Otro capitulo de prisionera disculpen la tardanza lo que pasa es que la autora anda muy ocupada y yo también un poco pero aquí les traigo disfrutenlo y ya saben dejes sus comentarios! me gusto mucho este capi xD


Capitulo 15:

Vía al pasado:
Era una estúpida por llorar, pero no resistía todo aquello, mi cuerpo estaba tenso, las lágrimas parecían no tener fin ¿por qué me ocurre esto a mí? , el corazón ya no me daba para más “hiciste bien, por primera vez en tu vida hiciste algo bien”

-¡déjame en paz por una vez en la vida!-grité mientras conducía, eufórica, ansiosa, destrozada, furiosa, no podía ni definir lo que sentía, era indeseable albergar aquello, tenía el alma hastiada de tanto dolor, de tanta rabia.

No sabía a dónde me dirigía, ni a qué velocidad manejaba, no me importaba nada, el cansancio emocional se diseminaba cada vez más, mi vida era un completo desastre

“-eres una niña especial, no te preocupes si les caes bien o mal, a donde vayas vas a brillar - dijo mamá mientras conducíamos a nuestro futuro hogar.Forks, ya habían pasado 3 años de la separación con papá

-pero mamá… voy a ser una recién llegada… ¿y si me juzgan por mi...- mamá interrumpió

-para nada, allí las personas son muy receptivas, es un pueblo muy encantador, no pienses que te ira mal, deja de ser prejuicios- estaba aterrada, había dejado a mis antiguas amigas en otra ciudad, esto constituía empezar desde cero. Pasaron varios minutos en silencio en los que buscaba las palabras más adecuadas para hablar y debatirme si éste era el momento adecuado para preguntar a mi mamá, después de pensar dubitativamente, logre articular habla

-mami… no sé si este sea el momento adecuado o el más indicado… pero sea cual sea el motivo de nuestra nueva vida en ese pueblo, por favor dímelo-la miré a los ojos buscando en ellos una pizca de argumentos para confirmar mis conclusiones sobre este inesperado viaje, ella no me miraba solo observa la autopista con una cara inquieta. Últimamente estaba muy intranquila, por todo se alarmaba. Luego de meditarlo por un tiempo orillo el carro y lo detuvo , miró inexpresivamente al frente , cerró los ojos y hablo

-de verdad ¿quieres saberlo?- abrió los ojos y me miro a los ojos de una manera muy seria

-sea lo que sea quiero saberlo mami… ya no soy una niña, no me creas ingenua, no importa de qué trate, lo enfrentaremos las dos- la observe de manera suplicante pero a la vez decidida, ella acaricio mi mejilla y me abrazó

-tu papá sigue tomando, a tal punto que está experimentando con drogas…- ella seguía aferrada a mí, sentí como se tensaba su cuerpo-me amenazó, hace tres semanas entro a casa… quiere llevarte, y no se lo voy a permitir- al oír aquello el miedo me invadió, mi piel se erizó, esta vez era yo la que se aferraba a ella, mamá lo percibió – tranquila, no dejare que te pase nada, fui a poner la denuncia y le prohibieron acercarse, así que para tener mayor seguridad decidí que nos teníamos que ir.

-mami, ¿y si nos descubre?¿y si me atrapa?... no quiero que nos separen-estaba alarmada, mis manos estaban frías , me sentía mareada OTRA VEZ NO.

-shhhhh… tranquila cielo, todo va a estar bien por el momento lo tienen retenido en la cárcel, como estrategia para que no se dé cuenta de nuestra huida, hasta que ya lleguemos a Forks, aproximadamente entre dos días lo liberan-mis sollozos ya se estaban abriendo camino por mis mejillas, me sentía desamparad, papá estaba hecho un demente, podría ser capaz de cualquier cosa – ¿vez el carro de allá?-señalo a un transporte de policía- es Charley, un amigo de tu tío Gey, él nos ha estado guiando por el camino desde hace 3 horas, Froks es su pueblo, y está designado para vigilarnos”


“De verdad, tranquilízate” no podía hacerlo , ¿de qué me servía estar tranquila, al ver a aquel desgraciado en mi casa, sentado plácidamente. La rabia no se terminaba, los ojos estaban repletos de lágrimas, la visión se me dificultaba. Detuve el carro en la acera, y lloré sin ataduras, un mar de gotas inundó mi rostro

-¿por qué?- grite lo más sonoramente posible, llena de resentimiento- responde ¿por qué?... ¿Qué he hecho para tener una vida como esta?- la queja estaba vez era más aguda y ahogada, la garganta no me alcanzaba para pronunciar lo que sentía.

“-¿hola?- contesté mi celular como de costumbre

-hija- CONOZCO ESA VOZ la sangre se me vino a la cara, me paralizé, ni siquiera respiraba-por favor no cuelgues…- suplicó –necesito hablar contigo-yo seguía inmóvil

-¿qué sucede?- preguntó mamá, yo no contesté a ninguno, estaba estancada, aunque ya respiraba, pero con dificultad

-hija, contesta-decía el desgraciado

-¿quién es?- mamá se notaba un poco ansiosa ante mi actitud

-sé que…-colgué mi celular, ¿CÓMO ES TAN CARA DURA COMO PARA LLAMAR? ¿CÓMO CONSIGUIO EL NÚMERO?, la respuesta no la conseguía, el hombre que más había hecho sufrir a mi familia, por el que habíamos huido, nos había encontrado. El terror y la rabia se esparcieron dentro de mí, mi corazón se aceleró y empecé a temblar sin cesar. Empecé a revivir el pasado, aquel tiempo traumático que no hallaba olvidar.

-frailiany ¿Qué sucede?- mamá ya estaba preocupada y me abrazaba-¡habla mi niña!- suplicaba ella mientras me abrazaba fervientemente-

-no… no…noooo- imploré con voz suave, casi inaudible-mama noo-tapé mi cara con las manos que tiritaban continuamente

-¿Qué sucede fray, quien era?- me acariciaba la espalda

-mama no… dime que papá no sabe donde estamos…. Dime que estaremos a salvo- rogué levemente mientras lloraba, cubriendo mi boca con las manos temblorosas, mami estaba inmóvil, petrificada ante mi respuesta, mirando al infinito; a continuación de unos segundos una lagrima se asomo por su semblante”


El celular interrumpió mi recuerdo, yo no paraba de llorar, era mamá, no quería contestar, dejé el celular sonará pero no respondí, a ella le siguió Mike, como siempre el imbécil inoportuno no paró ni un segundo durante una hora de llamar, Bella, Charley, todos repicaron a un teléfono que no respondí. Las lágrimas nunca llegaron a detenerse, el dolor y el resentimiento no se extinguían, chillaba desconsoladamente, como jamás en la vida lo había hecho. “si no quieres que nos encuentren, es mejor que conduzcas” por fin una conclusión lógica, con mi llanto de copiloto y la rabia de pasajera encendí el auto y manejé a toda velocidad. Tenía miedo que me encontraran, no le daría el gusto a ese hombre de tener que oírlo, yo era suficiente de concederle el sentimiento de miedo, lo despreciaba con todas mis fuerzas.

Pasaron minutos, o tal vez horas, no lo sé, tantos recuerdos enterrados, diluidos, superados, volvieron a mi mente. Imágenes de golpes, marcas, lamentos y miedos, momentos que no le deseaba vivir a nadie. La carretera estaba vacía, solitaria; era mejor así, no atropellaría a ninguna persona. Pudiendo sentir la adrenalina saciando la furia con la velocidad, mis ojos llenos de gotas que no paraban de caer y me impedían ver, pero no me interesaba y en el momento en que traté de sacarlos con mi brazo, una luz me sorprendió repentinamente salida de una desviación en la autopista, que chilló aguadamente en mis oídos, traté de desviar lográndolo agradecidamente, no supe que sucedió con el posible vehículo, ya que mi auto empezó a patinar en el pavimento, los latidos se me aceleraron, la desesperación se asomó en mi cuerpo, los pelos se me pusieron de punta, no conseguía controlar el carro, de pronto oí un fuerte sonido parecido a un relámpago, seguido por una aparente explosión, esto me alarmo más, dando vueltas vi alrededor había un precipicio , al que me acercaba rapidamente; por más intentos que hiciera el no podía detener el auto que se deslizaba a una premura súbita, sentía el corazón golpeando a mis pulmones, ya los recuerdos no eran dolorosos sino alegres, pronto caería al vacio, tenía que revivir lo más lindo de mi vida; vencida, al ver lo cerca que estaba de morir, me aferré al volante, “te qui…” pensé momentos antes de que una silueta detuviera mi auto en el borde del precipicio impactando en el extremo derecho del vehículo que conducía.

Continuara………

Dejen sus comentarios!!! xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss q capitulo...cuantoss cosas q no sabia...!!
¿Que va a pasar con frai?
¿Quien paro el auto?
xfavorr no tarden en publicar el proximo capitulo y q sea mass largo xfa...
Revisare el blog continuamente xfa publiquenlo rapido si es posible mañana jejeje...

Anónimo dijo...

Vampiroo!!

Anónimo dijo...

whoooooaa!!! espectacular se me pusieron los pelos de punta hay dios mio el auto quien lo paro? sera un vampiro q conosco o uno nuevo?? aaaaa!!! publiquen otro capi por fa rebuena la nove!!!
veronica

Anónimo dijo...

Dios q cap.... wiii y los vampiros en acción... Pero quién? Me muero de la angustia publiquen pronto... Será Edward o quién? No puedo con tanta sozobra...
Jacky

Anónimo dijo...

Waaauu!! Que capii maaas bueeno! Me muero por sabeer Quiien paro el auuto!! Sera Edward? O si es un vampiiro maalo? Dioos... Que emociioon!!
Madeleine

montse nessie cullen dijo...

hola oye tu finc esta super bueno la verdad hoy es cuando descubri tu blog y la verdad no pare de leer hasta que acabe por favor sigues escribiendo, tiene mucha imaginacion para escribir
mucha surte
pos data a ver si un dia te puedes pasar por mi blog el cual es http://familiacullenbf4e.blogspot.com espero que te guste
xoxo
cuidate
bye