hola chicas, sorry por no haber publicado un capi antes, he estado ocupada con mi cole y otras cosas, espero que les guste el capi


Pánico:


No sé cómo ni cuándo pero me ruboricé, últimamente Tom me ponía nerviosa, DIOS era sumamente extraño e inquietante, este chico impresionantemente encantador, siempre me robaba una sonrisa, fuese el momento que fuese, malo, bueno o regular. Todo él era interesante “¿puedes dejar de ser ilusa? Deberías dejar de pensar en ridiculeces y empezar a crear nuestra venganza”, ¡mierda! Lo había olvidado. Maldije una y otra vez mientras caminaba lentamente, pero al abrir la puerta me lleve una horrible e inesperada sorpresa.


-hola hija- y allí estaba él, cómodamente sentado en el sofá de la sala, con su cara completamente lavada, como si nada hubiera sucedido, la rabia me invadió , los puños se me tensaron, quería destrozarlo a golpes.

-¿Qué .hace .este señor. Aquí?- dije con voz sumamente ronca, mirando al hombre con desprecio, dirigiendo mi pregunta a mi mamá
-vino a verte- habló mi mama preocupada
-dile que se largue de aquí inmediatamente- miré al suelo con ánimo de controlarme, respiré unos segundos ya que me faltaba el aire, el abdomen se me contrajo y el corazón se me acelero a mil por hora, me prendía la cabeza , espere unos momentos pero el hombre ese no hizo nada–¡que se largue!- grite con todas mis fuerzas después de mirarlo a los ojos fijamente, él no se movía, espere unos instantes otra vez sin embargo seguía sentado en el sofá , luego de un minuto no aguanté más, corrí para lanzarme encima de él y lo golpee con todas mis fuerzas una y otra vez-¡lárguese!- grité más agudamente-¡lárguese!
-cálmate frailiany, no vas a lograr nada agrediéndolo- mi mamá casi sollozaba. Me agarró vigorosamente impidiendo mi movimiento, yo trataba de zafarme pero no podía, la angustia y la ansiedad me apoderaban, quería asesinarlo.
-¡suéltame! … ¡que me sueltes te digo!- grite otra vez, yo me sacudía sin cesar,-¡te dije que me sueltes!
- tranquilízate y lo hare- ordeno mi mamá, me sentía impotente “¡ya! Contrálate… respira”, la rabia se había fusionado con dolor, sentía un nudo en la garganta “no llores, deja de ser débil y resiste” respire profundamente, el corazón se me iba a salir de lo fuerte y rápido que palpitaba, me temblaban los dedos de las manos, estaba hirviendo. Pasaron aproximadamente 5 segundos para CALMARME, si es que a ese estado se le puede llamar así. No quería estar cerca de ese hombre, sentía repulsión, “¿Cómo pueden existir hombres así?”, a eso no se le podía llamar padre.
“-mamá ¿Por qué papá se comporta así cada vez que toma?- en esos tiempos era una niña y totalmente inocente- a veces me da miedo, cuando tu gritas, me da horror, no me gusta que peleen, no quiero que te vulva a pegar- ella sin duda tenía ganas de llorar, aunque se reprimía, no quería que yo sufriera
-papi es bueno, es solo que cuando toma es otra persona, pero él nos quiere- me acarició la mejilla dulcemente, yo amaba a mi mamá, me dolía verla golpeada.
- pero mira lo que te hace… tu nunca me has golpeado y me quieres- acaricie su ojo suavemente ya que estaba inflamado y lo bese- ¿Por qué nos golpea? Si el nos quisiera, no nos golpearía- la observe tratando de encontrar una respuesta en sus ojos esta vez llenos de lagrimas
-hay muchas formas en las que se quiere a alguien, si no nos quisiera no estuviera con nosotras- ella me beso la cabeza de una forma tierna
-¿tú crees que hoy llegue tomado?- la observe tristemente, tenía miedo de que nos golpeara o la golpeara ella
-no lo sé mi niña-me abrazo con todas sus fuerzas
-mami duerme conmigo, tengo miedo- me acurruque en su regazo mientras ella me besaba la frente y me abrazaba con mas vigor
-no tengas miedo, mami está aquí para cuidarte-
-no quiero que te pegue, prefiero que me pegue a mi- esta vez suplicaba, otra razón por la que quería dormir con ella era porque si llegaba tomado, no le pegaría solo a ella.

El tiempo pasó y nos quedamos dormidas, teníamos miedo, pero juntas enfrentaríamos cualquier cosa, y también juntas soportaríamos todo. Oí la puerta principal abrirse de un gran golpe, de inmediato me levante, corrí rápido para colocarle seguro a la puerta del cuarto, mami todavía estaba medio dormida.

-¡Lilia!- gruñó mi papá, otra vez había tomado; estaba nerviosa, quería sollozar- ¡Lilia!- grito más potente -¿Dónde estás desagraciada?- siguió exclamando incoherencias, aparentemente furioso, seguro ya la estaba buscando, en vista de que no la consiguió en su cuarto. Seguidamente movio la manilla de mi puerta, mi madre ya se habia despertado, estaba llorando, nerviosa-¡ maldita sea abran la puerta!- golpeo la puerta fuertemente, varias veces- ¡que abran la puerta!- mamá me acerco a ella y me abraso cubriendome con su cuerpo, estaba protegiendome
-mami no quiero abrir la puerta- yo estaba sollozando,tenia pánico, me temblaban las manos y estaba sudando frio
-no tengas miedo mi niña- ella todavía seguía abrazándome, cada vez los golpes y los gritos detrás de la puerta eran más amplios, mamá espero unos segundos, me soltó y se dirigió hacia la puerta lentamente mientras se secaba las lagrimas, el terror me invadió más, tape mi cara del miedo, todavía temblaba
-mami no. Mami – implore llorando ansiosa- mami no-llore con mas fuerzas, ella estaba decidida-mami – implore otra vez en susurro, mi corazón estaba sacudiéndose dentro de mi pecho. De repente se calmaron los golpes en la puerta; yo todavía tenía estremecimiento, no estaba segura si papa se había calmado o no. Segundos después, la puerta impacto contra el suelo, mi mamá estaba tiritando a centímetros de papá.

-maldita desgraciada ¿creías que te ibas a librar de mi fácilmente?- la agarro de los cabellos y la estrello contra la pared ¡NO MAMÁ NO!, no le basto con aquello, la volvió a tomar del cabello y le grito al oído- ¡perra desgraciada! ¿Creías que la niña iba a ser tu escudo?-mamá lloraba y rogaba que no le pegara pero él no se detenía, la golpeaba por la cara y la estrellaba contra lo que encontraba, yo estaba mal, estaba muerta de miedo , me sentía impotente, viendo como le pegaba una y otra y otra vez. Tapé mis oídos, me mecía ansiosa tratando de soportar todo aquello, obedeciendo las instrucciones que mamá me había dado meses atrás, para cuando yo oyera los gritos de ella, las manos me seguían temblando, cerré los ojos fuertemente, pero no resistí más y corrí hacia ellos

-¡papá no le pegues! ¡ Papá no le pegues!- no tenía espanto, mas prefería que me pegara a que lo siguiera haciendo con mamá, así que tome un bate de beisbol y lo impacté en sus pies, el gritó e inmediatamente me tiro al suelo reciamente
-¡no… a la niña no!- grito mi mamá llorando –pégame a mí a ella no – el camino en su dirección tomo el bate y se impulsó
-¡noooooo! ¡mamaaaaaaaa!- yo quise levantarme pero alguien llego y lo empujo contra la pared, quitándole el bate. Yo estaba en shock, mamá tenía sus manos en la cara protegiéndose, por lo visto no se había dado cuenta, que nuestro vecino había derribado a papá


Respiraba con dificultad, estaba tensa, sin embargo ya no me sacudía por lo que mi mamá me soltó, él seguía perplejo, mirándome fijamente
-le he dicho que se largue- lo fulmine con la mirada
-no lo hare hasta que me escuchen- él estaba quieto, asombrado pero decidido-
-lárguese, usted no es bienvenido aquí- hable lo más suavemente posible reteniendo todo deseo de hacerle daño, él seguía inmóvil-váyase de esta casa, ¿no le basto con todo lo que hizo?-
-no me iré, necesito hablar con ustedes- otra vez el corazón se me aceleró, la ira me venció , no resistí y Salí de la casa, como un rayo
-¿hija a dónde vas?-oí la vos de mi mamá siguiéndome
-dile a ese hombre que yo no voy a hablar nada con él- abrí la puerta de mi coche, lo encendí, y pise el acelerador enérgicamente.
-¡fray!- escuché el grito de mi mamá mas no me importo, odiaba a ese tipo con todas mis fuerzas, no soportaba ni un segundo más con él, el dolor y la furia me asaltaron , empecé a llorar mientras conducía a toda velocidad por la carretera.

Continuara….

comenten el capi please quiero saber qué tal les parecio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo!!!

pero me kede con las dudas de que pasara con su venganza!!!!

por favor publiken lo mas antes posible el siguiente capitulo
!!

estoy ansiosa!!

JackyAsc dijo...

Gracias por el cap!

Es muy triste :( Lo que hace la gente cuando esta borracho, Ese hombre no tiene perdon mira que pegarle a la mujer delante de su hija no es que no le deberia pegar. No quiero imaginar lo que hubiese pasado si no llega el vecino a tiempo.

Gracias a Dio s mis padres nunk me han pegado y mucho menos mi papá a mi mamá pero hay mucha gente que pasa por esto y es una realidad muy triste.

Espero el sig cap con ansias!

Bethy dijo...

hola... fray la verdad es q eres excelente escritora!.. esta historia me atrapa, me consume es muy buena...

muy triste lo q pasa en este cap.. y ps es cierto.. son muchos los casos q existen de hombres q le pegan a sus esposas e hijas!...

espero con ansias el nuevo cap.. y de nuevo felicitaciones por tu novela!.. exitos y bendiciones!

Anónimo dijo...

super bueno pero triste eso pasa en muchas familias gracias a dios en la mia no pero me gusta mucho la novela.

Anónimo dijo...

super bueno pero triste eso pasa en muchas familias gracias a dios en la mia no pero me gusta mucho la novela.vero

Anónimo dijo...

dioss me encanto este capituloo publiquen el priximo lo mass rapido posible xfa....

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOO ya quiero ver el proximo

Anónimo dijo...

hola...
superr tristes este capitulo pero quiero saber q es lo que sigue reviso el blog todosss los diass pero no lo publicann... xfaa dense prisa y continuennn...
¿cuando publicann el proximo capitulo?
Amo esta historia y quiero saberr q pasa con su venganza....:)