------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cuan grande es tu pasión por twilight?


Ya sabemos, lo cual no es para nada secreto...que habemos Millones, Millones de Twilighters en el Mundo... Pero, cuan grande puede ser tu amor por este fenomeno? ¿Cuan lejos eres capaz de llegar?

Su encuenta es la siguiente: ¿Te harias un Tatto Inspirado en Twilight?
1 Opcion: Si amo demasiado Los Libros.
2 Opcion: No, Amo la Serie... pero eso es loco.
3 Opcion: Solo si fuera RobSten.

Puedes votar Aqui
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las lectoras de la pagina de nombre Amanda envió esta fotografía ya que ella fue al pre-estreno anoche.

“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.

NOTA DE REPORTERA: Recuerden que esto fue reportado en USA pero les cuento algo: En donde yo vivo, que es una ciudad relativamente pequeña, una amiga trabaja en los cinemas de la ciudad (CINEPOLIS) y me dijo que ya llegó el trailer de la película y ya lo empezarían a proyectar. Así que no se sorprendan si por lo menos en México, esto sea verdad y lo veamos en HP6.

Esperamos que si van a ver la película, nos digan si vieron el trailer y que se siente verlo en pantalla grande.

------------------------------------------------------------------------------------------------- Rpttz vs Taylor! Cual bestia es el mejor?


Eonline nos tiene la siguiente encuesta:

Esto del Team Edward vs Team Jacob ha ido demasiado lejos. Como la publicidad aumenta en torno a la producción de Crepúsculo y el seguimiento de las películas Luna Nueva y Eclipse, la rivalidad entre los fans de Robert Pattinson y Taylor Lautner (o, mejor dicho, sus personajes) se sigue poniendo mas.
Así que vamos a resolver esto de una vez por todas-a diario con el duelo entre los trozos más calientes de la franquicia.
Cual es el mejor?
1) R. Pattz!: Edward Cullen es sensible, fuerte y totalmente de ensueño...

2) Taylor!: Jacob Black es un amigo fiel, y sobre todo va a proteger Bella, asi sus sentimientos sean correspondidos o no.
VOTA POR TU FAVORITO AQUI!
gracias a CM, rob and kris latinoamerica y a robward and krisela

0 comentarios: