Gracias a ClevverTV y CM tenemos un video en el que nos cuentan de las ultimas actualizaciones del elenco de Eclipse.

La saga de Crepusculo aumenta de tamaño. Mientras que se van agregando películas a la serie, ¡se agregan personajes! Eso SIEMPRE es algo bueno.

El que fue agregado a la lista del elenco de Eclipse es Jack Huston. Él es el sobrino de la ganadora del Oscar Angelica Huston, y ha sigo elegido para interpretar a Royce King II. Un personaje humano que proviene de una familia rica y que está comprometido con Rosalie Hale en los años 30. Se podría decir que él es el responsable de la transformación de Rosalie, debido a que él y su grupo de amigos violan y golpean a Rosalie, dejando sin opción a Carlisle más que transformarla. Huston estará solo en las escenas de fashback de Rosalie.

Catalina Sandino Moreno es otra de las agregadas a Eclipse. Se ha reportado que interpretará el personaje de Maria, lo cual parece que es una gran elección ya que Maria es descripta como una mujer morocha y de pequeño tamaño. Este vampiro es responsable de convertir a Jasper Hale, ademas de crear un ejército de vampiros nuevos.

Se rumorea que la canadiense Jodelle Ferland interpretará a Bree, un nuevo vampiro perteneciente al ejército creado por Victoria para vengar la muerte de James.

*Resumen de la Semana 1 de Filmación de Eclipse
Muchisimas gracias a este informe que realizo una de las mas queridas paginas de nuestras saga de verdad me puso al dia ya que andaba un poco perdida por las vacaciones que habia tomado aunque felicidades a nuestro equipo y grandes amigas Jone Y Frai siempre tan atentas y actualizadas jajaja aunque vengo con las pilas bien puestas bueno les dejo este informe de crepusculo meyer esta genial saludos..
y tambien gracias a RPattzNews, Malicious Mandy, Lainey Gossip, nunirose y Twilight Gossip...
Lunes 17:
*Peter
informó que las grabaciones comenzaban ese día.
*No hubo fotos, solo algo que pusimos
acá acerca de las grabaciones y lo que se estaba haciendo.
Martes 18:
*Tampoco hubo fotos durante la grabación. El informante de
Laineyinforma (valga la redundancia) que Summit esta siendo muy cuidadoso y no quiere que nada se escape."Mis fuentes me contaron en exclusiva que el segundo día de filmación involucra a la villa Quileute y una escena de hace 300 años atrás."
*
Mostramos a los actores para Seth y Leah Clearwater.
*Y posteriormete. al elenco
completo.
Miércoles 19:
*Les mostramos algunas
posibles locaciones, ya veremos luego si son o no.
*Por fin puimos ver las
primeras escenas de la grabación, en fotos y videos, lo cual nos emocionó bastante a tod@s. Gracias a RPattzNews, les mostramos estas, algunas son nuevas.
*Mas tarde,
Examiner nos explicó que se estaba grabando.
*
Aquí un video que no pusimos en la entrada anterior de las grabaciones.
*Incluyo dos nuevos videos de ese día para que no se pierdan detalle, video
1 y 2.
Jueves 20:
*
Lainey da detalles de la filmación.
*Pudimos tener las
fotos en HQ, son las mismas mostradas el miércoles, pero claro se aprecia mejor todo.
*
Las fotos de "Peter" en el establo causaron revuelo porque la identidad del actor en cuestión estaba errónea, afortunadamente dimos con la identidad y las posteamos en CM, esas fueron las primeras fotos a un actor en el set...el día prometía.
*
RPattzNews tiene estas fotos y video de ese día.
Viernes 21:
*Salieron gracias a
Lainey fotos de "Victoria y Riley" en la escena de seducción ¡que fotos! Vimos a Bryce caracterizada como Victoria y hubo opiniones encontradas de su apariencia.
* una
nota acerca del Flashback de Rosalie.
*Otra vez gracias a RPattzNews, fotos y videos que tal vez no han visto.
1 2 3 4 5 6
Sábado 22:
*Una
nueva foto en el set
Domingo 23:
Más fotos del Set, se ven más detalles.
Video del
Viernes (si en Domingo).
*Imágenes de Robert, Nikki y Kellan para “The Times”

*Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma

Todos conocemos la historia de Bella y Edward, un amor que perdura por la eternidad. Pero traer ese amor a la luz toma equipo de cientos de personas, horas de computadora para reproceso e incontables correcciones para hacer que la penetrante mirada de Robert Pattinson sentida por la audiencia en sus almas.

En Luna Nueva, hay 450 efectos visuales para completar. Desde la transformación de los hombre lobos a la advertencia de Edward a Bella acerca de los amigos que ella está haciendo con un motorista. Para esta escena en particular, Edward es filmado contra una pantalla verde, como las que se usan para los reportajes del clima, para decir cuanta lluvia esperemos para la noche. A diferencia de las noticias nocturnas, las apariciones de Edward a Bella deben ser perfectas en todos los sentidos. Está bien, si vemos el esbozo de pantalla verde en torno a los reporteros del tiempo, es un caso totalmente distinto, con nuestra creencia de que Bella está en realidad viendo a Edward como una visión. Los fans de Crepúsculo demandan perfección.

En esta situación, la escena de Bella se filma semanas antes y ahora Edward debe ser puesto en la escena sin problemas. Eso significa que el Sr. Pattinson debe estar en la posición perfecta con la misma iluminación y en el mismo ángulo de cámara que fue usado con la Srta. Stewart. Cada ecuación matemática es usada y una computadora controla las cámaras que se usan para asegurar que eso pase exactamente.
Cuando el departamento de Efectos especiales debe casar a los dos (las dos tomas, no los dos personajes) en una perfecta alineación, borrando completamente la pantalla verde y poniendo a Edward en brazos de Bella. Para hacer esta toma dura unos 15 días de arduo trabajo de ambos actores y el equipo y, en la película final, sólo tendrá alrededor de 5 minutos de tiempo en pantalla.
Fuente: crepusculo meyer y Examiner

*Nikki y Elizabeth caminando por Vancouver
(muy lindas las chicas xD la estan pasando a lo grande y compartiendo en estas semanas de grabacion en vancouver)

Fuente: crepusculo meyer y Lainey Gossip

0 comentarios: