Muchas gracias a la gente que continuá enviando sus fotografías, esperamos que las disfruten.

Julii Ganiele
¡Hola! Les mando una foto mía con el poster de Luna Nueva, me la saque durante la presentación del libro del diario de la directora en mi país, Argentina, me llamo Julienta. Vanessa Mairesse
Fui al cine y no pude evitar hacerme una foto con el poster, soy de Lerida, Catalunya (España). El Cine es "Lauren".
Carmen Susana valencia
"Poster y Nosotras"
Esta foto fue tomada el día 1 de Julio en Carrefour de la 65 en Medellín, Colombia, en la foto a la izquierda Adriana y a la derecha yo, Susana.
Berenice Fizzani
Soy Berenice de Rosario (Santa Fe, Argentina) y les mando mi foto con el hermoso poster de New Moon.
Karen Morales
Hola CM, soy karen Morales, pues les quería mostrar los posters de Luna Nueva en Reynosa, Tamaulipas en el cine MMCinemas, fue tomada el pasado 27 de Junio.
Pauu C.r
Soy Scarlett de Queretaro, México.
Aquí con el poster de New Moon (Luna Nueva). °LiiaN°8a
Kristen R.
Poster de Luna Nueva en un cine de Perú. El cine se llama "El pacifico"
M. Anne Cullen
Venezuela Poster en Cines Unidos
Jazz Caiero
¡Hola equipo de CM! Les mando esta foto que me saque (10 de Julio) con mi hermana en un cine de un shopping de Haedo (Buenos Aires, Argentian) con el poster de Luna Nueva.
Eva Janeth Serratos
Les mando mi pic, mi hermana y yo somos super fans y siempre nos metemos a su pagina, esta genial. Saludos desde Guadalajara.

grax a CM

0 comentarios: