A razón de un pedido especial queremos notificar de este evento Crepusculero. Twilight Proms es un nuevo estilo de evento de fin de semana para fans de la saga de Crepúsculo. Este evento comenzará a partir del Viernes 18 hasta el sábado 20 de septiembre y será realizado en dos lugares! Y, sí, nuestros invitados especiales estarán en la redada. El viernes por la noche y el sábado los invitados estarán en Londres, mientras que el sábado por la noche y el domingo estarán entreteniendo a los fanáticos en Birmingham. Habrá actividades cada día, desde las usuales charlas/entrevistas y sesiones de autógrafos hasta fiestas nocturnas.
Este evento tomará lugar en The Hilton Metropole Hotels, en ambas Londres & Birmingham – y tú recibirás una habitación especial, exlusiva por cada noche [cada una un tema del libro]. Para más información visita: http://www.massiveevents.co.uk.

Esperemos que alguien de nuestro país tenga la oportunidad de asistir, si es así ¡Esperamos que compartan su experiencia con nosotros!


Invitados Especiales:


0 comentarios: