hola amigas(os) ya les traemos otro gran capitulo de prisionera disfrutenlo se les quiere ya saben dejen sus comentarios!!!

capitulo 13:

Incomodidad:
“ay dios, maldita sea, MIKE” mis ojos se abrieron como platos, me paralicé, mirado hacia Alice y Bella “¡estúpida! Debiste esperar a estar sola con ella, como siempre tu metiendo la pata” , mi respiración estaba acelerada yo estaba arrepentida de haber dicho todo ¿Qué tanto había escuchado Mike? DIOS, ¿Cómo puedo ser tan idiota?, no quería moverme, seguía petrificada “ ya respira y voltea, ya algo se nos ocurrirá”, respiré profundo, cerré los ojos fuertemente y di una media vuelta lentamente.

-¡qué horror! ¿Tan horrible tengo la cara que ni me miras?- mi alma volvió al cuerpo, esa voz no podía ser más nadie que la de Tom, abrí los ojos rápidamente

-¡Tom!- exclamé con una sonrisa de oreja a oreja

-¡tiempo sin vernos!- miro su reloj con cara inspeccionante- exactamente una hora y cuarenta y cinco minutos- me guiño en ojo

-ja.ja.ja… muy gracioso jovencito-miré hacia el cielo de forma sarcástica

-¿y es que a quien esperabas ver… al coco?- se carcajeo

-muy gracioso- este chico es muy agradable, de repente me acorde que no estábamos solas y me giré en dirección a mis amigas, quienes me miraban con un de sus cejas medianamente subidas, bueno era Alice la que me observaba de ese modo, Bella solo trataba de contener su risa- chicas él es Tom, Tom ellas con Bella y Alice- las señale con una mueca

-mucho gusto Tom- hablaron al unísono

-hola chicas- el les estrechó la mano- Fray me ha hablado mucho de ustedes, ya las había visto antes pero no había tenido el gusto de conocerlas

-¿a si? Pues ¿Qué habrás dicho de nosotras?- Alice me hablo tipo mama regañona

-nada- dije de una forma sobre actuada fingiendo miedo

-ummm no, ha hablado muy bien de ustedes la verdad- acotó en forma cotidiana

- este… Alice creo que debemos irnos- Bella nos interrumpió, yo me extrañé, de pronto me acordé que no tenía con quien irme a mi casa

-heee… Bella … ¿será que me puedes llevar a mi casa?- estaba un poco apenada, ya las había molestado mucho, yo era muy descarada en esto

-cla…- Bella no pudo pronunciar la palabra con la interrupción de Tom.

-ummm creo que yo te llevo ¿con esa intensión fue que vine no?- Tom hizo un gesto examinante- claro, si no te importa Fray, yo no sabía que decir

- sí, está mucho mejor- Alice hablo- discúlpanos fray es que Bella y yo debemos hacer una cosas ¿verdad Bella?- Alice le dio un codazo leve a Bella

-sí, claro, se me había olvidado, discúlpanos Fray-

-no chicas, tranquilas no hay problema Tom me llevara-ellas se acercaron para despedirse, aunque Alice me susurro un SUERTE en el oído. De momento, Tom y yo quedamos relativamente solo en el estacionamiento, yo pase mi mano sobre mi cabello, despeinándose por el viento, estaba un poco incomoda y a la vez contenta.

-Ehhhh… vamos al coche- Tom también se percibía incomodo

-ummmm si, claro- caminamos por el estacionamiento hasta llegar a su coche, totalmente callados, el me abrió la puerta y yo me senté en el espacio al lado del conductor,

“estaba sentada leyendo mi novela preferida, con los audífonos puesto, de repente, alguien tapó mis ojos, yo quité las manos de mi rostro y voltee a ver a la persona que hizo aquello. Allí estaba él con su hermosa sonrisa, habló pero no entendí

-¿Qué?- dije sin comprender nada, él rio y señalo mis oídos, CORRECTO, LOS AUDIFONOS

-ahora si ¿Qué?- hable apenada

-olvídalo… chica intelectual, tu ya ni saludas ¿no?- era sarcástico

-hola- hice una media risa

-hola- el respondió, quedamos en unos minutos de silencio, muy largos por cierto

-ummm ¿Cómo te va?-pregunto mirando sus manos, yo tenía la respiración medianamente acelerada y mis manos sudaban , verdaderamente era encantador, hermoso, este chico era súper lindo DEJA DE SER ESTUPIDA Y CONCENTRATE, no sabía cómo responder, él me ponía muy nerviosa”

Luego de permanecer por unos minutos en silencio que parecieron eternos, Tom rompió toda aquella atmosfera con su agradable voz.

-yyy dime… aclaró su garganta- ¿Qué tal te fue hoy?- se notaba un poco tenso

-pues bien y ¿tu?

-bien- movió la cabeza afirmativamente

El tiempo pasó y la carretera se hizo corta, hablamos de toda cosa insignificante, y aun así la conversación fue muy amena. Tom era muy amigable, había cambiado mucho, todo el rato la discutimos de muchas cosas; me demostró que era muy instruido y me sorprendió haberlo oído hablar de Aristóteles, Arquímedes, y otros sabios universales; debo aceptarlo, al principio me incomodé, pero todo fue fluyendo, charlamos sobre Jhon y sus locuras, de su loca familia y hasta de motocicletas QUIEN LO DIRIA YO HABLANDO DE MOTOCICLETAS, me encantaban, pero no sabía las patentes más conocidas así que ese se convirtió en otro motivo para las risas, en fin, llegamos a mi casa, y por si fuera poco el ambiente incomodo volvió

-ehhh… creo que esta es tu casa- hablo él casi sin animo

-si- nos quedamos mirando la carretera por unos segundos-gracias por traerme Tom

-de nada, era justo ¿no?- me miraba con una sonrisa torcida

-fue un gusto hablar contigo- dije con un suspiro

- igualmente, eres una chica muy cool- me guiño el ojo, nos miramos fijamente por unos segundos

-creo que es hora de despedirnos- acoté con una leve sonrisa, él también suspiró

-si, creo que si- me acerque a su rostro y lo bese en la mejilla

-nos vemos Tom y gracias de nuevo- me despedí mientras nos dábamos un beso en nuestras pómulos

-nos vemos Fray- parecía estar sin ánimos. Yo me deslicé del asiento y abrí la puerta, baje del auto sin ganas, sin embargo Tom me hablo mientras estaba desprevenida cuando cerré la puerta y me posicione en la acera

-oye no te olvides que me debes un disculpa- me guiño el ojo

Continuara…
Dejen sus comentarios saludos!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii nuevo cap! xD! oye pero no entendi lo de que ella cargaba los audifonos y eso no entendi :( jejee bue soy medio bruta tu sabes xD! chaitoooo excelente el cap gracias por ponerlo :D


att: alejandra

Anónimo dijo...

hola si bueno kiero decir q me encanta prisionera!!!!!!!!!!!! estoy perpleja la verdad me encanta espero q publiken pronto el siguiente capitulo!!!! lo espero con ansias

Madeleine dijo...

Ya quiero leer el otro cap!! Oye y... Yop tampoco entendii lo de los audiifoonos... je je je!! Bueno Chaitop! Gracias! :)

Anónimo dijo...

me encantoooooooo esta genial ya quiero leer preoximo capi xfavor no se demorentanto esque me encanta esta historia gracias

frailiany dijo...

ya hice el proximo capi probablemente mañana publiquen otro