Detallado de ejecución de las dos escenas de la muestra en Comic-Con
** SPOILERS ** malvado ESCENA

twicrackaddict. y Rotten Tomatoes describe los 2 clips de muestra en Comic-Con en detalle:
Clip 1: camisa Jacob y Edward aparición
Jacob (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart) se agachó una antigua moto de color azul claro. Jacob lleva los pantalones vaqueros, una camiseta marrón, y su pelo es largo. Bella como se sienta en la moto, Jacob guías de sus manos (tocar) en las asas. "Brake. Embrague. Gas", recuerda ella. Bella revoluciones del motor. "Lentamente suelte el embrague", dice Jacob.

De repente, Bella ve translúcido la aparición de Edward, un aspecto en cuestión en su rostro, de pie delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él. Bella se quita en la bicicleta.

A medida que se acerca por el camino, Bella ganancias velocidad. Ella se acerca por otra aparición de Edward, de pie en su camino. Ella velocidades por otro. Perder el enfoque, Bella se desvía y se cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca.

Jacob velocidades superiores a Bella en su propia bicicleta, llegar a una parada con un florecer. Que el lúpulo de la bicicleta y se apresura a la Bella lado. Ella está desconcertada, y la sangre brota de un Gash en su frente.

"¿Está usted tratando de muertos?" Jacob pide. Bella pide disculpas por la sangre, pero no molesta Jacob.

Él da un paso atrás, la cámara después de su cada movimiento. Jacob tiras fuera su camisa, revelando un paquete de seis, y se dobla hacia abajo para limanda Bella de la herida de la misma. Sus rostros son muy similares.

"Eres tan hermosa", dice él. Emoción a través de su rostro destellos.

Clip 2: Volterra Escena
Alice y Bella están por las calles sinuosas de Volterra, disminuido por el enorme multitud de pobladores en túnicas rojas, celebrando el festival. Bella salta fuera del auto.

"Eres el único que no puede ver. Él va a estar bajo la torre del reloj. Go!" dice Alice.

Bella carreras a través de la atestada ciudad. Vemos a veces en su cámara lenta.

Ella lucha su camino a través de la multitud, con parada en la fuente en el centro de la plaza. En cámara lenta, ella mira hacia arriba para ver Edward, lentamente unbuttoning su camisa a unos minutos de revelar a sí mismo en la luz del sol. Él abre su camisa para exponer su pálido pecho. (Y su abs. Muy bonito abs.)

Bella gritos a Edward. "¡Detente! ¡Detente! Edward no, no!"

Él toma un paso adelante.
omg quiero ver estos videos omg amigas apenas este en la web los subire !!!!

0 comentarios: