Gracias a Ipfelthoe y CM les tenemos la imagen en alta calidad de la portada deNew Moon Movie Companion I.
(me encanta esta de lujo la imagne y a ustedes?)

AQUI mas grande

*Otras foticos del elenco en la cena del viernes en la noche
Gracias a Twicrackaddict les traemos las siguientes fotos del elenco en una cena el viernes por la noche

Puedes verlas en HQ aqui
Fuente: crepusculo meyer

*El Elenco de Eclipse, acude a un concierto de Kings of Leon
Gracias a varias fuentes como Celebrity Gossip, Radar Online y Kstewartfan LJ les mostramos un poco de las fotografías del elenco en un concierto de Kings Of Leon.
En las fotos se puede observar a Nikki Reed, Ashley Greene, Bryce Adams, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Puedes ver más fotos aquí.
(omg me encantan y kris y rob estan mas juntitos jajaja xD)
*Nueva entrevista a Kristen
El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con, el mes pasado. Gracias a TwiCrackAddict les podemos traer la taducción:

Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.
Fuente: crepusculo meyer

*Fans de México ya pueden saber sobre los libros de la saga vía SMS.
(Esto esta buenisimo ojala que en venezuela llegara *suspiros* mega genial para los mexicanos disfruten estos chicas)
Gracias a nuestros amigos de Alfaguara México les damos a conocer nuevos detalles sobre las nuevas formas de comunicación directas con la editorial de La Saga de Crépusculo, sobre las novedades de la saga y otros libros de interés.
¿Ventajas?: Estar enterados de noticias, primicias editoriales, más de ediciones especiales de los libros de la saga, eventos fans de tu comunidad en tu estado y más....

Nota: Manda Crepusculo sin acento, para que tu mensaje no tenga problemas.

El mensaje de inscripción cuesta de $0 pesos a máximo $2.00, según cómo sea cada plan tarifario, es decir hay planes donde todos los SMS son gratis, otros que tienen un número definido de gratuitos y los excedentes cuestan un peso, hasta los Amigo que llegan a costar hasta dos pesos por mensaje, cuando se hayan escrito recibirán un mensaje de auto respuesta y de ahí ya no hay gasto alguno.

Fuente: crepusculo meyer

*Video del Cast dejando el concierto de Kings of Leon
Twilight-Gossip comparte un corto y rápido video en donde se aprecia a los miembros del cast dejando el concierto y entrando en una linda limusina.

0 comentarios: