HOOLAAAA CHICAS SOY FRAY AQUI LES TENGO OTRO CAPI PLEASE A TODOS LOS QUE LO LEAN PLEASE COMENTENLO, SUS PALABRAS ME ALIENTAN PARA ESCRIBIR MAS, SE LES QUIERE, POR CIERTO ESTOY EN UN CYBER MAÑANA VAMOS AL AGENTE DE INTERNET PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI INTER

Mi “amiga” la sabandija :


Era extraño e incomodo darme cuenta de lo que estábamos a punto por hacer, yo miraba sus labios rojo intenso y provocativo, seductores de una manera anhelante ¿Cómo un chico que relativamente acababa de conocer me aceleraba el corazón?, no pensaba en nada estos pocos segundos parecían eternos “despierta”, la nube se esfumo, ¿Qué me pasaba? Esto era muy raro, al instante me retraje, ya no quise mirar sus labios, me aleje casi de un salto de su cara, TOM lo notó y adopto mi reacción como suya, los dos estábamos intimidados

-he… muchas gracias por todo, ToM-
-yo… fue un gusto conocerte – me dedico una sonrisa, este era el ToM agradable que siempre quise conocer- pero no te olvides me debes una- me guiño el ojo
-y tu también me debes una- la incomodidad se extinguió totalmente, yo le sonreí
-¿y cómo te la pago?-
-déjame pensarlo – miré hacia el cielo- ummm… todavía no lo sé, necesito de la cama para pensarlo… ¿y cómo te pago yo?
-ummm… yo también necesito de la cama para pensarlo- me mordí el labio al oír su imitación barata sobre mí, “oye. ¿Qué esperas? ¿Vas a durar toda la noche en este plan?”
- creo que debo despedirme- le ofrecí mi mano
-así no se despide- se acerco a mi oído- mal educada- me dio un beso en la mejilla, le dedique otra sonrisa, estaba claro, este chico me agradaba, me deslicé por el asiento lentamente sin dejar de mirar el suelo, él no me quitaba la mirada de encima, abri la puerta, pero jhon me detuvo
-aunque no se te olvide, mañana te digo mi recompensa-
-okey, nos vemos mañana-
-¡seguro!- sus ojos brillaban y su risa me deslumbrada “es un gran chico, no lo puedo negar”
Yo solamente me iluminé una sola vez, cerré la puerta del auto, y caminé lentamente, preparándome para lo que me venía, llegue a la entrada de mi casa, y me giré para mirar hacia Jhon, quien todavía esperaba de espaldas a mí, me despedí con un gesto, el me sonrió otra vez mas y se alejo al ver que mi puerta se abría segundos después de haber timbrado. Y allí estaba mi mamá, parada al frente mío, asombrada, con la boca abierta, mirándome de arriba hacia abajo lentamente.


-bendición mami- ella todavía seguía perpleja, casi me carcajeaba
-fray … estas hermosa mi niña- me observo con ojos totalmente iluminados a punto de sollozar, me abrazó fuertemente “la cosa no esta tan mal” yo la correspondí, pero todo se vino abajo en el momentos en el que oí unos pasos acercarse, alcé la vista y allí estaba
-¿Qué haces aquí?-
-hola fray, por lo visto tu mami no se había enterado de tu cambio- “estúpida descarada ¿hasta cuando me importunas la vida?” hablo con tono encantador que casi pero casi me lo creo- vine a traerte tu mochila, la dejaste olvidada- “desgraciada boca floja” estaba visto esto era más que una guerra- espero no importunarte, bella se preocupó por ti cuando saliste cargada por Mike cuando te golpeaste-“¿por qué te ayuda? “aaa claro esto tiene que ver con su salida junto a Mike
-¡¿te golpeaste?!- mi mamá estaba pasmada
-no fue nada mami fue solo un susto mi… tobillo esta perfecto, es que tu sabes que soy muy despistada-
-yo creo que mejor me voy, gracias señora Lilia , fue un gusto en conocerla-
-igualmente señorita-
-yo te acompaño a la puerta- nos miramos las dos de forma intensa, caminamos hacia la puerta y salimos de mi casa, era el momento propicio para hablarle, descubrir o descifrar qué tramaba
-jess, saliste muy rápido ¿qué te dijo Mike?-
-me explicó todo… estaba molesta, es que me disguste porque siempre hemos sido unidos- demasiado diría yo- a una amiga no se le ocultan secretos
-discúlpalo por no decirte, es que no queremos que nadie se entere- verdaderamente estaba adaptando su actuación y mejorándola mucho mas, era fácil hablar con ella, era gratificante hacerle creer su careta y la mía, hacerle creer que su mentira era ilegible, hacerle sentir como un pez en el agua cuando yo la estaba acechando
-no te preocupes, el secreto está a salvo, en mí tiene una amiga- la abracé,” maldita, estúpida”
-muchas gracias jess, ahora sí, voy a poder desahogarme con alguien- y vaya que lo haría cada detalle mínimo y estúpido, cada palabra, cada expresión, cada momento, cada detalle, minuciosamente se lo contaría, ella no se imaginaba lo que le tendría esperado, su agonía seria grande, esta postura de amiga seria de mucha ayuda y agrado
-en mi tienes un hombro con el cual contar, fray-
Nos terminamos de abrazar, era increíblemente ilógico todo aquello, ilógicamente perfecto, el destino me tenía preparado, una venganza absoluta, el viento era mi aliado, soplando en mi dirección, trayéndome mis armas maestras para mi plan ¿qué más podía pedir, que esto?
-adiós jess- la bese en su mejilla, el sello, la firma el beso de judas, ¿traición? No ¿justicia? Si, debía enseñarle a no humillar a nadie por sus objetivos, demostrarle que toda ella junto con Mike, no valían nada, ni una mísera sabandija tendría menos valor que ellos.


Pronto ella ya no estaba en mi vista, caminé hacia mi casa, me esperaba una noche de descanso, mi madre me encaro, disfracé mi mentira con un magnifico “tenía que hacer un trabajo y esto salió de importuno en casa de bella, estaba deprimida, no sé porque y ella logro reanimarme, todo salió perfecto y estupendo” ella no hizo hincapié en el tema ¿se lo creyó’ no lo sé, ella me conocía muy bien, pero no se esmero por desmentirme - si es que lo había descubierto- me acosté en mi cama después de cenar, asearme, de disculparme otra vez con bella y de hablar con Alice. Entré en un sueño profundo rápidamente, no me di cuenta de cómo ni cuándo pero me dormí complacida por primera vez desde la noche anterior, y antes de varias noches que auguraban los mismos sentimientos.


Me desperté rápido, era una mañana estupenda, me asee, comí y cuando salí a mi puerta, me lleve una grata sorpresita

Continuara….

5 comentarios:

JackyAsc dijo...

Gracias Fray por el cap... espero que solucionen el problema de tu compu..
y espero la sorpresita en el próximo cap..aunq me imagino quien es...

alejandrasanchez dijo...

holaaaaa fray! :D como estas? jejeje por fin!!!!!!! publicaste otro capitulo! ya lo necesitaba jejejej esta historia esta muy buenaaa!!!!! espero que se arregle el problema de tu compu rapidoooo porq quiero mas capitulos! :D jajajaja pero ya va perame un minuto que tengo una confusion de nombres es tom o jhon? es que no se yo soy medio despistada y no entiendo jajajaaj bueno espero qeu publiques el otro capitulo rapidoooo porq quiero ver la sorpresita :D jajajaja me encanta esta historia es super buena :D! viva la venganza de fray wiii! :D jajajaja bueno me despido y espero que publiques rapidoooo :D chaitoooo :D

Anónimo dijo...

gracias pero muchas gracias este cap esta finisimo espero te felisito x la historia esta finisima ya quiero leer el cap 10 espero que se te solucione el problema de tu computadora bye besos

Anónimo dijo...

me encantaaa,
muchas gracias.
Pero d3esde hace unos capis querai preguntar una cosa, no habia hablado ya con tom en clase e iba a quedar?? ademas q tambien me lio un poco aqui con tom y jhon que se entremezclan los nombres

Anónimo dijo...

oie no seaz mala suigue publikando capi please no me dejes con la intriga sta buenaza tu hiztoria un bezote suigue azy