RUMOR: En el panel se dice que ET va a pasar los clips del panel del Comic-Con esta noche. Chequean su pagina aqui.
Por el momento gracias a nuestros corresponsales y G4 y CM les vamos informando constantemente de los sucesos en la sala del panel de New Moon:
Gracias a RpattzNews por la foto.El Clip Exclusivo de New Moon contiene escenas con motocicletas, jacob sin camiseta y las alucinaciones con Edward.
*"Al parecer se presentaron Kristen, Robert, Taylor, Ashley y Chris Weitz en el panel"

*Taylor Lautner hablo sobre su transformación como Jacob Black, de la cual agregó "él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la parte mas dificil es la transformación física"

*Ya le han mostrado a los fans el clip de Luna Nueva.


entrevistas mini- actualizacion:
fan:
¿Cuál fue el momento divertido en el rodaje de Luna Nueva. Director: Crecí adjunto de tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso.

fan: ¿Qué más espera en las próximas películas?
Kristen: Estoy muy entusiasmado con esta intensa escena de lucha que supone que hare.
Taylor Lautner: El saco de dormir la escena.

fan: ¿Qué le gusta trabajar con otro director? ¿Cómo fueron los 2 directores diferentes?
Rob: me gustó. Yo era un papel de apoyo en esta. Chris (el director) es una persona aparentemente pacífica, por lo que fue la navegación fluida. Yo sabía lo que hacer en esta wa uno más de la última.

fan: para Taylor, ¿cómo es el rodaje en diferentes condiciones climáticas, medio desnudos?
Taylor: Es frío. Hubo un día en que yo era sólo usar jeans cortos (Saludos desde multitud.) Fue realmente muy frío, pero estoy haciendo todo para ustedes!

*Espero que queden contentos con los resultados – Dice Taylor – Creo que las chicas fans estarán muy, muy contentas.
*Robert Pattinson dice que las maquinas son las que hacen la actuación por el
*Un trato especial para Fans: EL clip!
Uh, oh… Jacob se quita la camisa en el clip y las fans se vuelven completamente locas!!
*Pregunta de Fan a Robert: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob: No soy gracioso… Puedo lucir como un idiota pero no se
*Fan: Que parte de ustedes han reflejado en sus caracteres? Respuesta: Ashley Greene “Hay un lazo muy intenso entre su familia (con Alice) y yo tengo ese lazo, así que uso eso. Kristen: Ella está en todos lados, habla acerca de los cambios de humor, pero ella no se explica a ella misma.

FAN: ¿Existen lesiones en la filmación? Chris Weitz: Kristen lastime el tobillo, pero no hubo víctimas. Estoy orgulloso de que no hubo muertos ... Me gustaría poder decirles más emocionantes historias de las lesiones. Les diré que Taylor hizo cada truco que podría tener en sus manos, excepto los que las compañías de seguros dice que no puede hacer.

fan: ¿Existen lesiones en la filmación?
Chris Weitz
: Kristen lastime el tobillo, pero no hubo víctimas. Estoy orgulloso de que no hubo muertos ... Me gustaría poder decirles más emocionantes historias de las lesiones. Les diré que Taylor hizo cada truco que podría tener en sus manos, excepto los que las compañías de seguros dice que no puede hacer.

Stephen Johnson nos dice que Deb señalar que todas las preguntas son interrupidas por gritos de "¡Te amo!" y "You're awesome!" y "wooo!" al azar.

Robert habla de cómo es la vida se ha convertido en análoga a nadar sin ahogarse.

Stephen Johnson nos dice Creo que el Twighlight: Luna Nueva saga está llegando a su fin, la gente ... pero, antes de terminar, cada miembro del elenco está hablando sobre el tamaño y el alcance de la nueva película frente a la antigua.

Chris Weitz: El libro expande masivamente a partir de la primera a la segunda. Así que la clave era mantener a todos los que coherente y fiel al libro. Para hacer algo grande y hermoso de este libro.

Rob: Edward del carácter que se trata de moderación, así que siempre resulta difícil mover el personaje. Por lo tanto, en la nueva película, muchos de los disparos se crean para que pueda mover un poco como sea posible. La cámara se mueve más a menudo.

Taylor: Cuando estábamos haciendo Crepúsculo, no sabíamos la reacción que íbamos a conseguir. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por la reacción que tenemos.

El reparto es, sin duda, subrayando aquí que la nueva película esta muy cerca del libro. Crepúsculo son conocidas por los aficionados, subrayando la importancia de esto!

Ashley dice que ella era mucho más cómoda en su propia piel en esta película. Mucho menos nervioso ... Ella dice que los fans realmente han adoptado.

Chris Weitz, se va a mostrar otra escena! La afición vuelve loco.

La aparición en pantalla de Edward (quitándose la camisa, natch, destruye todo el decoro y la cortesía en la habitación. Es el rugido de proporciones épicas para poner fin al grupo. La afición literalmente prisa el escenario ... No hay ningún motín, sin embargo.

Fan: ¿Que tan diferente es filmar en Portland de Vancouver?

Kristen:”hay toneladas mas de fans ahora que antes”

Fan: ¿Has visto las reacciones de los seguidores al tráiler de Luna Nueva? ¿Tienen miedo?
EL director: “los hemos visto, y no podemos estar mas contentos y sentir cosquilleo… algunos son muy intensos en sus reacciones, y no los quiero hacer enojar si hago algo malo.

Fan a Rob: ¿Alguna vez volverás a tocar en un bar de canto abierto? Rob: SI, me encantaría volver a hacerlo, es bueno para el alma.

Taylor: Yo soy mas como Jacob antes de la transformación

Rob Pattinson es el siguiente en hablar de su personaje “Yo luzco un poco como el”


FINALMENTE! Conf. de prensa de vídeo: D

si no lo ves entra en ET Online


Potencialmente repetitivo, pero bueno la calidad!

0 comentarios: