de campañas, no será vista en su primer papel de actuación hasta noviembre.
Esto es cuando Luna Nueva, la consecuencia al Crepúsculo, sea liberada - o por ponerlo de otra forma, esto es cuando Noot Seear puede esperar hacer el salto " de modelo a la actriz girada" a la cantera de paparazzi. En la próxima película, Seear interpreta a "un pescador "." Ella es como una sirena, " Seear explica de su carácter. " Ella atrae a turistas para llevar a su gente de comer. Básicamente, ella es el cebo humano." El papel es pequeño, pero vital, y el mes pasado, el mes pasado la originaria de Vancouver de 25 años consiguió su primer gusto de jaleo Relacionado a crepúsculo cuando ella unió a Robert Pattinson y la cuadrilla en el Comic Con.
Aquí, Seear se dirige a Style.com sobre los modos diferentes de trabajar ante una cámara, disfrutando como es haber dejado el anonimato, y ser un adolescente enamorado.

Tu has estado modelando desde que tu tenias 13 años. ¿Son todos aquellos años trabajando delante de la cámara una ventaja o desventaja a tu transicion como actriz?

- Ambos. La ventaja, sobre todo, consiste en que estoy acostumbrado a estar delante de la cámara. Estoy cómoda o acostumbrada a un equipo alrededor y fotos con luces en mi cara, y consigo el modo de vivir, haciendo un trabajo y luego llendome a la próxima ronda de castings. Hay semejanzas. La barrera grande es que cuando tu modelas es todo sobre la contratación de la cámara, mientras que en la actuación, tienes que entrenarte no notar la cámara en absoluto, y solamente estar en la escena, con otros actores. Pero esto es lo que he estado entrenándome para hacer. No vengo a esto totalmente fría.

¿Tu ya habías leído los libros de Twilight antes de que se te ofreciera el papel?

-No, en realidad. Y aun cuando la primera película había salido cuando me enteré sobre el papel, yo todavía no tenía una idea clara de la enorme produccion que era y ademas de todo lo que arrastraba con ella. Esto no me habia golpeado tan fuerte hasta que fue el Comic Con. Creo que , la gente durmió fuera toda la noche hasta la mañana solamente para conseguir una vislumbre del Cast, y luego, tu sabes , entramos en este auditorio, y mostramos un clip de la película, y los admiradores solamente gritan, como, el ruido más ruidoso que en mi vida he oído. Y el grito se extinguiría durante un minuto, y luego Robert [Pattinson] cepillaría su pelo de sus ojos o algo, y esto tomaría para que grito arrancar otra vez.

¿Tu miras a Robert Pattinson y piensas, esto va a ser mi vida en unos meses?

-No estoy segura de que esto será la misma cosa. Mi parte es relativamente pequeña, y luego no vuelvo hasta la cuarta película, entonces me gustaría pensar que puedo quedarme bajo-radar. Todo lo que la fama, quiero decir, sé por todo lo que Rob ha tenido que pasar, porque esto le pasó tan rápidamente y de un modo tan masivo. Me gusta ser capaz de andar abajo por mi calle sin ser reconocida, y no me gusta la gente que sabe de mi negocio. Asi que lo que preferiría, voy para algún gran suceso grande después de esto, debe aumentar mi carrera despacio, con algúnas peliculas indies, cosas así. Escrituras buenas, directores buenos. He logrado tener mucha longevidad como modelo porque nunca fui sobreexpuesta. Espero que puedo tener la misma clase de carrera que como actriz.

¿Entonces tu ya leiste los libros de Twilight, indudablemente?

-Los leí cuando viajaba en avion. Pienso que hay algo sobre el vuelo que aumenta la emoción, porque yo literalmente lloraba todo el camino entero por cada uno de aquellos libros. Volaba y lloraba. Creo que la gente del avion solo pensaba que estaba loca.

¿Tu comprendes qué ahi muchachas adolescentes que son muy fanáticas de los libros? ¿había allí algo en tu vida, en aquella edad, que tambien te interesara tanto como a ellas?

-Esto es demasiado embarazoso, no puedo decir.

Venga. Libremente confieso mi propia obsesión sobre Anne of green Gables. Libros y miniseries.

-Saved by the bell.Quiero decir…Zack Morris, oh. ¿El rubio? Yo tenía carteles, todo eso. Pienso que soy todavía un fan muy grande de Zack Morris. Probablemente el se asusutaria si yo lo veo en la fiesta. ¿Qué hace el ahora?

¿Tu sabes que va a haber una reunión, verdad?

-¡¿Hay una reunión?!

¿Asi que imaginemonos, tu tienens 13 años, y tu tuviste un largo dia de grabaciones con, digamos, Mario Sorrenti, y luego tu vuelves a su apartamento en Nueva York y mira las cintas de Saved by the Bell y la práctica que firmando tu nombre "Noot Morris" hasta que esto sea la hora de acostarse? No me puedo imaginar eso.

-Bien, Saved by the Bell lo pasaban despues en NY. Pero había un poco de esto. Esto estaba muy confuso, ser tan jóven y siendo lanzado en aquel mundo adulto. Anduve con mucha gente más vieja, y crecí rápidamente. Me llamaba mucho la atencion la moda. Y un poco de aquellas cosas de adolescentes solamante no las vivi. Pero,tu sabes, como todas las personas de 14 años, yo tenía únos secretos sobre amores platonicos, quienes probablemente no sabía que existía.

¿Secretos de amores platonicos con quien?

-Nunca, nunca lo dire.
Muy buena Entrevista asi conocemos mas de esta actriz xD jajaja ustedes ya saben cual es mi amor platonico xD
Fuente

0 comentarios: