Otro romance en twilight
Desde que se inicio el fenomeno de Crepusculo y que aun continua con toda la Saga son continuos los rumores de quien esta con Rob.
Que si Kristen, que si Nikki, Erica (la rubia de Cannes), Emilie, Pan-da, Kellan, entre medio de todos sigue Kristen, despues del Comic-Con deshojando la margarita si Robsten si o Robsten no.
Y al final para acabar sabiendo que a nuestro querido Robert Pattinson le gustan mas los besos de...
¡¡¡¡¡PILLADOS!!!!!

Aunque a Peter no se le veia mucha cara de entusiasmo pero a Rob esa cara de viciosillo le delata!!!!


Lo se, estoy fatal!!!! pero a falta de fotos con besos Robsten (fuera de pantalla me refiero) pues os dejo este.
Fan made de jacob y bella
Michael Sheen en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Kellan se divierte con Kris

¿Sabías que Kellan Lutz siempre le esta haciendo bromas a Kristen Stewart? ¡Es cierto! Kellan nos dijo, "Yo siempre le estaba asustando. Esa era mi cosa con Kristen, ocultarme, saltar y asustarla. Ella fue la unica que derramo la mayoría de su café."
Rob llegando a NY

Más de Robert llegando a NY aquí, acá y más allá
¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO ROB?

Asi es Señoritas tenemos un nuevo libro!!!!!
El esta leyendo Nine Stories de J.D Salinger
How to be ( dvd ) lanzado en noviembre en EEUU
Parece que noviembre será un gran mes para los fans de Robert! Además del debut de Luna Nueva, se confirmó que la pelicula How To Be de Pattinson se estrenara en DVD para los EEUU el 3 de noviembre!
Novedades de REMEMBER ME


Vía Twitter informan que hoy las grabaciones de ‘Remember Me’ serán en estudio (no en locación) y que ésta noche Bobby Long (uno de los amigos de Robert y que forma parte del Britt Pack) se presenta esta noche en NY

GRACIAS A LUNANUEVA MEYER, ROBWARD AND KRISELA, CREPUSCULO MEYER Y TEAM FASHION

0 comentarios: