Desde su twitter les traigo esta foto de Jamie firmando autografos en Comic Con, para su pelicula The Prisoner......

------------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Twitter de Christian Serratos.....
A estas horas de la noche, les dejo estas dos fotos de Christian que dio en su Twitter, voy a investigar para que al parecer la secion de fotos??...
-------------------------------------------------------------------------------------
Jacob wao en tamaño normal en el comic-con!!

fuente: rob and kris latinoamerica

------------------------------------------------------------------------------------
Atuendos de Twilight en Comic Con!!!
Aqui les traigo estas fotos de los atuendos de Jazz, Alice, Bella y Ed en el Comic Con:
Gracias a Celebuzz y a rob and kris latinoamerica
-----------------------------------------------------------------------------------
Viajes a través de los lugares de locacion de New Moon en Italia
Novel Journeys estara de anfrition en las grabaciones de The Twilight Saga New Moon que tendran lugar en octubre, teniendo los usuarios a través de varios lugares donde los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, y Dakota Fanning y el director Chris Weitz, estuvieron ocupados en la filmación de las secuencias de Italia.
De acuerdo a su comunicado de prensa reciente, los dos organizadores, Dalia Lisa Wilkins y Vanessa Negroni Seiger ", volaron a la zona en mayo de 2009 y fueron extras" en la película.
El tour dura seis días (10 de octubre al 15 de octubre), y se iniciará en la Toscana, guiados por Wilkins y Seiger. Porciones de la gira incluyen "[r] etrac [ción] de Bella del viaje a través de la Volterra mística para salvar a Edward... de la Inminente muerte", la" guarida subterránea de los Volturis, ' "y" viajes de Montalcino, Monte Oliveto, y Siena. "
Más información y reserva de información se puede encontrar en su sitio web.
grax a rob and kris latinoamerica
------------------------------------------------------------------------------------
Video E!News
Les traigo un video...bien casero de E! News..comprendan que me sorprendio el horario y lo grabe con mi camara fotografica..espero lo entiendan y el video sea claro!

rob and kris latinoamerica

------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista con Ashlee Greene en el Daily 10


Traduccion:

Pues gracias al fenomeno mundial que es twilight, ashley greene paso de una actriz q no conocian a una:OMG te amo ashley. Ella ya tiene su primera portada en la revista saturdaynight q saldra en septiembre. y aqui esta ashley de twilight hablando de todos los fans y de la locura por rob.
D10: tienes q decirme algo... del increible exito q tuviste en twilight y alguna ves te imaginaste todo esto?
Ashley: Ahm....no, no exactamente, o bueno osea no creo q todos me amen tanto porque todavia hay partes de mi que van creciendo en mi carrera, porque en realidad no hice nada tan ...casi no hice nada y que de la nada estoy en el cast de la pelicula y con todo esto de twilight y era como: yeih por fin ya tengo un trabajo, y que ahora me dicen no es solo un trabajo cualquiera, tu tienes algo grandioso, asi que estoy muy agradecida
D10: Tu crees o sientes q eres un modelo a seguir?
Ashley: Fue algo impactante al principio, el hecho de que me vean como un modelo a seguir o un idolo es importante y despues me dije: no no no no, no creo q sea para tanto
D10: Que es lo mas loco q hayan hecho los fans por ti?
Ashley: La verdad es q no son tan locos por mi, si escuche mucho de personas que decian que yo les gustaba o que me amaban pero al final yo era si!!!!! me aman y todo esto con Rob, que las fans se acerquen y lloren por el y hasta le piden que las muerda y cosas asi, mas bien a mi no me hacen lo mismo
D10: y dime como alguien en tu posicion puede salir a citas sin los paparazzi? como puedes hacerlo?
Ashley.ahm...buena pregunta.... pero la mayoria son solo rumores, porque no faltan los imbeciles que si no te ven con tu novio, dicen que ya terminamos, y si te ven en un auto con mi novio y estamos y entro a un restaurante dicen que nos vamos a casar, y al final pues es algo molesto
D10:que es lo que quieres hacer en tu carrera y en la industria del entretenimiento?
Ashley: bueno.. pues, decidi ser la chica bond, porque es raro encontrar a una chica que pueda moverse, conducir autos en plena pelea, es dificil.
D10: y con quien quisieras trabajar?
Ahley:ahmm... pues no lo se pero no me importa mucho con quien lo haga
Traduccion por:rob and kris latinaomerica

0 comentarios: