La evidencia:
Como lo hemos dicho no hay muchas pruebas verdaderas sobre si existe Robsten en realidad solo una tonelada de especulaciones.
Vamos a ser honestos. No damos mucho peso a todos los cuentos de fuentes anónimas, cosas de chismes columnistas, lo que se dice por los paparazzi, y todos los del resto de la farandula. Si quitas todo eso, realmente no hay mucho que dejar.
Ahora, dentro de este pequeño grupo de cosas verdaderas, Vamos a ver un par de cosas básicas.
Si están juntos, porque están tratando de mantener la relación en secreto?La respuesta es “si”, a Rob y Kristen nunca se les ha visto ni una vez en público comportándose como una pareja romántica… Ni de la mano, ni besos, etc. Por lo tanto, si están juntos iremos en el supuesto de que no desean que se trate de un hecho conocido.
Que han dicho Rob y Kristen?
Las estrellas no han dado prácticamente ninguna entrevista sobre el tema desde que el rodaje de Luna Nueva se inició. La única cita directa sobre el tema que tenemos es de la entrevista con Robert para Entertainment Tonight, la cual fue presentada el 24 de abril de 2009:
RP: Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia…
MH: Chismes que vinculan a Robert Pattinson con algunas sexys de Hollywood, incluyendo a la dama de amor de Twilight, Kristen Stewart. El secreto final: ellos son amigos platonicos.
TA: Me refiero a que hasta si hablas con una chica, es tu novia, verdad?
RP: Siiii…en realidad, si. [risas] Es extraño – y especialmente personas quienes, tu sabes como, no son famosas…
Una mas larga, completa frase corrio en una promo de ET para la entrevista:
“Se vuelve una broma. Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia y cuando lo ves y lo comprendes esta en la portada de una revista. Comprendes que las personas actualmente estan leyendo eso aun siendo algo tan ridiculo. Es rarísimo.”
Esa frase se ve bastante clara para nosotros. El esta sin embargo, llamando el hecho de que las revistas esten haciendo estas historias sobre eso ridiculo y extraño, entonces, nosotros suponemos que algunas personas no considerarian la frase una negacion total. Y desafortunadamente, eso es todo lo que hay de forma directa de expresion acerca de la situacion de Rob y Kristen.
Buscando en Twitter
Odiamos Twitter… debemos ser honestos aqui. Cualquiera puede abrir una cuenta y decir cualquier cosa y nadie puede verificarlo. Muchas mentiras descaradas e incoherencias estan difundidas por Twitter.
Miremos una particular, en la que se afirma que hubo un reporte testificado de Rob y Kristen besandose en Mayo despues de un concierto de Sam Bradley en Vancouver.
eww, kristen stewart esta fumando y besandose con Rob Pattinson justo delante de mi.
El teet tiene unas cuantas secciones ¨validad¨. Una, la mujer en cuestion que hizo el tweet aparentemente trabaja medio tiempo en la avenida del concierto. Ella pudo, por consiguiente obtener acceso a la parte de atras de el area de la avenidad despues del concierto, cuando afirma que ellos se estaban besando. Y en segundo lugar, este tweet fue hecho ¨en vivo¨: eso es, aproximadamente en el tiempo que supuestamente estaba ocurriendo. Estamos extremadamente sospechando de los tweets que ocurrieron despues del evento.
Sin embargo, no to es perfecto. Ella posteo una foto de Rob y Kristen en el concierto. Esto es solo significativo porque ella indica que ella pidio tomar una foto de Rob el es le respondio que no. Ella de todos modos, tomo la foto mas tarde, clandestinamente. Ella inmediatamente siguio el ¨besandose¨tweet con un ling para su pagina web y su entrenamiento profesional. Y finalmente ella aparece, corriendo una Revista People con la historia:
“Robert estaba recostado de la pared, sus brazo alrededor de Kristen, y estaban besandose, actuando completamente como una pareja.” Dice la mesera del club nocturno Vancouver Alicia Bell. Ahora las cosas estan comenzando a verse demasiado tranquilas. Iremos a nuestra pregunta inicial… Si Rob y Kristen esta juntos, estan tratando de mantenerlo en secreto? Si piensas que la respuesta es si (y nosotros tambien), entonces la idea de estarse besando frente a la banda, los empleados de la avenida y cualquier otro que estuvo destras del escenario esa noche es dificil de digerir. Esto, junto con todo lo otro, hace que el tweet pierda peso. Entonces, que mas hay? Oh si…
La mañana después de estar en The Charlies Hotel:
Es como el humo que sale de una pistola, como el pañuelo lleno de sangre, es como el empaquetado en donde están todas las evidencias del crimen cometido.. eso es el video tomado por unos paparazzis en donde Robert y Kristen salen de el hotel The Charles después de haber asistido a los MTVMA.
Esto fue lo que dijo el portal x17 sobre el video y las fotografías tomadas ese día a Rob y Kristen:Después de terminada la ceremonia de los premios MTVMA Kristen y Robert fueron a cenar al restaurante Cecconi´s estos abandaron el restaurante alrededor de las 11:00 de la noche y fueron seguidos por sus escoltas hasta el hotel The Charlies, los enamorados pidieron ahí un bungalow privado y salieron del hotel al siguiente día ya casi al mediodía.
Un paparazzi también informo:
Rob estaba realmente preocupado por sus cosas que estaban en el coche y Kristen a su vez se escondía bajo sus gafas de sol para que no se viera el cansancio que sentía, justo antes de que Rob entrara a la SUV, el se acomodo detrás de la puerta y estoy seguro que hubo un pequeño beso.De acuerdo a varios informes se dice que Robert y Kristen si fueron al restaurante Cecconi´s pero que también iban acompañados de mas personas.Realmente no es por comparar los informes solamente que, no hay fotos ni nada que demuestre que ellos estuvieron solos en el restaurante y todo marca que fue una gran mentira realiza por los paparazzis.
Los informes tambien marcan como si los paparazzis hubieran visto a Rob y Kristen entrando a el hotel, pero no hay fotos de que esto sea verdad.Entonces que es lo que nos queda? Solamente las fotos de Rob y Kristen al dia siguiente saliendo de el hotel junto con la madre y el disque abuelo de ella, tambien ese dia estaban ahí afuera el que seria el chofer de la SUV y una mujer que hasta ahora no ha sido identificada.Afortunadamente existen los videos y algunas fotos muy mal tomadas por los paparazzis detrás de algunos carros en donde se les puede apreciar saliendo del hotel.
Los paparazzi dicen haberlos visto juntos. Y afirman haberlos visto dandose un beso, lo cual es mentira.La madre de Kristen parecia muy a gusto y maternal con Robert, incluso le acariciaba el pelo.Entonces, toda esta evidencia es muy intrigante. Obviamente Rob y Kristen estaban compartiendo un bungalow, no hay duda de que estaban juntos. Desafortunadamente, la evidencia no nos afirma nada.
El Veredicto:
Cada diario o revista, columnas de chismes y todo un montón de Fans piensan que esta la repartición hecha, Se grita en los diarios todos los días , “Rob y kristen están enamorados”
Francamente aunque no creemos es casi tan preciso, Hay algunas cosas circunstanciales ahí? Si, pero si usted quita las columnas de chismes sin orden llamadas fuentes y las cosas tontas como fotografías donde los dos se están mirando el uno al otro y solo miráramos la actual evidencia, no es casi tan aplastante , Podríamos no llamarlo seguramente una puesta del todo.
Diremos lo siguiente: parece que kristen no está mas con Michael Angarano. Los dos no se han visto juntos desde Abril, Y si Michael estuviera haciendo una película esto sería entendible, pero al parecer el está en el are de Los Ángeles . Los dos pueden estar tomando una ruptura o mintiendo para las cámaras, pero estamos haciendo conjeturas de que su relación no es solida , no es necesariamente significa de que Rob y Kristen están juntos
También creemos que lo que se ha dicho sobre la conspiración que tiene Summit para mantener a Robert y a Kristen separados es una mentira.No cabe ninguna duda que ellos están formando unos grandes contratos con Summit , si Robert y Kristen estarían juntos la verdad no creo que ellos lo quisieran ocultar , ya que Kristen nunca desmintió ni escondió su relación con Michael, será que Rob y Kristen solamente quieren privacidad, o es que estamos viendo cosas en donde no las hay?Hay suficiente humo aquí y en todos lados sobre esta realcion pero para nosotros todavía es de extrañar, si ustedes toman todo lo que se dice con los tabloides, entonces … si existe la relación. Francamente no sería sorpresa que al final dijeran que nunca fueron pareja y que no lo serian.
Ok… después de 2500 palabras…. No resolvimos nada, no es muy satisfactorio pero es solamente las conclusiones que tenemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert Pattinson regreso a la prepa esta mañana, y esta vez no fue Fork´s High, si no en una escuela llamada Regis High School en Nueva york. Rob filmo unas cuantas ecenas para Remember Me.
Aquí les dejo las fotos:

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Robert Pattinson va a tener muchas dificultades para preparse para Eclipse. Rob tiene hasta el 17 de agosto para memorizar el guión, pero no podrá seguir su rutina normal.

Su compañero de Luna Nueva, Michael Welch, se lo explicó todo a MTV.
Dijo: "Es un actor al que le gusta prepararse con público, le gusta leer el guión sentado en una cafetería donde hay ruido y gente caminando, pero ya no puede hacerlo. Es duro. No sé a donde le va a llevar su vida".

Mike está muy preocupado por la seguridad de Rob. También añadió: " No me gustaría para nada tener la vida de Rob". "Me alegro de que esté bien, y mientras la gente no empiece a romperlo en dos, creo que estará bien.
Le deseo lo mejor y espero que todo le salga bien".

grax a robward and krisela

0 comentarios: