Robert Pattinson está desesperado por volver a Londres debido a las obsesivas fans que le asedian en Nueva York. La estrella de Crepúsculo está filmando su nueva película Remember Me en la Gran Manzana, y recientemente fue golpeado por un taxi al tratar de escapar de un grupo de devotos fans emocionados. (Aunque esto no es del todo cierto, puesto que se aclaro que el incidente no fue motivado por los fans)
Pattinson ha llegado a estar muy molesto con el comportamiento de las niñas en las calles de Manhattan, ha comenzado ha echar de menos su Gran Bretaña natal.
Una fuente le dice al New York Daily News, "Robert muere por volver a casa. Es el fin de todo. Él esta abrumado por todas las chicas que le aterrorizan!! Él dice que las niñas se le agarran a su cuello y ropa todo el tiempo, los fans en Londres no le hacen eso. Todo el mundo es un poco más despegado acerca de la fama, que es a lo que está acostumbrado. " Y el actor es tan infeliz con la vida en los Estados Unidos, incluso sus co-estrellas se preocupan por él. La fuente añade, "Él esta tan delgado y destacó que todos en conjunto se muestran preocupados por Robert... no entiendo por qué todo el mundo esta tan loco por él. Esta avergonzado por la manera en las niñas se le echan encima de él. Las muchachas aquí son el acecho de él. Permaneció en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si les da la mano, tendrá que darles el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad para no alentar a la multitud".
grax a robward and krisella
-------------------------------------------------------------------------------------
Scan de NW sobre el embarazo de kristen

Creo que el asunto del embarazo es totalmente falso!! la verdad no lo creo
me da mucha pena que esto este fuera de control como si kristen y Robert necesitaran un escandalo mas.. ya suficiente tienen con lidiar con los paparazzi y el acoso de las Fans
creo que sera una semana dificil para ellos.. ya veo a los paparazzis preguntandoles van a ser papas???

Aqui la traducción:
Se enfrentan a un reto mucho más difícil, Kristen revela la noticia de su bebé.El romance de los artistas de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson es presa de los chismes ya que Kris le dijo a uno de sus amigos que podría estar embarazada de Robert.La actriz, que descubrió que ella podría estar embarazada, estaba tan preocupada que alguien pudiera descubrir su secreto envió a alguien a comprar una prueba.Ella le pidió a su amigo que comprara la mejor, porque estaba muy preocupada de que alguien la viera entrar a la tienda, NW dice exclusivamente ella está nerviosa sobre la situación.La pareja, que aun no se ha dado a conocer si tiene algún romance, se están enfrentando a una noticia que podrían ser padres. Cuando su periodo se retraso, empecé a pensar que podría estar embarazada, dice un amigo y por el momento Rob piensa que podría ser el padre.Kristen, que está filmando The Runaways en LA, está luchando con la posibilidad de convertirse en madre y permanecer en contacto con Rob que esta filmando Remember Me en Nueva York. Una fuente dice que ellos se llaman, aunque están de lado opuestos del país, pero que aun están en contacto todo el tiempo.Se cree que en Mayo fue cuando empezaron a andar después de su pasión en la PDA MTV movie awards en Los Ángeles.
grax a robward and krisella
------------------------------------------------------ ----------------------
Jamie Campbell Confirmado! Chicas!! Buenas noticias!!. Saga de Crepúsculo y a rob and kris latinoamerica nos informan que Jamie Campbell (Caius) en The Twilight saga: New moon, está confirmado para el Comic con que se realizará en San diego. Que les parece?

------------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Jack en un concierto!
Aqui les traigo estas fotos de Jack (ya les dije que es mio?..no?..pues asi es), en un concierto!

Gracias a Jackson-rathbone y a rob and kris latinoamerica

AQUI para mas fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Robert Pattinson detrás de cámaras en "How to be" (Video)
La estrella de The Twilight Saga:New Moon y de Remember Me Robert pattinson filmo How to be que fue absolutamnete estelar. Único, aplastante, y plena de los peligros de la vida, la película fue uno de los films que los fans no pudieron dejar de ver. Si nada mas puede ser adquirido por verlo,por lo menos Pattinson realmente (como sus amigos, Sam Bradley y Marcus Foster han dicho numerosas vesces), no ha cambiado con la fama.
grax a rob and kris latinoamerica


-------------------------------------------------------------------
Video Exclusivo de Kellan y Ashley en "Warrior"

Gracias a Kellan Lutz Online y a rob and kris latinoamerica les traemos el siguiente video de Kellan y Ash grabando Warrior


0 comentarios: