Este niñito me parece de lo más simpático y lo mismo para Ayelén quien en el correo que nos hizo favor de enviarnos escribe:
"Les traigo dos vídeo como "noticia", es sobre el actor que interpretará a Seth Clearwater: Nils "BooBoo" Stewart. El chico es campeón de Artes Marciales como Taylor Lautner y tiene una sonrisa que compite con la del joven de 17 años, no me extrañaría que pronto halla un Team Seth o Team BooBoo, ya que el chico emana una gran química. Me he estado viendo sus vídeos en YouTuBe y no paro de reír, por lo que puedo decir a toda voz ¡BUENA ELECCIÓN SUMMIT! BooBoo ES Seth, si aún tienen dudas... mírenlo con sus propios ojos"

SonFamosos: Inician las grabaciones de Eclipse la tercera parte de Crepusculo

Inician las grabaciones de Eclipse la tercera parte de Crepusculo
eclipse-253x190

Se estrenará en junio de 2010, 6 meses después de la fecha de lanzamiento de Luna Nueva.

Summit Entertainment, la productora de la saga de películas de Crepúsculo, ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la tercera parte de la historia: Eclipse. que sera dirigida por David Slade, con guión de Melissa Rosenberg.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a ser Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Esta tercera parte basada en la saga de libros de Stephenie Meyer se estrenará en junio de 2010, 6 meses después del estreno de la segunda parte, Luna Nueva.

La tercera parte, Eclipse, traerá a los miembros de la tribu india de Quileute, los compañeros de Bella y Edward y el legendario Vulturi, un grupo de ancianos vampiros que reclaman que se cumpla las leyes de su casta.

Además del nuevo director para Eclipse, entran nuevos actores en los créditos de la saga: Bryce Dallas Howard como Victoria, Xavier Samuel como Riley, Catalina Sandino como Maria, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

gracias a saga de crepusculo

Analizando la escena ¿Beso entre Bella y Jacob?

Evenlyn Luna nos manda esta nota de Team Twilight con traducción y todo.

Gracias a TwiCrackAddict por la imagen

Como ya vimos en el trailer 2 de Luna Nueva pudimos ver un pequeño pedazo del CASI beso entre Bella y Jacob. Nosotros no sabemos si se dieron el beso o no. Descubri que solo me daré cuenta la noche del 20 de Noviembre. Pero si esta apegada al libro se supone que el beso entre ellos es hasta el tercer libro de la saga ECLIPSE. Las Team Jacob  deben estar emocionadas por tener un poco de acción , pero no esta asegurado.
Pero enfrentémoslo, que si no hubiera un EDWARD (¿que? ¿un mundo sin Edward?), entonces lo de Bella y Jacob podría ser. Hmmm...Entonces chicas ¿como se sienten acerca de esto? ¿ les importa?
Nota de xevg: A mi me parece que va a pasar lo mismo que en el libro, Bella se está debatiendo si se queda con Jacob o no, y es cuando suena el telefono, que es Edward disfrazando la voz como Carlisle y Jacob contesta. Lo cual desencadena todo lo de Volterra....bueno, todo lo que ya sabemos.

gracias a crepusculo meyer

Parte del Elenco de twilight en THE OC

JACKSON

NIKKI Y CAM

 

CAM Y JUSTIN

gracias a saga de crepusculo

Nuevas Fotos De Christian

Gracias al twitter de Christian les traemos estas dos nuevas imágenes de ella  un shoot

Vota por Rob...

Chicas, Chicas...

Pongamos nuestras armas de ayuda y empezemos... nuestro querido Rob esta compitiendo en dos encuestas.

Una en Disney y otra en Eonline Latino.

En la de Disney compite contra Daniel Radcliffe, Zan Efron y Johnny Depp.

Entra aqui y Vota.

En la de Eonlien Latino, compite contra Chace Crawford, Daniel Radcliffe, Shia Labeouf y Zac Efron.

Entra aqui y vota.

gracias a robward and krisela

Edward Cullen en tu cuarto.

Gracias a RobPattinsonLife.

Deja que todo el mundo sepa que eres un verdadero Twilighter llevando a Edward Cullen a tu casa! o puedes quedartelo para ti... Ponlo en la parte posterior de tu puerta del cuarto para que puedas verlo mientras duermes! el va a mantener un ojo abierto para cualquier vampiro carnivoro que busque un bocadillo, a la vez que te recuerda "Be Safe" [Cuidate].

gracias a robward and krisela

¿Qué Team Eres?

Esta vez la encuesta no es de que team eres? Edward o Jacob? si no con quien queda mejor Kristen nuestra famosisima Bella Swan...

Ansten?

Robsten?

Taysen?

¿Quien hace mejor pareja con Kris?

Encuesta creada por Team_Robsten

Y bueno ya saben yo soy TEAM ROBSTEN!

gracias a el staff de luna nueva meyer, saludos a ellos

Y Si Robert Pattinson Fuera Mujer?

Gracias a robsessedpattinson sabemos que Thesun  usó photoshop para averiguar como luciría Robert si fuera mujer y este es el resultado....

Ustedes que opinan?

gracias a luna nueva meyer

Boo Boo Actualmente!!

fuente:twilightaddiction

En el twitter de la familia de BooBoo, y hace unos dias publico esta foto de el , donde se ve mucho mas grande que la foto que habiamos puesto.(Asi ya se parece mas a mi adorado Seth!)

gracias a luna nueva meyer

Screencaps de Little Ashes

gracias a mytwilife

Primera Línea De Joyería Inspirada En La Saga

 

Primera Línea de Joyería Inspirada en la Saga

Hola a todas perdón por no estar, pero estudiar 2 carreras es complicado...

En las últimas semanas se ha estado promocionando en COLOMBIAla primera línea de joyería inspirada en la saga creada por una diseñadora industrial, pero la acogida por parte de las páginas de fans en Colombia ha sido prácticamente nula..Por lo que decidí hacerle promoción por LunaNuevaMeyer.

La diseñadora María Pia Santi describe la marca como:

Somos un grupo de fans Colombianos que buscan innovar por medio de la experiencia Twilighten la Joyería inspirada en los libros de la saga. Valorando el sentimiento de la creación deStephenie Meyer...usando materiales de alta calidad.

Wine Poison

María Pía santi

la primera línea: Pulsera Bella

PARA VER LOS PRODUCTOS Y DEMÁS ENTREN A winepoison

gracias a luna nueva meyer

Nota para MTV de Jackson Rathbone

Tenemos una nota que dio Jackson a MTV hablando de su nueva película. Aca va la traducción:

281x211

Orlando Bloom lo hizo hace unos años con "El señor de los Anillos" y"Piratas del Caribe". Al igual que Samuel L. Jackson con "La Guerra de las Galaxias" y "xXx". E Ian McKellen podría haber sido el rey, ya que encontró el equilibrio con películas como "LOTR" y "X-Men" durante los años...60! Ahora, ¿podrá Jackson Rathbone ser el próximo actor que logre realizar ese raro y simultaneo truco en las franquicias?
"Oh, hombre, tengo que hacer un montón de escenas de lucha en 'Airbender'", la afable estrella de Crepúsculo nos explicó luego de que le preguntamos sobre su próxima superproducción basada en "Avatar: The Last Airbender", un programa de dibujos animados. "Fue divertido para mi, porque crecí un poco en Texas y practiqué un poco de fútbol allí. Por lo tanto, ese pequeño contacto es bueno de vez en cuando; permite que la agresión salga a la luz"
Dirigida por el cineasta de "Sexto Sentido", M. Night Shyamalan, "Airbender"llevará la historia de los Avatar a la gran pantalla el próximo mes de Julio.Rathbone hará de Sokka, un guerrero de la tribu Southern Water, quien ayuda al heroíco y malvado Aang. Si todo va bien, los cineastas han declarado su intención de hacer que sea la primera parte de una trilogía, que presumiblemente, se filme mientras Rathbone finaliza su trabajo enCrepúsculo como Jasper Hale.
Lo que estará bien para Rathbone, como nos dijo, interpretar a Sokka le permite ser más expresivo de lo que puede ser en Luna Nueva. "Jasper es tan sereno y oculta un poco todo, de modo que desempeñar un personaje donde puedo toparme con las personas fue genial! Tengo una escena donde me atacan tres personas diferentes a la misma vez; Estoy corriendo a través de una batalla, tratando de encontrar a mi pequeña hermana, preocupado por saber dónde está y un hombre me ataca con una espada!, por lo tanto, tomo la decisión de enfrentarlo, tirandolo directamente al suelo y luego otros vienen por detrás mío y tratan de acuchillarme por la espalda- por eso, aparto a ese hombre de mi, haciendo que le pegué a su compañero"
Además, él también tiene que "viajar sobre Appa, esa gran y bestial criatura que parece un bisonte volador". Jackson dijo que tanto como le gusta merodear al rededor de los conflictos emocionales con los Cullens, también disfruta siendo una estrella de acción. "¡Fue una locura!. ¡Estoy siendo atacado por tres diferentes personas [en esa escena] y tengo que esquivarlos a todos con un boomerang! Estoy revoleando personas sobre mi espalda, estoy siendo constantemente apuñalado-- Fue una explosión!"
¿Qué creen? ¿Tiene Jackson Rathbone lo necesario para ser la próxima estrella con dos grandes franquicias?

gracias a crepusculo meyer

Ashley Greene's Photoshoot por  Smallz & Raskind

Más joyas inspiradas en luna nueva


Volturi

Cullen

Quileute

Kristen habla sobre Adventureland y su fama en Twilight

Gracias a Examiner:
Adventureland una fantastica Off-color comedia/dramatica, estara llegando en DVD y Blu-Ray la proxima semana (25 de agosto), y

en preparación para su liberación, le pedimos un par de preguntas a Stewart acerca de las grabaciones.
Kristen revelo lo mas divertido de la filmación en un tema aparte diciendo, "Sí, no se nos permitió subir a los juegos hasta el final, y luego nos subieron al mas viejo y peligroso, con maderas podridas que habia en el parque. Ese fue la unica vez que subimos a algún juego. Y lo hicimos como 15 veces."
Ella tambien hablo de como la franquicia de Twilight la a afectado diciendo, "En conferencias de prensa y cosas como esta tienes que vigilar lo que dices".
Kristen Stewart dijo que la fama de Twilight no la a afectado en su sentido negativamente - ella todavia puede salir en publico - si no que a abrierto interes en sus otras peliculas.

gracias robward and krisela

scans de NW Australian CRAP


gracias robsessed pattinson

Edward En Tu Cortina De Baño

Gracias a etsy via twifans les traemos esta cortina para baño de Edward

gracias luna nueva meyer

Tips para encontrar a las estrellas de Crepúsculo en Vancouver

Adriana nos manda esta nota de Vancouver Sun, traducida por ella

1884005

Los fans de Twilight están ocupados “twitteando” sobre las posibles locaciones de grabación, de la tercera película en la Saga de Twilight, Eclipse que se empezó a grabar esta semana en el área de Vancouver.
Los detalles de producción de Eclipse, que se empezó a grabar el lunes en Vancouver y que se prevé acabe el 31 de Octubre, son tan TOP SECRETque la película se está grabando bajo un nombre código.
Pues, hemos descifrado el código. Los “Twilighters” que están en busca del camino hacia Eclipse deben de buscar señales de producción que contengan las letras “TSE” – que es el nombre solo utilizado por la producción para Eclipse.
New Moon usaba las sigles USM, que significada Untitled Sports Movie, para disfrazar sus locaciones.
Este título, TSE (que es supuestamente para Twilight Saga: Eclipse) está listado en el website del Guild de Directors de Canada (Directors Guild of Canada).
Este seudónimo fue utilizado para aventarles algo de ajo a los fans de vampiros y así alejarlas, pero las amantes de Twilight han estado Twiiteando sobre esto desde el inicio de esta semana.  
La operación está tan encubierta, que ni siquiera las personas del casting en Vancouver sabrán las locaciones ni las horas de llamado para los actores, hasta unas horas antes.
Lo que sí sabemos por nuestras fuentes es que el elenco y la producción tienen un llamado para ir a Langley el Miercoles por la noche para grabar toda la noche. (Pues, Son Vampiros).
La grabación, se mudará a Vancouver el jueves.

gracias a crepusculo meyer

0 comentarios: