hola chicas(os) otro capitulo de prisionera disfrutenlos dejen sus comentarios xD

capitulo 12:

Intrépida muchachita:

Estúpidamente perfecta mi maniobra, aquella imbécil había caído en mi juego redondita, yo aguantaba las ganas de reírme en su carota con todas mis fuerzas, al verla tan débil, poca cosa, “¿Qué le vio Mike a ella?” estaba intrigada, la verdad era solo una, un simple y llana verdad respondía a todas mis respuestas “es bonita” , exacto es la única cualidad de ella, físicamente era un chica simpática, pero ¿de qué sirve ser bonita, si eres un maldita, desgracia, sorra, perra, sucia, mal nacida…? ¿Qué otros calificativos faltaba? “ah ya, chismosa, maliciosa, engreída, desquiciada, pedante, etc., etc., etc.” esto era solo un abreboca, sin embargo ahora yo la superaba, era evidente que yo era muchísimo mejor que ella en todo, absolutamente todo.

-¡por favor!, tal vez con esto te ayude a disiparte tus dudas, ten en cuanta, soy la mejor amiga de Mike- su mirada era suplicante pero a la vez penetrante, la pobre y miserable de Jessica estaba ansiosa.

-jess, es que… lo que pasa es que, no me gustaría que Mike se enterara de esto… ustedes dos son muy amigos… y… no… mejor no lo oigas- mi cara aparentaba desanimo, de una manera aparentemente creíble, a tal punto que ella prosiguió con su suplica

-¿y es que no somos amigas?- “¡maldita desgraciada!” era astuta y ruin, una farsante y con mayúscula

“-¿es que no somos amigas?- le decía Jessica a Bella, DIOS pobre chica, todos en esta escuela sabemos que Jessica estuvo completamente obsesionada con Edward Cullen, era tan descarada que COINCIDENSIALMENTE tenía las mismas clases que Edward y a la misma hora, su auto siempre era estacionado al frente del chico y mesa en la cafetería siempre estaba al lado de su familia.

-es… es solo que preferiría no hablar de eso- decía Bella incomoda, sus mejillas, estaba absolutamente rojas, ¿Quién NO LO ESTARIA CON UNA PREGUNTA COMO ESA?

-vamos, por favor ¿me vas a decir que nunca se han besado?- esta chica era de armas tomar, Bella no estaba cómoda con la pregunta, eso era intimo, y no debía pregonarlo en cualquier lado, a ella no le gustaba hablar de aquellas cosas con Jessica y iba a responder la pregunta indecorosa sobre la forma en cómo la besaba Edward, la forma en que lo hacía, o si alguna vez se había propasado con ella.

-por favor no quiero hablar de esto- suplicó Bella ante la indiscreción de Jessica, mirando en dirección al pizarrón

-está bien, no te pregunto más- Jessica se notaba disgustada, era obvio, yo tampoco respondería a preguntas como esas, me moriría de la pena. Luego de la clase Jessica salió muy de prisa, yo me dirigí al baño sin mucha prisa no tenia ánimo de nada. Entre a uno de los baños desocupados y escuche la conversación existente en aquel ambiente sin querer.

-la muy estúpida no me quiso contar nada, ahora se cree mucho mejor con su cara de niña angelical, como si no rompiera ni un plato, pobre estúpida, ¿Quién se cree la imbécil esa?, se nota a leguas que la mosca muerta esa es una actriz de segunda…

- se notaba ofuscada la voz de Jessica, estaba en un monologo arduo, su rabia se descubría con su tono de voz y su ironía- por dios, ¿Cómo todos están enamorados de ella?¿qué le ven? .. uyyy como la odio, como quisiera que … estúpida insignificante- se oyó se algo se rompía, tenía miedo de salir, me quedaría esperando todo el día hasta que ella por fin saliera, de pronto ya no había ruido, la puerta sonó, espere un momento para comprobar que ella había salido y abrí la puerta, de repente mi miraba se centro en un foto, tirada en el suelo rota en dos pedazos y arrugada, era una imagen en la que estaban Jessica y Bella abrasadas, en la biblioteca del la escuela.

Después de esto, me dirigí a la cafetería debía almorzar rápido, solo que había una tensión existente de mi parte contra Jessica ¿Cómo podría ser así? Ella estaba abrasando a Bella, sacudiéndola de lado a lado levemente diciéndole LO MUCHO QUE LA QUERÏA “

-es que Jessica..- me observaba con cara de ruego intrépido, de verdad disfrutaba todo esto; hice rostro de ansiedad y la abrase, era la única manera que tenia para reírme, sin que me viera, cubriendo mis facciones con su cabello, ya que no podía carcajearme, me burle sutilmente, “relájate frailiany, debes aparentar sufrimiento, recuerda que estas desconcertada por tu PELEA con Mike”, respire profundamente , volví a mi expresión anterior – claro tu eres mi amiga, es solo que… discúlpame ¿sí?- me separe de ella , por suerte nadie prestó atención a aquello, ya que estábamos en el lugar más recóndito del salón; me mordí el labia y le di la grabación aparentando resignación.

“-disculpa, pero no soy de tu posesión, no te permito que me controles, ni que me lastimes, óyeme bien , mas nunca me hagas esto… el día que me vuelvas a lastimar, se acaba todo esto- mi voz se oiga disgustada

-discúlpame, por favor discúlpame, últimamente no sé que me sucede, estoy…-Mike sonaba suplicante- no se … no sé, de verdad disculpa, parezco estúpido lo sé, todo esto se me acumuló; me molesta ver cómo te habla y te mira ese chico-tenia cierto tono de rabia en sus palabras-de verdad no sé que me sucede, por favor discúlpame, es que… de verdad no me gusta cuando te miran los chicos de la escuela, pareciera que te quisieran comer,; oigo sus comentarios sobre ti, sobre tu cuerpo, sobre tu cambio, sobre lo que piensan de ti, y me dan ganas de destrozarles la cara… no los aguanto-

-por favor no lo vuelvas a hacer, no me gusta que suceda esto, no quiero pelear contigo- yo hablaba casi llorosa “

Indiscutiblemente Jessica se estaba conteniendo,” pobre idiota… ¿que vas a ir al baño a lloriquear? ¿O vas a romper una foto nuestra?” no podía aguantarme de reírme en su cara, pero como pude encubrí mis ganas de hacer cualquier estupidez y me voltee a prestar atención a la clase. La hora pasó súper rápido, Jessica me devolvió en teléfono después de oír una y otra y otra vez la grabación ¡como le encantaba torturarse!, no sé cómo pude pero me resistí a reír con todas mis fuerzas. Él timbre sonó, yo me dirigí hacia donde se encontraba Bella y los Cullens, riéndome a toda voz. Alice me encaró de una forma muy atenta pero feliz, seguramente de verme reír

-¿qué sucede?- preguntó la duencecilla

-jajajajajaja- de verdad, no me podía contener- jajajajaja

-yaaaaa… yaaaaaa chiquilla, cálmate, respira, inhala exhala, imitaba una respiración tranquilizante, Edward disimulaba un risa

-yo… enseguida vuelvo- el chico hablo y le guiño el ojo a Bella.

-ahora si habla- exclamo Alice como una orden, ya no me estaba riendo de la forma como la hacía segundos antes, esta vez la risa era mas calmada

-me burle de la imbécil de Jessica en su cara, ¡fue tan gratificante!- volví a reírme, Bella parecía extrañada- grabé una discusión celopata entre Mike y yo, y la estúpida no se contenía de la rabia al escucharla- volví a carcajearme

Mmmmmrruuummmm mrrrrummmmmm- alguien carraspeó, Alice y Bella se quedaron mirando a mi espalda.

Continuara…..

comenten saludos se les quiere!!

3 comentarios:

JackyAsc dijo...

Oh oh y ahora quien sera?

jejeje buen cap, gracias Andri

supongo q van a tardar un poco en publicar...bueh si fray no ha podido escribir espero se desocupe pronto

xoxo

Anónimo dijo...

que bueno esta este cap ya quiero ver el otro quien sera el que carraspo me muero de la curiosidad jaja

Anónimo dijo...

Ya quiiiero veer el ootroo caapii! WooW estos capiis son muuy Buueeenoos!

Uuuy! Quien carraspeariiaa...