bueno chicas aqui les dejo el capi ... sorry por acerlas esperar, ya saben porfis todos los que lean prisionera comenten .... nada les cuesta please e identifiquense en sus comen, los quelo mucho ... muaaaaak

Capítulo 16:

Heroín@:
Estaba petrificada, no comprendía nada, mis ojos estaban abiertos como platos, el asombro no daba paso a ningún tipo de movimiento. La luz marcó su rostro, no lo podía creer, aquello era inimaginable, mi amiga, mi mejor amiga había detenido el auto aparentemente con el mínimo esfuerzo. Alice, la pequeña duendecilla. Movió el auto hacia la carretera fácilmente y con una rapidez admirable se acercó a mí

-fray ¿estás bien?- ella me examinaba, preocupada por mi situación-fray dime ¿estás bien?- yo no entendía nada, estaba confundida ni siquiera la veía a la cara, mi mirada estaba fija en el horizonte, el corazón latía cada vez más fuerte, mi respiración era ruidosa e inestable, sentía escalofríos por toda mi piel, no podía borrar aquellas imágenes de mi mente, todo era un remolino, uno desconcertador, uno que impedía a mi ser reaccionar mas no quería o deseaba hacerlo-¡fray mírame!-no respondí ante su orden seguí en mi recuerdo ; en mi laberinto, sin entender nada-¡dios mío estas pálida!-ella seguía explorándome con su piel fría, ansiosa- será mejor que te lleve a mi casa- con habilidad me corría al asiendo del copiloto, encendió el auto y condujo rápidamente; yo seguía en mi dilema, revivía aquellos instantes como una película continuamente, tratando de concebir lo que había sucedido, pasaban mil cosas por mi cabeza, las imágenes de la luz incandescente segándome los ojos, el miedo ante la impotencia de no poder controlar el vehículo, Alice saliendo de la nada deteniendo mi auto; todo hacia explosión en mi, dejando a su paso oleadas de sentimientos -hola, ¿Lilia?-hizo una pausa, estaba llamando a mamá-fray está aquí en mi casa- se detuvo otra vez -no, no por favor no vengas, ella no quiere ver a nadie, por favor compréndela -mamá seguramente hablaba-de verdad, está bien, aquí estará protegida-por lo visto mamá la interrumpió-déjame decirle… fray Lilia quiere hablar contigo- - lo lamento, dice que no quiere verte… hazme caso, ella está alterada, te prometo que mañana ella estará en tu casa-su tono era muy creíble, mentía muy bien “¿por qué la engaña?” está todavía en desconcierto, cada vez era más incomprensible todo. La velocidad en la que manejaba era mil veces superior a la mía mas no me importaba nada yo estaba hecha un mar de preguntas, emociones y sensaciones, obstruida por completo, sin saber, entender, o explicar; mi mente viaja a la misma o a más velocidad en la que se movía el vehículo, mi cuerpo era inerte al movimiento pero mi cabeza era un vendaval-¿Carlisle?, la encontré, vio cuando detenía su auto-ella estaba ansiosa ,el doctor aparentemente hablaba-detuve su auto, iba caer a un precipicio, vio todo...esta pálida y no contesta mis preguntas…¿Qué hago?-no sabía cómo hablar, se retenía, tenia miedo, y él la estaba instruyo- está apática, su respiración es acelerada-él la interrumpió-no sé, déjame ver… si está más fría de lo normal- él la volvió a detener, ella me observo con un vistazo rápido , al punto que casi no lo percibí- están de un color casi morado-se hizo una pausa no muy larga; luego , colgó la llamada ella con una destreza sorprendente aflojó mi cinturón y mis zapatos, me colocó su sweater, me traslado a los asientos traseros acostándome boca arriba elevando mis pies levemente, todo esto sin desviar el auto de la vía cómodamente.

No supe cuanto tiempo pasó, ni cómo llegamos a su casa, todos los Cullens me observaban, Rosalie, al verme me abrazó
-¡oh dios estas a salvo! – se notaba alegre, aliviada
-déjame verla- Carlisle a interrumpió, Alice me pasó a sus brazos y me llevo a un cuarto
-¿ha variado su pulso?- preguntó a la duendecilla mientras me examinaba con su tacto gélido
-si hace aproximadamente 10 minutos era acelerado – en ese momento llegó Bella junto a Edward
-fray- me abrazó, en ese instante me sentí protegida, aliviada, aunque mi miedo ni la ansiedad se iban-¿Qué le sucede?-pregunto afanosa a Carlisle
-está en estado de shock, será mejor que se quede aquí, debemos vigilarla constantemente- el hombre me observo y suspiró
-¿Por qué esta así?- ella me acariciaba
-casi cae a un precipicio, su auto se descontroló – el doctor le intento explicar la continuación pero Alice lo interrumpió
-detuve su auto y ella me vio-a la inexplicable heroína se le quebró la voz
-tranquilas, ella estará bien, es una chica inestable pero fuerte-Edward las alentaba- no te preocupes, estarás bien- me habló
Carlisle me llevo a una habitación, donde me acostó de la misma forma que lo había hecho Alice arromando mi cuerpo; después de tanto cuestionarme por varias horas de agitación y de visitas del doctor y Edward cada lapso de tiempo, pude dormir.


“una luz me sorprendió repentinamente salida de una desviación en la autopista, que chilló aguadamente en mis oídos, traté de desviar lográndolo agradecidamente, no supe que sucedió con el posible vehículo, ya que mi auto empezó a patinar en el pavimento, los latidos se me aceleraron, la desesperación se asomó en mi cuerpo, los pelos se me pusieron de punta, no conseguía controlar el carro, de pronto oí un fuerte sonido parecido a un relámpago, seguido por una aparente explosión, esto me alarmo más, dando vueltas vi alrededor había un precipicio , al que me acercaba rápidamente; por más intentos que hiciera el no podía detener el auto que se deslizaba a una premura súbita, sentía el corazón golpeando a mis pulmones, ya los recuerdos no eran dolorosos sino alegres, pronto caería al vacio, tenía que revivir lo más lindo de mi vida; vencida, al ver lo cerca que estaba de morir, me aferré al volante, TE QUIERO MAMÁ fue mi último pensamiento, el de despedida, resignada a morir caí al precipicio”

-nooooooo- grite con todas mis fuerzas a tal punto que abrí los ojos desesperada con llanto en mis ojos y sudando
-shhhh, tranquila fue solo un sueño – Alice me interrumpió, yo quede petrificada-por favor fray, sé que esto es inexplicable para ti- ella intento acercarse, pero yo me alejé- no me hagas esto, sabes que soy tu amiga y que puedes confiar en mí- trato de acariciarme pero al ver mi tensión se retrajo- yo entiendo cómo te debes sentir, pero lo importante es que estas viva, eso nos hace feliz a todos- se asomo por su rostros una media sonrisa-por favor, no me tengas miedo, soy yo, Alice tu amiga, su voz era inestable y en su semblante se noto sus impotencia y su tristeza ¿qué hago? “¡no le sé!”
-¿Cuánto tiempo he estado dormida?-pregunte sin mirar a su cara, estaba confundida
-un día completo, estuviste muy inquieta, decidimos dejarte descansar-
-necesito irme a casa- intente levantarme pero el mundo me dio vuelta, Alice no dejo que cayera al suelo y en un abrir y cerrar de ojos me detuvo, sus manos gélidas hicieron que me tensara, ella se alejó rápidamente volviendo a su puesto
-estás débil, debes acostarte, todavía no estás del todo recuperada- yo observaba el suelo mientras ella hablaba
-¿Dónde está Bella?- pregunté, ella salió de la morada; unos minutos después estaba Bella en la puerta de la habitación, examinándome con su mirada, con su rostro afligido, ella se acercó, mientras Alice se alejaba. Me recosté en la cama y me acurruqué fervientemente, me sentía indefensa, ella me abrazó

-sé muy bien como te sientes, a mí también me sucedió lo mismo- ella acarició mi cabeza, yo ya no resistí y comencé a llorar-shhhh, estamos las dos en esto, tranquila -
-¡no entiendo nada!- hable mientras sollozaba-por favor Bella no me dejes sola- la abrasé más fuerte
-no es fácil asimilarlo, cualquiera se abatiría al vivir momentos como los que has vivido-
-¿por qué Alice es tan fuerte?, ¿Qué es ella?- pregunte llorando, buscando ansiando desesperadamente una explicación
-no te lo puedo explicar, no debo explicártelo, es un secreto- ella secó las lagrimas de mis ojos
-¿por qué?- más que una cuestión era una imploración
-por favor prométeme que no le dirás a nadie lo sucedido, por favor prométemelo- ahora ella era la que imploraba-prométemelo- estaba llorando
-¡no entiendo!-exclame ansiosa hecha un mar de llanto
-promételo- pidió otra vez
-lo prometo- me di por vencida, fuera cual fuera la explicación no estaba preparada para saberla; luego de suspirar hablé- sea lo que sea, todavía no quiero saberlo- esta vez nuestro abrazo era más ferviente
-gracias- fue lo único que pudo decir, tras el peso que le quite de su espalda, sollozó suavemente. De repente, su teléfono sonó, interrumpiéndonos en ese momento
-¿hola?- Bella hablo con voz ronca, tratando de disfrazar su llanto-es tu mamá quiere hablar contigo- suspiré de nuevo, en busca de la mayor tranquilidad, mi mamá no debía percibir mi situación, tomé el celular respiré profundo y contesté
-¿bendición mamá?-
-dios te bendiga hija, me tienes preocupada- se oía deseosa e intranquila
-mami estoy bien no te preocupes- dije confortada al escucharla, esa voz protectora que tanto amaba
-te quiero mami… por favor… discúlpame por dejarte sola con ese malnacido ¿te hizo algo?-me invadió el miedo al revivir las imágenes de mi mamá con moretones en la cara –dime mamá ¿te hizo algo? –mi voz sonó aguda por la desesperación
-no hija, todo está bien-esto me reanimó- mi niña, ven a la casa por favor-ella estaba suplicando
-¿sigue el allí?-pregunte con rabia
-tuvo una recaída- “¿¡una recaída!?” mamá trato de disimular su lamento
-¿Qué sucede mamá? ¿Por qué te lloras?- el corazón se me aceleró, la reparación igual, los cabellos se me pusieron de punta, el miedo volvió, el desgraciado ese seguramente había hecho malo en mi ausencia “todo es tu culpa, estúpida¿ para qué huiste?” el terror se apoderó de mi cuerpo


Bueno chicas aqui les dejo el capi ... sorry por acerlas esperar, ya saben porfis todos los que lean prisionera comenten .... nada les cuesta please e identifiquense en sus comen, los quelo mucho ... muaaaaak

aaaaaaa y otra cosa tal vez les alla parecido raro el abrazo de rosalie a fray pero en el proximo capi se daran cuenta del porque de la afinidad "rara" entre rosi hacia fray.... yy pues no se si se han dado cuentas pero estoy haciendo los capis un poco más largos pero no puedo alargarlos mucho , la idea es que no sean ni muy largos ni muy cortos .... jejejeje espero que los halla dejado con intriga


Continuará…..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta finoo! =) sabia que era un vampiro xD jajajajaja
Att: Anita

Anónimo dijo...

hola mira digame de que se trata pricionera ... no entiendo

JackyAsc dijo...

Oh si fray creeeme que me dejaste intrigada
quiero saber que hizo el desgraciado como que "tuvo un recaída" espero no le haya echo nada malo lilia

Ademas quiero saber ese "interés" de Rosalí

Adriana Alvear dijo...

Ah!!!!!!!
yo tambien quiero otro capitulo!!!! me dejas con las intriga.......no es justo.......y q va a pasar con el secreto de los cullen y q le paso a la mama????? y q pasa con rosalie??????? ayy ya pon otro capi xfa xfa jeje
Saludos de Ecuador.....
Mell

ale dijo...

hola espero que estes bn, te quiero felicitar muy buena tu historia, cada cuanto vas a publicar. me demore 2 horas leyendo tu historia :) felicitaciones

WilmarxD dijo...

me fascino el capitulo muxo mas que los otros! ste me gusta mas xq sta mas completo tiene mas detalles y mas descripciones! lo otros eran muy buenos peros eran muy crudos! te felicito estas mejorando! espero kn ansias el proximo capitulo!
xD