Al igual que la presencia de su co-estrella de Twilight Robert Pattinson ha arrojado un poco de atención en la película llamada Little Ashes, la presencia de Kristen Stewart en la película indie "The Yellow Handkerchief" ha hecho que los distribuidores tomen un segundo vistazo a una película que ha sido transmitida durante la ronda de 2008, los festivales de cine.
Esta pelicula a pesar de ser protagonizada por el ganador del Oscar William Hurt, no para generar incluso un modesto bullicio y fue aprobada después de un estudio. Antes de encontrar la fama jugando a Bella Swan, Kristen Stewart protagonizó The Yellow Handkerchief. Ahora su nueva estrella ha hecho esta película indie local comercial.
Variety, ha informado de que Samuel Goldwyn Films ha adquirido los derechos de distribución de esta pelicula. Kristen Stewart, una vez dijo, "Estoy tan acostumbrado a hacer películas que nadie quiere ver." Creo que ese período ha pasado. Ahora, todos estamos interesados en cada película que hará en el futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cast Oficial de The Runaways
Chicas ya esta el cast oficial de la pelicula "the runaways" en la que aparecen Kristen Stewart y Dakota Fanning

Kristen Stewart - Joan Jett

Dakota Fanning - Cherie Currie

Scout Taylor-Compton - Lita Ford

Stella Maeve - Sandy West

Alia Shawkat - Robin

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ROBERT OCUPADO PARA MEGAN

Robert Pattinson demasiado ocupado para Megan Fox
Las fans de Robert Pattinson dicen que su actor favorito esta demasiado ocupado para ir de cena con Megan Fox. La estrella de Luna Nueva se encuentra actualmente en Nueva York en el rodaje Rmember Me con Emilie de Ravin.
Los fans de Rob piensan que Megan hubiera preferido salir a cenar con Rob que sobre su compañero Zac Efron. Informes de Celebuzz informes que Megan y Zac se dirigieron al Pace Restaurant en Laurel Canyon, en Los Ángeles el martes por la noche. Pace es un acogedor restaurante italiano con un rústico clásico menú de platos de pasta, ensaladas y pizzas Ciabatta de corteza. No se sabe lo que Zac y Megan han hablado durante sus comidas juntos. Tal vez, que se unirá a las fuerzas en una nueva película en algún momento en un futuro próximo?
Nos encantaría verlos en la pantalla juntos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO PHOTOSHOP DE ROB Y KRIS!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Twilight Little
Aqui les traemos 2 caricaturas de Bell Edward como niños.... jejeje tan lindos!!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------
Luna Nueva en la pagina de Corazón Films

Esta es una probadito de lo que podemos encontrar en el sitio de Corazón Films, hay wallpapers y fotografias de Luna Nueva.

Da click AQUI y despues dentro de la pagina ve a proximamente y luego a ordenar por orden alfabetico y aparecera el poster de Luna Nueva.

grax a robward and krisela, twilight addiction mx y rob and kris latinoamerica por las notis

0 comentarios: