E! Online informo que Summit Entertainment, la empresa detrás de la saga de Crepúsculo, están deliberadamente tratando de poner distancia entre Pattinson y Stewart, con el fin de promover la dinámica entre Stewart y Taylor Lautner participantes en la próxima secuela Crepúsculo Luna Nueva.
“Ahora, todo se trata de Taylor y Kristen”, dice una fuente. “La gente está empujando juntos en los medios de comunicación y entre bastidores, porque el estudio se sabe que todo el mundo está mirando todo el tiempo. Rob y Kristen.”
La fuente continúa, “Rob físicamente casi nunca aparece en la película! La relación entre [Taylor y Kristen] es una gran parte de la secuela, por lo que los aficionados tienen que acostumbrarse a ver juntos. No a Kristen y Rob. Esa es la forma en que va a ser “.
¿Y qué significa esto para la supuesta relación fuera de pantalla que Pattinson y Stewart supuestamente compartían? ¿Las tácticas del estudio para promover Luna Nueva tienen un efecto sobre ellos personalmente?
Háganoslo saber en la sección de comentarios: ¿Cree usted que los directivos están tratando de poner a Robert aparte?
grax a rob and kris latinoamerica

*Jennifer Love Hewitt busca un papel en Crepúsculo


JENNIFER LOVE HEWITT DECLARA SER FAN DE ROB Y DE LA SAGA DE CREPUSCULO; LA ACTRIZ DESEA UN PAPEL DENTRO DEL FILME
Una de las producciones más importantes de esta década ha sido Crepúsculo, tanto por el éxito de sus protagonistas Robert Pattinson y Kirsten Stewart como por la historia de amor y vampiros escrita por Stephanie Meyer. Su fama ha sido tanta que mucho actores conocidos buscan aunque sea una pequeña participación, tal es el caso de Jennifer Love Hewitt.
Love Hewitt declaró a un programa de televisión ser súper fan de Robert Pattinson y de la saga de Crepúsculo, por lo que le encantaría participar en este proyecto y compartir aunque sea una escena con el joven actor.
La actriz espera que su solicitud llegue a oídos de Summit Entertaiment, productora de la franquicia que ha recaudado millones de dólares tanto en el cine como en el mundo de la literatura.
gracias a: esmas.com y a rob and kris latinoamerica

*Kellan ¿A donde va?
Con su pase de abordar en la boca, maleta en una mano y celular en la otra justjaredjr captó a Kellan Lutz en el aeropuerto Bob Hope este Viernes 31 de julio por la tarde en Burbank, California y al igual que con Ashley, se rumora que su destino es.......¡si, adivinaste! Vancouver, Columbia Británica, Canadá para para comenzar con los ensayos de la 3ra entrega de la Twilight Saga: Eclipse. ¿Cómo el fotógrafo no le preguntó?Lo que sea seguro en unas horas sabremos si es verdad o no.

grax a CM
*Nueva página Oficial de la Saga
Gracias a L&L Love y CM les mostramos el nuevo sitio oficial de la Saga de Twilight que incluye fondos de escritorio, fotos, videos e información y mercancía relacionada con la saga como DVD´s, OST y más.
AQUI la pagina

*Ashley ¿Ya en Vancouver?
justjaredjr con el siguiente rumor.

Según comentan que Ashley Greene ya está camino a Vancouver, Columbia Británica, Canadá para comenzar con los ensayos de la 3ra entrega de la Twilight Saga: Eclipse.

¿Será verdad?

grax a CM
*Primeras fotos de Bryce Dallas Howard
De RadarOnline , Bauer-Griffin y CM les traemos las siguientes fotos de Howard, encontrada hoy en la tarde paseando en Hollywood:

*Ashley de Negocios por Hollywood
celebrity-gossip y justjaredjr captaron a Ashley Greene en una jornada de negocios antes del fin de semana, este Viernes 31 de Julio en Hollywood.
Mas fotos en nuestras fuentes.

*Crepúsculo y Kristen Stewart nominados en el Digital Spy Movie Awards 2009
Tenemos la noticia de que tanto "Crepúsculo" como Kristen Stewart han sido nominados en los Digital Spy Movie Awards de este año.

"Crepusculo" fue nominado en la categoria de Blockbuster y Kristen Stewart en la categoria de Mejor Actriz. ¿Qué estan esperando? Apoya a la película y a la actriz principal acercandote a su sitio web y votándolos aqui. y grax a CM

0 comentarios: