8 celebridades que tienen un "crush" con Robert Pattinson

Parece que ni las celebridades pueden resistirse al los encantos de la estrella de Twilight Robert Pattinson. El carisma de Robert es tan poderoso que ni el compromiso, ni el matrimonio, ni otras maneras de estar "tomado" no son impedimentos para suspirar por el actor; nisiquiera la edad o la orientacion sexual pueden ponerse en el medio para amarlo.

1. Jennifer Love Hewitt, quien esta involucrada (pero no comprometia) con el coestrella Jamie Kennedy, cree que Robert Pattinson podria ser su propio Aladdin. Ella le dijo a MTV:" Moriria [si lo conociera]. No puedo hablar sobre eso, porque moriria. Es porque el es Edward. Escucha, Edward puede volar contigo por el bosque. El es como Aladdin con dientes de vampiro—hay magia-paseos en alfombra. El puede cantar. Puede verte dormir. El toca musica. El puede olfatear tu cuello. Osea, porfavor!

2. La cantante latina Shakira puede casi doblar la edad de Robert, pero no puede evitar sonrojarse cuando cuando mencionan su nombre. Durante un entrevista de MTV ella dijo: No, no, no. Soy mayor. No puedo decir esas cosas. Osea, cuantos anios tiene—23, 24? ... Me estas metiendo en problemas.

3. En otro final de espectro de la edad, Dakota Fanning, 15, admite tener un pokito de enamoramiento con su coestrella de New Moon. Cuando le preguntaron en MTV acerca del simbolo sexual britanico, Dakota dejo salir una risita y dijo: El es muy, muy lindo.

4. Megan Fox no ha guardado en secreto que ella encuentra a Pattinson delicioso. Ella le confeso a E! Online: Me comeria Rob Pattinson para robarle un poco de su belleza. Solo quiero tan bella como es el. Quiero a ese James Dean, a ese chico de cabello sexy.

5. Y despues de ver Twilight, Patis Hilton le dijo a E! Online: Vi Twilight por primera vez anoche, y tengo que decir que piendo que Robert es un hombre hermoso y un maravilloso actor. Es fabuloso!

6. A pesar de estar saliendo con Mike Comrie en este tiempo, Hilary Duff dijo que ella estaria mas que dispuesta a dejar que Robert hunda sus dientes en ella. Aceshowbizreporto: Le dije a mi novio, algo como, Edward Cullen... me refiero, encuentrame un vampiro, debes estar listo!.

7. Hasta los hombres heterosexuales encuentran a Robert irresistible. Ryan Reynolds, quien pensabamos estaria plenamente contento con Scarlet Johannson, le dijo a ET que aun encuentra a Robert como un atrapa miradas: Oh por Dios, estas bromeando?!?! Robert Pattinson en dos palabra es: de ensuenio.

 

8. Anadiendole al bromance, Daniel Radcliffe, quien fue la coestrella de Robert en Harry Potter and the Goblet of Fire le dijo a UsMagazine: Rob Pattinson es un simbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino. El da la talla. Todo esto, y aun esta soltero?

TWICON HOY

trailers fan made de eclipse top 5

 

 

 

 
 

Gracias a volturi guard, robward and krisela, rob and kris latinoamerica y luna nueva meyer

0 comentarios: