hola chicas les tengo un notición acabo de llegar de cines unidos aqui en san cristobal y que creen que encontré? el poster oficial de luna nueva jejejeejjejeje yuuuupiiiiii
El estreno es para el 20 de noviembre de este año, la gente de cines unidos al verme tomar la pick me dijeron que no podia tomar fotos pero nadie le gana a esta Negrita q y le tome la foto se ve tan lindo!!!!!!! es el unico que hay aqui en san cristobal segun me dijeron..... yo no lo podia creer , tenia ganas de gritar en pleno cine , pero me contuve, no vaya a ser que pensaran que estaba loca o algo por el estrilo, o me habia dado diarrea o colicos, pero no casi me caigo al verlo un señor se me quedo mirando porque cuando vi el poster me tropecé , mi cara era como de alguien a quien le inyectan una pompa jejejejejejeje estoy feliz , mi mamá estababrava porque estaba super euforica mas me contenía ante la gente a tal punto que la fastidié hasta que llegamos aqui a mi casa para subirles la pick
aunque mi inter está lento estoy haciendo todo, pero todo lo posible para subirla
les prometo que en cuanto pueda les subo la imagen , para que confirmen todo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que cool!!! mañana voy corriendo al sambil a ver el poster.. por cierto en la revista bravisimo se consigue en la edicion de este mes dos poster, comprate dos si quieres las dos caras de este, super.. de crepusculo!!! ahi te lo dejo de una gochita pa otra gochita... twilighter... :) Andrea Mora

Unknown dijo...

haaaa!!!! AL FINNNN yo pensaba q no ibamos a tener noticiass!!!!!!mmmmm yaaa la quiero verr ;)

Lov
Mariana

isabella de pattinson dijo...

dios mio no les voy a decir metiras de verdad estoy llorando de la emocion estoy felizya voy a preguntar DESDE CUANDO VAN vender la pre venta por que yo tengo que ir a ese estreno sea como sea

Daibely! dijo...

WwaaAaaaa q felicidad yo tambien vi el poster pero en el centro comercial vista place(edo miranda) apenas vi el poster casi gritooo pero estaba con una amiga y ella me contuvoo mis amigas y yo esperamos con anciaa la peli yo tambien le tomee una footoo junto con una amiga...