Hola mis amigas!!! Estamos muy alegres no?

Bueno desafortunadamente hay algunas personas que aun dudan que Kristen haya acompañado a Robert pueden creerlo??

Asi que para ellas a peticion de Cindy que me mando un email he aqui las pruebas de que ese sueter si es de Kristen...

Espero que con esto ya no haya tantas dudas. Y sobre todo esperemos con ansías mañana, a ver que noticas saldrán despues de los Teen Choise, (Todo el staff esta deseando que el sueño de mami Koko se haga realidad y como van las cosas... ROBSTEN jojojo)

Saluditos niñas!!!

Reporte del Set de The Runaways


Stewart esta vestida con pantalones apretados de cuero, una chaqueta también de cuero,tennis y fumando un cigarro. “Es raro cuando estas nostálgico por un periodo que nunca has vivido,” Stewart, revelando su amor por los 1970s, dice. “¿Los 90s? Bien, lo que sea. “Los 70s? Más estaba pasando.” Despues de 18 minutos de plática se fue a grabar una escena, protegida por un hombre cargando grandes sombrillas. El paparazzi escondido trabajó ese pequeño espacio entre el trailer y la calle 2da donde la escena de la calle estaba siendo filmada, en un propiedad publica, asi que se pararon a lo lejos para obtener una toma de Stewart. Los chicos con la sombrilla hicieron su mejor esfuerzo para bloquear las cámaras. Allí en la calle 2da de Hollywood mágicamente todo se transformó en la calle de los 1970s. Una tienda en frente ha sido cambiada a Rodney Bingenheimer’s, el icono club nocturno de los 1970s que tenía como dueño al famoso disc jockey de LA.

Mas Rob!




Dale clic a la imagen para ver en HQ.

Mas fotos de Rob ayer por la noche [ACTUALIZADO]

Chicas, la verdad... no les voy a negar que salto en un pie de alegria, mis nervios estan destrozados, mi corazon se sale por mi boca y ya ni puedo escribir bien al teclado. Estos dos Dias han superado con creces todas mis espectativas... El casi beso de Mtv, las escenas de Italia, Todo... Ahora te traigo gracias a X17 mas Fotos de ayer por la noche de Rob, ya se me empiezan a acabar los titulos para las notas... estas fotos de Cuando nuestra Pareja Favorita en todo el Mundo estubo en el Hotel Chateau, como ya sabran, en todos lados esta y por supuesto aqui en el blog tambien :P Kristen salio primero del Hotel y luego salio Rob. No importa la hora, el momento ni la ocasion. Esto, (como dice Seli) ya se cocinó... Ahhh, que Bello es el amor!


Robert Pattinson hat sunglasses plaid twilight

Rob y Kristen bajo llave la noche del concierto

Antes de llegar a Vancouver para comenzar a filmar Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart se tomaron un tiempo libre juntos y disfrutar de un concierto la noche del viernes en Hollywood.
Las estrella de Twilight estubieron en el concierto de Bobby Long en el Hotel Cafe alrededor de tres canciones junto al Amigo cercano de Robert, Marcus Foster. El grupo observaba el espectaculo desde una cortina fuera del area del escenario donde habian equipos de sonido y unas cuantas herramientas de barra.
"Robert fue super escondido cuando entro". Un espectador le dice a People, añadiendo a Stewart de 19 años y a Pattison de 23, Stewart paso desapercibida por los fans toda la noche. Despues de Long, un amigo de Pattinson, termino su set, rápidamente el grupo salió del lugar y subieron en un taxi que estaba esperando.
Si bien los dos se han mantenido con 'Labio Firme' sobre su relacion, los actores han pasado tiempo juntos fuera del set y son mas que co-estrellas, de acuerdo con una fuente.
"Palabras en el set de Twilight es que (Michael) Angarano (el novio de Kristen) y ella ya rompieron". Una fuente le dijo a People. "Mientras la gente no quiera hablar de eso, todo el mundo está bastante convencido de que Pattinson y Stewart están saliendo".

FOTOS DE ROB Y KRISTEN DESPUES DEL CONCIERTO DE MARCUS

Tengo que dar un gran "Gracias, Te amo!" a mi amiga de Rob Pattinson Japón, (RP Japón). Ella estaba en el show de Marcus Foster esta noche y me dio el aviso de que Rob estaba allí. Con ese simple mensaje, mi amigo, Doreen, y yo estábamos frente al Hotel Café. Habiendo estado previamente en el show de Bobby Long en el Hotel Café (en abril y el jueves por la noche), RP Japón y yo sabíamos exactamente de lo que estaba hablando Moon en su informe. Doreen y yo fuimos al Hotel Café, con la esperanza de que no nos lo hubiéramos. RP Japón no me había respondido al mensaje, por lo que me imaginé que había buenas noticias. Probablemente no se había ido. Doreen y yo esperamos afuera en Cahuenga. No habíamos oído que otra persona estaba dentro.

Sorprendentemente, no estaban muchas personas allí. Nos reunimos con alguien de RobPattinsonNews pero primero nos dio un poco de vergüenza que, de hecho, estuviéramos allá por Rob. Pensamos que utilizaría la misma estrategia de salida por lo que nos quedamos en Cahuenga. Vimos a los paparazzi ir al callejón -en la entrada principal al Hotel Café. Gran error. Algunas de las niñas decidieron probar suerte e ir hacia allá también. Doreen notó a una persona del servicio hablar con alguien por un walkie-talkie, al mismo tiempo que un Audi se estacionó en frente del Hotel Café. El tipo del walkie-talkie silbó al Audi para que se detuviera frente a Sunset Boulevard hacia el sur. La puerta al Hotel Café estaba a mi izquierda, en frente tenía el norte de Cahuenga y el Audi estaba en mi derecha. Tenían que caminar delante de mí para llegar al coche. Lo siguiente que supe fue que la puerta se abría y Stewart salió corriendo, sin saber que camino seguir (Y déjame decirte, esa chica sabe cómo esquivar las cámaras). No puedo prestar atención a ella, porque un momento más tarde sale, Rob sale y mi primer instinto es preguntarle si puedo tomar una foto. En mi cabeza pensé que como, "OMG, OMG, ¿puedo sacarme una foto contigo?" Pero todo lo que pude decir fue: "¿Rob?" mientras sostenía mi cámara. Excusandose él dijo, "Lo siento, lo siento" y se apresuró al coche. ¡Fue muy cortés y aún más hermoso en persona!

¿Cómo podría yo importunarlo después de eso? Me quedé donde estaba y fotografié a distancia. Al final fue una noche rápida, furiosa y perfecta.

Coffee Break-El nuevo Mini de Kristen

TED CASABLANCA: MANTENGANSE ROBSTEN ESTO ES SIMPLE

Mientras tanto, se incluye Rachelle, y Kristen Stewart está notablemente ausente.

"Eran de una sesión de fotos vieja," nos dice nuestra Twi fuente. Bueno no s - t. O bien el drama Rachelle se vería seriamente exagerado, ¿no?

Aunque todavía no se por qué K. Stew no estuvo allí. Lógicamente ella está demasiado ocupada trabajando en sus otros proyectos. O quizás simplemente le gusta pasar todo su tiempo libre con Robert Pattinson... como lo hizo anoche.

Más información acerca de eso:

Hemos totalmente curioseado la lejana imagen de Kristen y Rob supuestamente saliendo juntos del concierto de Bobby Long en LA anoche. Si bien no existe, que hemos escuchado de muchas fuentes de confianza que definitivamente lo de anoche fue una cita. ¡Me encanta! Los del Hotel Café, donde supuestamente estuvieron, se hicieron los tímidos cuando vieron que intentábamos comprobarlo. ¿Quién se creen que son, Sienna Miller?

En cuanto a las conspiraciones de Twitter, hay gente que piensa que la imagen de Rob es un montaje, tenemos una pregunta para usted: ¿Son todas las fotos de paparazzis creadas entonces?

Así es como estas personas se ganan la vida (y algunos son muy buenos, si no le importa). Por ser astuto y capturar a estos famosos fuera de guardia. Summit nunca habría pedido este tipo de imagen, en serio. Ellos preferirían que fuera Taylor Lautner el que estuviera en ese coche y no RPattz. ¿Hello?

Sin embargo, olvidemos esa necedad de convertibles y de conciertos y ahora: todo lo que importa es el domingo. Por lo tanto, cuenta regresiva para el placer de ver a Robsten en los Teen Choice! Y si acaban estando más entusiasmados con el tipo de encuentro que hemos visto los dos últimos días (o no) que lo que ocurre en domingo, entonces Robsten tu estás en una profunda caca de vampiro.

Y eso es una solemne y sagrada promesa.

MAS FOTOS DEL HOTEL!!!!

Rob Pattinson y Kristen Stewart han sido encerrados en una suite de lujo en el famoso Chateau Marmont de Hollywood, pero desde el jueves por la noche el apuesto vampiro apareció el viernes por la tarde sin su etérea belleza.

Como RadarOnline.com por primera vez, las resentidas estrellas pasaron la noche juntos en el hotel, y capturamos en el concierto de su amigo en el Hotel Café la noche del jueves.
RPattz sólo puede beber sangre en la pantalla, pero en la vida real el chico le gusta comer. Vestido con su gorra de marca, gafas de sol y una camisa escocés Rob descuartizando un sándwich de pollo, papas fritas y coca, mientras comía en el patio del hotel con dos hombres mayores.
Lamentablemente, la estrella de Twilight pasado la mayor parte de su tiempo de fumando en el patio. Rob, no vas a ser capaz de filmar las escenas de lucha de Eclipse si no está en la cima de salud!

Después del almuerzo RPattz izquierda y Marcus Foster salió del hotel en un taxi, sin rumbo pasando en una tienda de guitarras, pero no se detuvo, y luego se dirigió de regreso al hotel. Marcus estará cantando en el Hotel Café esta noche, y estamos seguros de los fans les encantaría ver a Rob reunirse con él en el escenario.

Peter Actualiza Su Twitter

Peter a actualizado su twitter

TRADUCCION: "Quiero ser el Sr. Twitter. Qué debo hacer para mantener a la pequeña ave de color azul?"

SI NO TE HAZ ENTERADO PETER ESTA PARCIPANDO POR SER EL SR. TWITTER

PUEDES VOTAR
AQUI

y tambien a subido este mensaje

TRADUCCION: "La única manera de viajar:) jajajaja"

video en leer mas

Nuevas Fotos de la pasada Cena del Cast en Vancouver!

Aqui les dejo unas fotos de la pasada cena del Cast de New Moon en Vancouver ;) pueden ver mas fotos aqui.

Foto de Kristen con su Papa :)

La foto fue tomada cuando ella se encontraba con Ryan Secrest y su Papa trabajaba para su estudio de TV.

Se ve muy Linda Kris :)

La ciudad de Forks, tiene casi el mismo número de turistas en julio de 2008

Una reciente historia sobre el turismo en Forks, Washington - la ubicación principal de la historia de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Breaking Dawn por Stephenie Meyer - contiene algunas piezas interesantes de información. Por ejemplo, se informó por Marcia Bingham (La cámara de Comercio de Forks), que en el mes de julio, más de 16.000 turistas se dirigieron a visitar Forks. Según ella también, este es el doble de la tasa en junio y casi tantos como el total para el año 2008. ¿La razón? Tal vez tenga algo que ver con la celebración de los días Quileute en julio.

En agosto de 2008, Bingham había hablado con Seattle Times sobre el entonces aumento del tráfico de turistas. "En la primavera, la directora de la Cámara de Comercio forks Marcia Bingham estimó que el promedio diario de Twilighters es alrededor de 30 a 50 personas, por la semana pasada, que fue pensado más como 90."

Nuevas Fotos De Kristen En "Into The Wild"

algunas imagenes de rob con su ex

que raro pet (divirtiendose en el twicon)


imagenes de Jackson en DREAD

Dakora divirtiendo el 2 de agosto






Kiowa en la premiere de Bandslam




gracias a CM, luna nueva meyer, rob and kris latinoamerica, robward and krisela, volturi guard y loucruculo

0 comentarios: