Disculpen por no publicar antes e estado haciendo una tesis dios ni se imaginan y pues mi pc me a dado mucha lalala pero bueno aquí le traigo este gran capitulo saludos!!!

7 capitulo: Mordiste el anzuelo:

¿Cómo podía haberme imaginado el interruptor? Era obvia la respuesta, Jessica estaba al frente de nosotros mirándonos con fuego en sus ojos, se sentía tan bien aquello, que me olvide de que estaba encima Mike, él estaba atónito, sorprendido e inquieto, aquello era tan gratificante, ver a Jessica a punto de llorar de la rabia “¡toma, aquí está un breve probadita de lo que te espera, desgraciada!” respiro profundo, cerró los ojos, “¿Qué sucede? “ su cara cambio, ahora era inexpresiva, y paso a supuestamente sorprendida

-fray… disculpa es que… me preocupe por ti pensé que… estaba en problemas- la pobre estúpida era tan obvia que casi me hizo reír, Mike recostó en el piso y se levanto inmediatamente “imbécil”, sentía rabia, estaba innegable que yo no podía cambiar de la noche a la mañana era lógico que todavía me dolía sus acciones, verdaderamente me dolió que hiciera aquello, se me hizo un nudo en la garganta, “no puedes llorar acuérdate, prometiste mas nunca ser la misma”

-jess… esto no es lo que tú piensas- típica frase de telenovela, que me ayudo a sonar mas real cuando las lagrimas reprimidas se avecinaron, las detuve, una cierta parte de mi estaba disfrutando el momento, otra discutía a gritos que huyera, pero no no no no no y no rotundamente no debía esperar

-no te preocupes, ¿Mike me sorprendes?- dijo con tono irónico sonriendo falsamente “descarada”, percibí como se estremecía, seguramente ansiaba matarme y yo quería los mismo yo estaba semi complacida- bueno, creo que no tengo nada que hacer aquí… disculpen la interrupción- volvió a sonar sacarcástica y volvió a mirarnos asesinamente

-jess… espera-grito Mike, mirando desesperadamente a ella y a mí, evidentemente estaba asustado y confundido- discúlpame… debo explicarle todo- “¡desgraciado de mierda!” yo estaba ardiendo de la furia “te odio” , el salió corriendo detrás de la desgraciada esa, como un perro faldero, había logrado mi cometido, sembrar la duda, ella había caído en mi trampa perfectamente, pero me sentía mal, ¿Por qué amamos al que nos hiere? “no tu no lo amas, tu lo desprecias con todas tus fuerzas”, maldita sea, es verdad te odio, en ese momento las lagrimas me traicionaron “estúpida ¿Qué haces? Imbécil, lo amas todavía, eres una maldita cobarde” , me derrumbe en la grama, con las manos empuñadas , golpeando el suelo con potencias grandiosas y fuertes

-¡desgraciado, maldito, te odio!- grite sonoramente, llena de rabia, seguía siendo la misma estúpida, la misma imbécil, esclava, -¡te odio!- grite más fuerte y con tono más agudo desesperada

“-¿jess? ¿Estás celosa de jess?- dijo Mike, burlonamente ¿ERA TAN OBVIA COMO PARA QUE SE DIERA CUENTA QUE ESTABA CELOSA?

-solo estoy preguntando… y no estoy celosa de ella- mi tono era fuerte mirándolo asesinamente, ok si era muy pero muy obvia

-tranquila mi niña, ella es solo mi amiga, es una amiga muy especial- me acaricio los labios y las mejillas, que con solo eso, creí rotundamente en sus palabras ¿CÓMO LO HACE? , se acercó a mi boca y rozo sus labios lentamente sobre los míos, yo ya estaba débil, esperando que mi cerebro reaccionara con los ojos cerrados, pero no volví a sentir sus labios tibios sobre los míos, abrí los ojos y estaba riendo

-¿ya entendiste? O te lo explico mejor, tú decides-

-no… seeee- es lo único que pude pronunciar cuando él me volvió a besar lentamente, era cierto, su método de convencimiento fue bien explicativo, mis pensamientos volaron a mil por hora al igual, que mi respiración y mis latidos, en pocas palabras yo volaba cuando en me toca y me besaba de esa manera en que lo hacía pasando sus manos a mi cintura desde la raíz de mi espalda y poseyendo mis labios de una manera tan única como la de él, presionándolos suave y minuciosamente”


“¿lo ves, entiendes? debes ser fuerte se avecinan cosas más fuertes que esa tu misma dijiste que tu corazón estaba hecho piedra, pues pruébalo” , era cierto, no debía llorar, debía soportar, el amor era odio, y la rabia era complacencia, estaba tensa, respire profundo y me acosté en la grama, cerrando los ojos, debía relajarme para volver a encarar la realidad, total, este era mi mundo, por muy miserable que fuera debería enfrentarlo, debía planear algo, la frailiany de antes no era vengativa, pero esta debía serlo a costa de lo que fuera, pero necesitaba despejar mi mente, cerré los ojos esperando relajar mis sentidos.

Debí quedarme dormida, pero desperté enérgicamente, me incorporé de un salto, ya estaba mejor, estaba relajada y preparada, gracias al dios y todavía estaba iluminado el cielo, aparentemente fueron unos minutos en los que dormí, caminé a zancadas hacia la escuela, deseaba ir al estacionamiento y allí los vi discutiendo cerca del auto de Mike, agudice mi oído y me escondi donde pude

-jess por favor , créeme-

-eres un idiota Mike newton, o pensabas que no me iba a dar cuenta nunca-

-paranoica mi niña- “¿mi niña? Desgraciado, era de suponerse que serias así” la llamaba igual que a mi, estaba otra vez ardiendo excepto que esta vez sin ganas de llorar, cerré mis puños fuertemente, y mi corazón se acelero de la rabia- ella no significa nada para mi, ¿qué quería que no la besara? Por favor jess, se supone que ESTOY ENAMORADO DE ELLA –

-¿crees que soy imbécil? A leguas se nota que te gusta y te gustaba pero ahora mucho más- se le quebró la voz a la idiota esa, una gran satisfacción se avecinó en mi interior.

-ven entra-

-no- aparentemente estaba llorando, no aguanté las ganas y reí por lo bajo, 2 es solo una probadita del gran viste que debemos preparar

-entra-ordeno- no querrás que ella venga y se dé cuenta

-¡al diablo con la nerd!-grito fuertemente

-una nerd que también siente al igual que tú ¿Cómo crees que se sentiría si nos descubriera? ¿Peor que tu verdad?- evidentemente Mike sufría de bipolaridad, unas veces era tan sensible al hablar de mí y otras tan desgraciado y despiadado sin importarle nada, solo su “estúpida Jessica”. Ella desistió y se subió al auto secándose las lagrimas, el besó su frente y se subió al auto, de inmediato arrancaron. Yo estaba furiosa, confundida y adolorida. Vague por la escuela, pensando ¿qué hacer? Una buena idea se encendió en mi mente “un plan perfecto”, corí al auto, afortunadamente las clases no habían terminado, tenía tiempo para lograr mi cometido.

Entre al auto, y acelere en retroceso, de pronto y ruido vacio hizo retumbar el coche de bella
-¡mierda! Solo es me faltaba- rapidísimo bajé del coche y lo vi
continuacion...

0 comentarios: