La actriz no quiere ser un mal ejemplo para sus jóvenes seguidores.
Parece que las chicas de Luna Nueva están madurando y se preocupan por las consecuencias que tiene ser un ejemplo para millones de jóvenes en el mundo. Por ello, tanto Ashley Greene como Dakota Fanning han decidido dejar de fumar. Las actrices son vistas y fotografiadas cada día por cientos de paparazzis, por lo que una persona cercana a ellas ha admitido ante la prensa que esas fotos en las que aparecen fumando son un terrible ejemplo para los adolescentes.
Además de esto, hace unos días pudimos ver a Ashley en The Belmont Café en Los Angeles, California, donde se reunió con unos amigos. Debéis saber que Ashley va a menudo ya que antes de ser una de las estrellas de Luna Nueva estuvo trabajando allí como camarera durante una temporada.
gracias a wambie por la noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos
Gracias por visitar nuestro blog, cada visita es significativa para quienes trabajamos en él. Puedes enviar noticias, fotos o cualquier cosa referente a la saga nuestro e-mail. Cualquier duda o pregunta será respondida a través de él o en el chat, de nuevo les agradecemos por su apoyo y por sus comentarios...
0 comentarios:
Publicar un comentario