Gracias a asian_soul de lion_lamb y a CM les mostramos el trailer de New Moon en francés canadiense cortesía de Cinoche.com

Puedes ver AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------
Kristen & Dakota en escena lesbica...!!

La bella Kristen Stewart alista su participación como la rockera Joan Jett en la cinta 'The Runaways' donde se anuncia una encendida escena lésbica con la ex estrella infantil Dakota Fanning.
Joan Jett y Cherie Currie fueron las pioneras de las bandas femeninas de punk rock, y mientras Stewart dará vida a la primera, Fanning interpretará a la segunda. Se pueden observar las primeras imágenes de ambas ataviadas con los peculiares vestuarios de las cantantes.
Se anuncia además una encendida escena lésbica entre las dos jóvenes actrices que ya habían trabajado juntas en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'. Kristen goza de popularidad entre los jóvenes por su papel de 'Bella', mientras que Dakota fue la niña de 'La guerra de los mundos' y ahora (tiene 15 años) deja ver que se ha convertido en una atractiva mujer.
Según se pudo saber, las dos bellas intérpretes se darán un beso en la habitación de un hotel donde se verán caer sus ropas al borde de la cama en lo que se ha calificado como una escena sumamente erótica.
'The Runaways' fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin)', “Born to Be Bad” o 'Cherry Bomb'.

Gracias a Terra, robward abd krisella y a el blog de Crepusculo mx por la nota...!!

-------------------------------------------------------------------------------------
Robert Pattinson sufre una crisis nerviosa
Gracias a robertthomaspattinson-rtp por esta nota.

El vampiro más deseado, Robert Pattinson, no está pasando por su mejor momento, a pesar de los éxitos que está cosechando. Las personas más allegadas al actor están preocupadas por su salud, ha perdido bastante peso y hasta sus compañeros de reparto en la película Remember me, le encuentras algo nervioso y stresado, algo que no es habitual en el actor.

Redacción

El actor ha confesado recientemente, se siente agobiado por no poder salir y pasear por la calle como cualquier joven, sin que le sigan una multitud de fans. Desde que llegó a Nueva York la situación se ha salido de control para Pattinson.
El actor se ha visto obligado a cambiar de hotel dos veces en el transcurso de cuatro días para tratar de escapar de la multitud de fans que constantemente lo siguen. Ningún vampiro antes habían despertado tanto deseo carnal, como Edward Cullen.
La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, ha visto cómo su obra se ha convertido en uno de los libros más vendidos de los últimos años.
Robert Pattinson había participado en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, hace cuatro años, hasta entonces era un jóven actor pero llevaba una vida normal. Desde que tuvo un accidente intentado huir de sus fans el actor se encuentra bastante nervioso y dice que tiene ganas de salir de la ciudad de Nueva York y encontrar un poco de paz. Es el precio caro que tiene la fama.
grax por la nota a robward and krisella

-------------------------------------------------------------------------------------
Taylor a confirmado su presencia para el Comic-con de San Diego.
Gracias a Crepúsculo Mexico y a rob and kris latinoamerica, tenemos la noticia de que Taylor estará en el comic-con de San Diego.
La noticia fue confirmada por Annick, su publicista, que dijo que a pesar de sus conflictos de agenda, Taylor estará ahí.

-------------------------------------------------------------------------------------
Articulo de la Push y la Nacion Quileute.
El new york post tiene un articulo que habla acerca del turismo y del impacto que Twilight esta causando enlas tranquilas areas de la push y de quileute nation. puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias aTwilightGuide y a rob and kris latinoamerica por la noticia.

-------------------------------------------------------------------------------------
Pastel de Twilight.

Gracias a TwilightGuide tenemos una idea de como decorar nuestro propio pastel; este esta sencillo, tiene la caratula del libro en color negro y la manzana en relieve!!
Facil, no creen?
grax a rob and kris latinoamerica

-------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a 100 Monkeys!

Aqui les traigo una parte de una entrevista a 100 Monkeys!

Cuando estabamos creciendo, pensabamos que cien pequeños monos podrian ser suficiente problema para nosotros..saltando de la cama y otras cosas.Pero ahora ahi esta es 100 Monkeys, y son iguales de impulsivos e impredecibles.

La banda de la Costa Oeste, compuesta por Jackson Rathbone (no ocupo decirlo, pero igual, MI Jack), Ben Graupner, Ben Johnson y Jared Anderson, han tenido exito en todo el pais con su singular estilo de improvisacion de la musica. Categorizados en su pagina de Myspace como una combinacion de "Musica clasica Japonesa, 2pasos, Physchobilly"(no se que quiere decir ese estilo), que pueden ser lo suficientemente bueno o igual de sorprendente que cualquier descriptor, 100 Monkeys esta actualmente de gira durante todo el verano con su CD debut Monster De Lux.

Sólo para escuchar los gritos de la audiencia del diluvio para mejorar las sugerencias o seguir el rastro excitados por los impulsos, que se derrumbó Twi-hards, y usted estar seguro de encontrarlos. Mientras tanto, Starshine los enjaulo (sin Ben J.), para una entrevista exclusiva en la cual ellos debaten la etapa de la vida, la Twilight mania, teoremas mundiales oscuros, y las ballenas jorobadas.

¿Cual es el origen de 100 Monkeys?

Jack: 100 Monkeys se inicio con Ben G. yo hace como 3 años, cuando el se traslado a LA. Nosotros eramos compañeros de cuarto en la escuela secundaria. Sabiamos que Ben G. volveria despues, y empezamos la banda como un grupo de dos, haciendo solo musica improvisada y tratando de traer a Ben J. a LA para que hiciera musica con nosotros. A lo largo del camino, conocimos a Jared Anderson, con quien nosotros siempre tocabamos. Ahora todos estamos juntos en armonia. Es fantastico.

Ben G: Es como un realityShow de MTV.

¿Podrian hacer alguna cosa como esa (se refiere al reality)?

Jack: No, eso haria aun mas drama de el poco drama que ya hay.

Jared: Si fuera un realityShow de Discovery Channel, si.Hablando de Discovery Channel, por que eligieron nombrar antes a la banda "The Hundredth Monkey Effect", que por su pagina de Myspace, "en general, se describe el instante, propagacion paranormal de una idea o campacidad para el resto de la poblacion que ha oido hablar de la nueva idea o aprender la nueva capacidad"?
Jack: Eso fue parte de esto y (la idea) si obtienes 100 monos en el cuarto con 100 maquinas de escribir, con el tiempo ellos crearan las obras de Shakespeare. Es el estilo de musica que hacemos y la musica que escribimos.Si ustedes vinieron arriba con su Mono efecto, ¿Que idea les gustaria difundir en la sociedad?

Ben G.: Wow!

Jack: Estamos tratando de meter a la gente a la memoria de Spencer Bell.(spencerbellmemorial.com). Es un beneficio para la investigacion sobre el cancer suprarrenal y nuestro amigo Spencer Bell, quien fue nuestra mayor influencia para nuestra musica. Fallecio hace unos tres años, asi que nosotros solo estamos trabajando, tratando de mantener viva su memoria y guardar su musica para las masas. Hemos sido capaces de recaudar fondos para poner uno de sus albumes. Es simplemente increible.¿Por que han optado por improvisar el uso de la musica?

Jared: Creo que porque iniciamos como actores, la mayoria de nosostros, menos Ben J., Improvisar es parte de la actuacion, asi que nosotros lo hacemos con amor. Jugamos bien fuera de si, y tomamos directamente las sugerencias de la audiencia y hacemos una cancion sobre el terreno, incluso todas las partes instrumentales.Justo entonces, el sonido de las teclas del piano interrumpe su pensamiento como la campanada en los niños, cantando y tocando las notas, "Es una cancion que estas cantando por primera vez....." tan pronto como empezo, saltan de nuevo al tren de la entrevista.

Jack: Ves, genio! Donde la inspiracion te toma, te toma duro. Si tomas la bateria y la bateria empieza a tocar el bajo y el cantante y empieza a cantar vocales, encuentras todo un nuevo monton de cosas en la musica que tal vez no encontrabas, si no permites cambiar las letras una vez en un tiempo o completamente, compones una cancion.

Jared: Se llama The 100 Monkeys Switcheroo.

Ben G.: Aumentamos nuestros otros talentos.

Jack: Todos provenimos de diferentes origenes y maneras de aprender musica. es realmente interesante y es genial tener esa diversidad, por que cuando se trata de unirnos, creamos esta union de....

Jared:...Magia. Una union de Magia.

Jack: A vecs suena horrible......pero sigue siendo magia. A vesces suena bien(risas).

Todo el mundo puede tocar los instrumentos?

Ben G: todavia no, pero casi. La gente dice sus puntos fuertes. Creo que todo el mundo se especializa en dos cosas diferentes probablemente.

Jack: Queremos dar al publico un espectaculo. Amamos a nuestros fans. Nos encanta actuar(se refiere a dar conciertos), y nos parece que cuando vienen a nuestro show, vas a escuchar una cancion que jamas va a ser tocada en vivo. La gente siempre que va a nuestros show, al final solicitan nuestras improvisadas canciones.

Jared: Me siento realmente como se lo debemos a ellos despues de un tiempo porque son como exigentes y yo soy como "No se como", como, "Solo apesta y aprenden de el"

Teniendo en cuenta que tres de los cuatro de ustedes son actores, tienen preferencia entre cantar y actuar?

Jack: Quiero tener mi pastel y comerlo tambien. Quiero hacer las dos cosas. Creo que la forma en que se figura, este alimenta ambas partes del proseso creativo.Para alimentar a los elefantes en la habitacion, Jackson,

Puedes decirnos algo sobre New Moon para los fans de Twilight ahi afuera?

Jack: Va a tener algo con accion, el romance mas evaporado. Van a llegar a ver muchas cosas locas. Fuimos mas en el mundo ahora. va a ser un emocionate paseo.

Si quieres leer la entrevista completa AQUI

grax a rob and mkris latinoamerica
-------------------------------------------------------------------------------------
Video de Rob hoy en "Remember Me"


0 comentarios: