"Gracias" a Life and Style
NOTESE EL SARCASMO
Publicado el Martes, 7 de julio, 2009 4:05 PM ET

En Life & Style ahora: Robert desecha a Kristen por Emilie

Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden estar destinados a estar juntos en Crepúsculo de Edward y Bella, pero el destino parece tener algo más en la tienda para ellos en la vida real. Life and Style puede revelar exclusivamente que Robert ha terminado su relación con Kristen y está saliendo con Emilie de Ravin, la principal mujer en su nueva película, Remember Me.

"Robert se reunió con Emilie hace un tiempo y siempre ha gustado de ella," dice una privilegiada fuente cerca del Heartbreaker (rompecorazones). "Él es el que sugirió a los productores de Summit [la misma productora responsable de la serie de Twilight] que ella iba a ser perfecta para Remember Me. En el guión original, su parte fue escrito para una actriz de ascendencia mexicana." (haaaaaa yo soy Mexicana jijijij)

"Yo miraba la filmación el 2 de julio, llegaron a lo largo y muy, muy bien", dice un testigo presencial Life and Style. "En un punto entre toma, se detuvieron en una tienda para obtener un trago juntos, ya que parece que se llevan mucho".

Los dos también han llegado a acoger después de las horas (algo asi como que son muy amistosos despues de trabajar). El 14 de junio, Life and Style como informó anteriormente, Robert y Emilie se reunieron en un jardín de la zona de Bowery Hotel. "La relación entre ellos era eléctrica", dice otro testigo.

Luego las cosas se pusieron serias, según el testigo: la co estrella de Robert en Crepúsculo, Elizabeth Reaser (que interpreta a la madre de Edward) se unió a ellos, y cuando Emilie admitió que estaba preocupada acerca de cómo besar en sus escenas en la pantalla, Elizabeth le dijo a ella: "como sea tu besas a Rob en la vida real .. solo hazlo!!

Para más información, visite la nueva edición de Life and Style, en los quioscos ahora!
Por selito
Para leer la sarta de mentiras y chismes de esta "publicacion" puedes ver la nota aqui
*gracias a Robward and Krisella estoy totalemtente de acuerdo con la pagina esta como es pocible que inventen tantas cosas osea que estupides*

-------------------------------------------------------------------------------------
Kellan habla de las fans!
Chicas aqui les traigo esta pequeña nota de Kellan, en donde el habla de sus fans:

Kellan Lutz se convirtio en famoso por Twilight, y en la que esta por llegar New Moon. Generalmente la gente considera esas peliculas orientadas solo para adolecentes.Pero segun el pedazo (creo que se refiere a Kellan), muchosde sus fans son mas mayores de lo que esperabas.
"Ha sido extraño, no por la atencion, lo que por supuestoes halagador, sino por los grupos de edad. Se trata deadolecentes hasta las mamas de 40 años! Las Twilight moms me han echo sonrojar mas de una vez con sus mails y los paquetes que envian", dijo Lutz a In Touch.
Kellan Lutz no es la mas famosa estrella de su co-estrellas pero el dijo que Rob Pattz, Taylor y Kristen han conseguido mantener su personalidad, a pesar del enorme exito de la pelicula en todo el mundo.
"Todos son muy modestos y bajo llave", el dijo.
AQUI la nota en ingles
grax a rob and kris latinoamerica

-------------------------------------------------------------------------------------
Nuevas camisetas de Twilight
Hot Topic ha sacado a la venta nuevas camisetas de Crepúsculo. A ver con que nos sorprenden cuando se estrene Luna Nueva!

grax a rob and kris latinoamerica

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Fecha de estreno de Luna Nueva en España?
Gracias a crep-es les tenemos la siguiente noticia:El sitio oficial de Cinesa (una cadena de cines) da a conocer una fecha de estreno de Luna Nueva en España, como el 4 de diciembre.
Aún no se tiene información donde Aurum (la distribuidora Española) desmienta o confirme esta información, por lo cual tal vez esto se deba a que ya es una fecha definitiva.
grax a CM
------------------------------------------------------------------------------------
Más fotos de visitantes: Affiche de Luna Nueva en Argentina.
Y continuan llegando fotografías hechas por nuestros visitantes, como les mencionamos en una ocasión, los invitamos a que envíen sus imagenes con Posters, Affiches, etc de Luna Nueva.
Vanina de Argentina nos manda su imagen.
grax a CM

-------------------------------------------------------------------------------------
Ex-Compañeros de Rob hablan de su éxito.
Twilight Lexicon nos dice:De acuerdo con UK Entertainment Site Digital Spy, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Tom Felton (Draco Malfoy), quienes fueron compañeros de Robert Pattinson en el Cáliz de Fuego, expresaron su apoyo a la carrera de Rob en un banquete de prensa de Harry Potter.

Daniel Radcliffe dijo: “No voy a pretender que somos los mejores compañeros o que nos conocemos realmente bien, pero realmente disfrutamos trabajando juntos, o al menos yo disfruté trabjar con él! Él lo esta haciendo brillantemente, lo que es fantástico.” y Tom Felton: “Es bueno ver a alguien que ha estado en Harry Potter tener una vida después de eso, ¡y una mucho más grande! Por eso, le deseo todo el éxito posible y voy a ver Crepúsculo pronto, ¡lo prometo!”

grax a CM * Estoy anciosa por ver harry jajaja tenia que decirlo *

------------------------------------------------------------------------------------
Vídeo de Rob ayer en el set de Remember Me


------------------------------------------------------------------------------
Video del evento de Twitter con Peter Facinelli

ReelzChannel y CM nos tiene este video del evento de Twitter en que Peter Facinelli estuvo firmando autógrafos en la tienda de ropa Affliction, en donde se recaudó dinero para donarlo a alguna buena causa.También Rob DeFranco, quien perdió la apuesta, estuvo presente.



En el video Peter y Rob DeFranco explican como surgió lo de la apuesta y también podemos ver la famosa silla de Twilight que fue la que comenzó todo.También algunas fans que asistieron al evento explican que crearon cuentas de Twitter solo para apoyar a Peter .

0 comentarios: