Pues miren lo que encontré bagando por Internet estos muñecos de Edward y Bella si están bonitos verdad???. Son tejidos que mas sacaran??? pues la mercadotecnia no tiene fronteras todo sea por vender lo que esta de moda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a twifans les tenemos estas imagenes de la ropa que usaron Bella y Edward para su baile de graduacion.......por lo que se ve hay tiendas de New york que estan vendiendo esta ropa

------------------------------------------------------------------------------------------------- Twilight Lovers??- su Lenguaje Corporal

Robert Pattinson y Kristen Stewart dicen que solo son amigos, pero nuestra persona especializada en lenguaje corporal dice que hay algo más que una simple amistad entre ellos ya que su lenguaje corporal así lo demuestra.
Las caderas no mienten!!
Rob y Kristen acomodan sus cuerpos de tal manera que sus caderas queden pegadas una de la otra cuando posan en los eventos, esto indica una atracción sexual, también Kristen presiona su busto sobre el pecho de Robert creando solamente un pequeño espacio entre ellos.
Atracción aunque estén separados..!!
La química entre Rob y Kristen se nota todavía más cuando están separados ya que sus cuerpos están en ángulo hacia los demás ,incluso en sus pies se puede notar.
Tratando de mantener el secreto...!
Ellos están escondiendo sus manos, tal vez inconscientemente están escondiendo algo, a la vez que su postura que indica que existe un gran vinculo entre ellos.El brazo de él está en una postura de protección hacia ella, mientras tanto Kristen se acomoda debajo de su hombro.
Sus cuerpos están sincronizados!!
Robert está inclinado hacia Kristen y la agarra de la espalda baja, este tipo de posee solamente se ve en una pareja de novios.
Kristen a su vez tiene una postura seductiva al acomodar su pierna hacia Rob, esto demuestra también la gran atracción que siente hacia el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS DELEITES DE ROBERT CUANDO NO GRABA
• Cuando no está ocupado bebiendo sangre, Robert Pattinson en aperitivos. . . postre! La estrella de Twilight ordenó un capuchino y un mousse de chocolate en la panadería fina Martine Shoppe en Tuckahoe, NY, durante un descanso del rodaje de su nueva película, de Remember Me, de la ciudad. "Fue realmente un buen tipo", dice un testigo presencial. A pesar de todo el mundo en la panadería notó a el heartthrob, los curiosos le dieron su privicidad como comiendo con los miembros del set.
GRACIAS A NOTICIAS CREPUSCULO, TWILIGHTERS MEXICANOS Y ROBWARD AND KRISELA

0 comentarios: