Ahsley puede hacer mas que solo posar sexy para fotos de la revista Nylon. (eso me parecio insultante, no se a ustedes, pero para mi Ash es una gran actriz) Ella tambien puede responder preguntas sobre el eventual estreno de Breaking Dawn!
Por lo tanto, dinos Ashley dinos acerca de la secuencia para Breaking Down.
"No he visto ninguna pagina", la actris le conto a E! News.
Hmmmm, ok. ¿Que pasa con la produccion en el ultimo tramo?
"Vamos a empezar inmediatamente despues de Eclipse", dijo Greene.
Tiene sentido. Summit Entertaiment estan diciendo que quieren batir esta franquicia lo mas rapido posible. En cuanto al director de BD Ashley solo pudo decir quien no sera.
"El director de Eclipse David Slade y director de New Moon Chris Weitz ambos estan ocupados en posproduccion, y Catherine Hardwicke va estar haciendo Hamlet."

Chicas aclaro que el primer comentario me parecio muy insultante y yo no lo escribi, asi venia la nota!
Gracias thehollywoodgossip y a rob and kris latinoamerica
-------------------------------------------------------------------------------------
Como fue besar a Kris!

La estrella de Twilight Robert Pattinson, resta sus relaciones en su vida personal, pero el actor no es timido cuando se trata de filmar escenas de besos -especialmente con su co-star Kristen Stewart, quien es Bella en la pelicula.
Pattinson hablo recientemente acerca de besar a Kristen a la revista Twist, "Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Caminar lejos despues de eso es lo mas extraño para mi. Es vergonzoso, no se que decir a los demas."
Yo creo que Rob no se pone nervioso cuando besa a Kris, mas bien eso le alegra el dia!! (esperanza ROBSTEN)....
Gracias a Fanbolt y a rob and kris latinoamerica

------------------------------------------------------------------------------------
El sitio oficial de New Moon en Myspace ya está disponible
Hace unos días les mostramos una previsualización de como luciría el Myspace oficial de New Moon, ahora les avisamos que al página ya está disponible, aún no tiene muchas cosas, pero poco a poco se irán incluyendo más.Por ahora pueden disfrutar del trailer y mandarlo a amigos.

Pueden ver la página aquí.

grax a CM

-------------------------------------------------------------------------------------
Take 180: Parodia del trailer de New Moon con Guinea Pigs El video muy chistoso y la tranformacion muero de risa veanlo jajaja xD

AQUI para verlo

grax a twilight addiction-mx

0 comentarios: