hola amigas(o) otro capitulo de prisionera el jueves le traee mucho mas de esta historia!!! disfruten el capitulo!!!
capitulo 22:

Realidades perturbadoras:

Es difícil soportar una situación como estas, donde te encuentras en medio de la guerra, incapaz de remover un instinto de una torpe cabeza atormentada como la mía, reprimida, sin saber cómo actuar, esperando una respuesta coherente de mi exterior, por ser yo tan incapaz de reaccionar, los dos chicos a los que yo más quería, estaban a punto de enfrentarse por una tontería, en medio de un público no muy grato y completamente desconocido.

-Dime tu si quieres… a mi no me importaría reventarle los dientes a un tipo como tu- Tom hablaba pausado pero lleno de ira, estaban a centímetros–tomó del cuello de la camisa a Mike mirándolo despectivamente, casi lo cargaba de su vestimenta

-pues entonces comienza- Mike lo reto empujando enérgicamente hacia el suelo a Tom, este se levantó con furia ya estaba totalmente irritado dispuesto a golpear a Mike sin contemplación

-¡no.. Tom!- le ordené mientras me interponía entre él y Mike

- este tipo tiene que aprender a que a las mujeres no se les maltrata… si en su casa no se lo enseñaron…. aquí estoy yo para demostrárselo- hablo él en un tono déspota e intimidante

-no… por favor no lo hagas-estaba rogándole-no le des importancia, por favor vámonos-lo tomé de sus brazos mirándolo a los ojos, de verdad me intimidaba la forma en la que él me miraba, hacía que mi corazón irónicamente se acelerara

-no entiendes ¿verdad?-apretó sus labios potentemente-este imbécil… tiene que aprender que contigo nadie se mete- de verdad, esto me dejo pasmada, no encontré manera de respirar, la sangre me fluyo a mi rostro, él estaba señalando a Mike de una forma de alarde , amenazante

-Tom…- bajé el brazo con el que señalaba a Mike lentamente, Tom seguía observándolo de manera acechante-mírame-tomé su cara entre mis manos haciendo que sus ojos pararan en los míos, esa era la única manera en que probablemente entendiera -no vale la pena, deja esto… no hagas esto grande… no solo él se va a perjudicar…tu también

-¿Qué? ¿Ahora necesitas de una mujer que te proteja?-Mike seguía desafiándolo

-¿puedes callarte por una vez en tu vida?-grite a Mike volteándome hacia él, con la rabia más grande del mundo- ¿o quieres que en vez de él, yo te enseñe a dejar de ser tan poco hombre?- mi respiración era entre cortada, no sé de donde, yo nunca actuaba de esa manera, pero la situación lo ameritaba, el estúpido aquel estaba atónito ante lo sucedido, la verdad , no me importó en lo más mínimo,

- fray… tienes razón vámonos-me interrumpió Tom tomándome suavemente de mis brazos, ahora la que estaba histérica era yo; lentamente volví a mi posición anterior -vámonos-Tom me miró a los ojos, sujetándome gentilmente de mis hombros; yo no quería estar allí, todo esto me tenía abrumada, necesitaba escapar de aquello así que obedecí su petición.

Ambos nos dirigimos al salón sin pronunciar la más mínima palabra , compartiríamos dos clases seguidas en la mañana, no teníamos ánimos de hablar y no pretendíamos hacerlo, incómodos, no tratando de olvidar lo sucedido, revivía cada segundo de la discusión, siempre he sido de las personas que por una extraña y estúpida razón les encanta torturarse mentalmente, y con esos recuerdos lo estaba logrando

-sentémonos juntos- fue lo único que dijo cuando llegamos a la clase

-está bien- afirmé distraída

“salvada por la campana”, en esta lección estábamos tanto Tom, como mi “MEJOR AMIGA “ Jessica y yo; tenerla lejos de mí, sería perfecto para no ir a cárcel, por homicidio pasional y con arma blanca “dios, de verdad que eres diabólica , a veces me asustas” hice una media sonrisa mientras me sentaba a mi sillón, por desgracia algo hiso que la armonía en mi interior se destruyera completamente, Tom al sentarse había guiñado el ojo a la descerebrada “¡te odiiiooooooo!” la sangre me volvió a hervir , rabia, impotencia, un nudo en mi estómago; no sabía lo que sentía pero en pocas palabras me desagradó rotundamente este hecho, esta infeliz no le importaba manipular a Mike si no que también le interesaba Tom. Traté de disimular, en lo posible, el resentimiento que tenía en clase, al punto que no preste a atención a lo que decía el profesor; de todos modos este no se dio cuenta.

En la próxima cátedra todo cambió, su mirada picara me hacía reír cada momento, todos en el salón estábamos despreocupados, la lección estaba siendo tediosa, así que buscábamos cualquier cosa para despejarnos; de pronto Tom dejó un papelito en mi mano

-y entonces…¿Qué fue lo que sucedió con el idiota ese?-era lo que la lámina retrataba , luego de leerla observé a Tom suspirando, él estaba haciendo garabatos en su cuaderno, casi sonrio al verlos

-no quiero hablar de eso-escribí en miniatura y lo pasé a su mano, por debajo de la mesa de trabajo, él lo examinó y levemente levanto una ceja, cruzo sus brazos y respiró profundamente, luego tomo el escrito, garabateó y me lo pasó

-ok- plasmó, evidentemente se había irritado , no me gustó verlo así, él siempre era alegre, bueno por lo menos las veces que habíamos compartido; fue entonces cuando cambié el rumbo del dialogo en mensaje

-¿eres amigo de Jessica?-retraté en la nota, quería sacarme esa espinita de encima, él al recibirlo, cerro sus labios completamente, respondió y me pasó el papel

-no quiero hablar de eso-al leer la sangre me llego a la cabeza, de un momento a otro empecé a sulfurarme, voltee a verlo y su mirada era irónica, por lo visto se estaba vengando

-ok-imité su argumento

-has faltado mucho a clases,¿ necesitas apuntes?-ahora él cambiaba de tema

-si- declaré en el pliego

-yo te presto de matemática, historia y biología- apuntó rápidamente

-gracias-garabatee

-entonces nos vemos el sábado a las 3 en el café del pueblo-yo solo leí, quedé aturdida “¿es una cita?”, el corazón se me aceleró sin saber por qué, un apretón en mi estómago se estaba manifestando… él retiró el papel rápidamente

-claro… para explicarte lo que no entiendas-me puse nerviosa

-está bien-respondí temblorosamente, traté de disimularlo pero no lo conseguí

-almorcemos juntos-propuso él

-no lo sé… estoy con los Cullen y Bella últimamente-volví a escribir

-no te preocupes-retrató él

-no lo sé- mientras el leía el timbre sonó, se había acabado la hora, mi siguiente cátedra sería con Bella

-entonces… ¿no comerás conmigo?-preguntó mientras estábamos en el pasillo

-pues… la verdad no lo sé…-estaba dudosa, quería hacerlo, pero Bella estaría sola, no había visto a ninguno de los Cullen por los pasillos, era mejor así tendría vergüenza al ver a Alice y Rosalie, en realidad a todos los de su familia, sería justo hacerle esto

-yo un “no” acepto un no como respuesta- se paró al frente de mi, impidiendo mi paso, observándome de pies a cabeza con un media sonrisa, al terminar la frase me guiño el ojo y se marchó, cada vez me agradaba más este chico, todo él me ponía de cabeza y no hallaba la explicación para esto.

Después de esa aclaratoria tenía unas ganas de ir al baño inmensas, a tal punto corrí a este velozmente, pero al entrar la personas que menos quería encontrarme estaba allí frente al espejo

-oye, tengo que hablar contigo- la voz chillona de Jessica atormentó mis oídos

-ahora no Jessica, tengo una urgencia-estaba desesperada mis ganas de hacer pis eran demasiadas

-pero, es importante-acotó ella sarcásticamente

-créeme, nada es tan importante como lo que deseo hacer-dios se me iban a Salir y esta entrometida iba a ser la culpable

-sea lo que sea puede esperar-me sujetaba del brazo, como pude me zafé y me dirigí con la mayor rapidez posible a hacer aguas menores, de verdad es impresionante cómo una persona puede descansar con ello, pero toda esta paz no duría poco

-¿Qué se supone que tienes con Tom Berneyd?-al escuchar esto , sentí los pulmones en mi garganta, mientras subía el cierre de mi cremallera “mierda”¿Y AHORA QUE ME VASA PEDRI EXPLICACIONES DESCARADA DE PACOTILLA? ¿Será que no iba a tener un momento en paz en este maldito día?

-¿por qué lo dices?- pregunté tratando de ser indiferente mientras lavaba mis manos

-verdaderamente no lo sé dime tu-habló irónicamente

-eso mismo te digo yo- voltee a mirarla

-¿yo?... no para nada yo solo le hice un favorcito-era sorprendente cómo Jessica podría ser tan intolerable

-¿se puede saber cuál?-cuestioné intentando de no ser evidente

-lo siento amiga, pero… le di tu número… pues…estaba insistente…discúlpame ¿no?-¡maldita desgraciada!, con razón ,la imbécil trataba de distanciar a Mike de mi “con que así quiere jugar…”, quería estrangular a la desgraciada

-aaaa no … no te preocupes, se me olvidó dárselo… debemos hacer un trabajo…¿Qué estúpida?... gracias Jess-conseguí ser lo más autentica posible estaba decidida a no demostrarle mi rabia, justamente una idea en mi cabeza apareció de la nada, si ella quería guerra pues eso iba a tener- ya vengo debo arreglar un problema con Mike- seguramente la idiota esta sabía de lo sucedido, lo más probable es que lo había propiciado. Fue entonces que tomé mi bolso, y me apresuré hacia el bosque, gracias a dios no había, tomé mi celular y le envié un mensaje

-te espero en el bosque, tenemos que hablar- en menos de 5 minutos estaba él allí en las manos en sus bolsillos, tímidamente caminando de forma lenta hacia mí, no me importaba nada, era necesario lo que yo iba a hacer, no había tiempo de seguirlo posponiendo, no iba a soportar más, era hora de empezar a jugar

Continuará….

dejen sus comentarios!!!

0 comentarios: