gracias a Bella and Edward y a CM les traemos la imagen de la remera de Luna Nueva

Puedes ver la imagen en HQ aqui

-------------------------------------------------------------------------------------
Twilighters se regocijan: Muse se presentará en los MTV Video Music Awards
De Mtv News y a CM les traemos la siguiente noticia:
El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.
Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que eso cambiará próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".

Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Y pensaban que solo era otra banda inglesa.

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nueva foto de la Manada de Lobos y Bella
Gracias el sitio oficial de Gil Birmingham vía NM org les tenemos una nueva fotografía de la manada y Kristen Stewart en las grabaciones de Luna Nueva en Vancouver y más...

En el set de "New Moon" con Kristen Stewart y la Manada de Lobos. "Saliendo con la manada en Vancouver. De izquierda, Alex Meraz, Gil Birmingham, Chaske Spender y Kiowa Gordon".

-------------------------------------------------------------------------------------
Detalles Oficiales del Comic-con
Gracias a Everglow y a CM nos da Detalles Oficiales del Comic-con

verglow nos da algunos detalles respecto a Crepúsculo en el Comic Con este Jueves 23 de Julio. Robert y Kristen aun no han sido confirmados pero estaremos al pendiente para informarles lo antes posible.

1:45p.m. to 2:45 p.m. en Hall H:

LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA: la altamente anticipada secuela del éxito del año pasado Crepúsculo será el tema en una sesión de muchas preguntas y respuestas que se caracterizara por la aparición sorpresa de miembros del reparto. Siendo una convención de las mas comentadas, el panel también emocionará a la multitud con un avance nunca antes visto de la película. Con LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA, Kristen Stweart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) regresan a cautivarnos en un nuevo capitulo de acción épica que a enganchado a audiencias alrededor del mundo.

Noche especial: Proyecciones de Crepúsculo: Summit esta orgulloso de presentar “la experiencia de Crepúsculo”, especial de solo una noche con el re-lanzamiento de la sensación global Crepúsculo, caracterizada con una introducción de los miembros del elenco.

Fotos, regalos y mas: Durante la convención, los visitantes as estante de Summit Entertainment tendrán la oportunidad de tener su fotografía exclusiva y coleccionar tarjetas de edición especial de la película.

-------------------------------------------------------------------------------------
El intento de bloqueo de los productores de Remember Me para poder grabar sin distracciones.
gracias a OK! y a CM les tenemos la siguiente nota.Ya en la recta final de las grabaciones de la próxima película de Robert Pattinson, Remember me, los productores hacen todo lo que pueden para evitar que su mega estrella de ser distraído por la invasión de sus seguidoras.
En la última semana, R-Pattz ya no se encuentra en el listado de llamado a grabación, así que solo un grupo muy pequeño y selecto de gente en el set sabe si rob estará involucrado en las grabaciones de ese día o no. Los productores recientemente llamaron a una junta con el equipo donde dieron reglas explicitas de cómo lidiar con preguntas acerca de Rob ya sea del medio o de las seguidoras. “Nos dijeron que no habláramos con la prensa para nada”, nos revela alguien del equipo “Y cuando ellos hablan por teléfono acerca de las grabaciones, deben asegurarse que no hay nadie alrededor. También están escribiendo esas reglas en las hojas de llamado.”

Para evitar algunos observadores de Robert Pattinson, miembros del equipo a menudo mienten acerca de que lo que verán es una grabación para un comercial o un episodio de la serie Law and Order.

“Es ridículo” nos dijo un miembro del equipo. “He trabajado en una filmación de Jennifer Aniston y no fue ni cerca de malo. La gente mayor ni siquiera sabe quien es el. Son solo adolescentes que literalmente gritan cuando lo ven, lo que hace las grabaciones imposibles. Tuvieron que contratar seguridad, es de hecho, la misma compañía que uso Aniston”.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pattinson no deja de trabajar, fotos de hoy en "Remember Me" Set.
Socialite Life y a CM da una recopilación de tres fotografías de chico Pattinson en el Set de "Remember Me" el día de hoy, recien salidas.

------------------------------------------------------------------------------------

Video de Robert saliendo del hotel con amigos

Gracias a Twilight Gossip y a CM les traemos el siguiente video

0 comentarios: