Hola a todos los seguidores de este blog, este comunicado nace de mi corazón:
hoy, estoy un tanto triste, dolida de ver como el mundo cada vez se vuelve más y más superficial, esos no podemos ser nosotros, no hemos sido creados para destruir sino para construir. no juzguemos porque no somos quienes para hacerlo, no despreciemos a la gente por su color de piel, por su orientación sexual, por su posición económica, o por su religión, aprovecharnos de las circunstancias no es una meta, ni un logro, es solo una simple acción que no da frutos.
Debemos agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado, somos afortunados solamente por el hecho de nacer y tener vida. No entiendo por qué existen personas tan detestables que hacen que cambiemos negativamente. Esta bien, nadie nos apunta con una pistola para que cambiemos nuestra filosofía, pero nuestro entorno influye en nosotros como seres activos de renovación, una renovación que puede ser tanto buena como mala.
Tenemos una misión en este planeta, Dios nos trajo aquí para cambiar el mundo; tal vez se vea como algo inalcanzable que exista paz en el mundo, que el amor irradie en la atmósfera, pero ese es solo un fin, no es algo imposible... ¿por qué ponemos barreras?¿por qué difamamos y humillamos? son preguntas que me hago constantemente.
Por tal motivo les enuncio mi otro planteamiento ¿por qué atosigamos a nuestros artistas ?Ellos también tienen vida ¿por qué les arrebatamos su privacidad y su libertad?
Rob, Tay , Kris son además humanos y necesitan de respeto al igual que todos.Profundamente no creo en las especulaciones sobre el supuesto embarazo de kris;para mi es un simple y llano truco publitario, solamente se desea ganar dinero a costillaS de nuestros actores.
Por otra parte, sé que muchos de nosotros deseamos saber todo sobre ellos, pero tengan presente que todos mantenemos secretos, sé que es difícil desistir de la idea de que no estemos ansiosos por saber cosas de ellos por más mínimas que sean, pero desprecio rotundamente comentarios y rumores como los mencionados, nosotros: EL BLOG CREPÚSCULO VENEZUELA tenemos un fundamento principal que es INFORMAR Y ENTRETENER A NUESTROS LECTORES, sin embargo tengamos presente que muchas de las cosas que se dicen son simples y llanas difamaciones.
Si rob o kris son novios, amigos, primos, hermanos o lo que sea que los une , se dará a conocer prontamente, porque la verdad siempre se da a relucir , mas tengan en cuenta que muchas de las noticias que se divulgan por Internet algunas veces no son del todo ciertas
Hago un llamado a la comunidad crepusculera a promover el respeto a nuestros artistas y dejarlos ser como son, no los privemos. Y no solo a ellos sino a nuestros allegados y nuestros no tan allegados, todos merecemos el respeto, el amor, la libertad y la compresión. Todos somos iguales y no debemos pisotear a la gente por antojo, porque nos cae mal o porque codiciamos a su novio, sus riquezas, su familia.
El mundo ha perdido a uno de sus máximos exponentes de la música, muchos lo odian, muchos lo aman , y a otros tantos les da igual, no sabemos como sucedió su muerte, ni como se sentía en toda su vida, pero lo que si tendremos presente es que muchos lo juzgamos como si fuéramos un Dios; no veamos a las personas por lo que vivieron o por lo que poseen sino por lo que tienen en su corazon . Existen muchas personas invisibles y excluidas ¿y muchas veces qué vemos en ellas ? nada. ¿por qué? porque solo vemos su exterior
Promovamos un mundo de amor e igualdad , perdonemos y agradezcamos a la vida por o que tenemos, porque no sabemos que suceda en un futuro. bendiciones para todos ustedes
MICHAEL JACKSON DESCANSA EN PAZ, NO VI LO QUE HALIAS SINO HASTA TU MUERTE, PERO EL MUNDO SABE QUE ERAS EL MEJOR EN LO QUE HACÍAS Y TE LO AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS
Frailiany Parada

3 comentarios:

DanielaR dijo...

De verdad es que todo lo que dices es muy cierto Rob, Kris y Ty se merecen su privacidad y que los respeten. Y sobre lo MJ, estoy igual que tu no me di cuenta de lo que hacia hasta su muerte era una gran persona y su legado nunca se olvidara.! saludos.! y por cierto me encanta el Blog.!

WilmarxD dijo...

En realidad me parece que tienes mucha razon! a veces yo tambien me pregunto xq hacen eso si lo unico que podrian conseguir kn eso es q nuestros artistas se sientan decepcionados de sus fans!
Mas aun en lo que concede al rey del pop (que asi siempre lo recordare). en los ultimos dias pude leer en la prensa hasta donde es capaz de llegar la envidia y el deseo de brillar de una persona. me parece increible que hicieran pasar a ese pobre hombre por todos esos juicios solamente para obtener dinero y un poco de fama. Todo a cuestas de la felicidad ,reputacion y tranquilidad de una persona. realmente es triste ver lo lejos que pueden llegar esas personas!
frayliany me alegra que haya personas como tu que se den cuenta de esto!

BCV dijo...

hola grax por apoyarnos en el blog y po decir estos tipos de comentarios que nos hace crecer como personas y como comunidad saludos que dios los bendiga