6 capitulo:¡Estas hermosa!:

“¿fray, eres tú?- expresó disimulando una risa ¿ME VEÍA MAL? no lo sabía pero por su expresión… probablemente la respuesta sería SI- estas… - pensó la palabra y luego la pronunció- cambiaba, te vez… diferente-

-¡wau fray!- dijo Jessica sin aguantar la risa-¿qué te hiciste, te mordió una víbora y estas en primera fase de demencia?- volvió a reír, Mike le dedico una mirada cautelosa para no carcajearse al igual que ella; voltee a ver a mi alrededor y todo el mundo como UN MOCO EN UNA PARED -¿yuju, estas ahí?- rió otra vez, no aguante, Salí corriendo con las lagrimas en los ojos hacia el baño, oí de lejos sus risas ESTÚPIDA, REALMENTE ESTÚPIDA me mire en el espejo preguntándome ¿Cuál era el motivo de su burla? Mis labios todavía estaban color rojo y mis ojos con sombra azul, mi mamá me había maquillado horriblemente, no debí creer en el “estas estupenda” de ella; el delineador se estaba corriendo por mi llanto, recordando la pregunta de Mike una y otra vez ¿FRAY ERES TÚ?”

Respiré profundo y volteé a mi lado derecho, si rotundamente si, era él, mirándome minuciosamente deslumbrado por lo que veía, me sonrojé, parecía un perro hambriento, solo faltaba que babeara, pero ¿Por qué me apenaba? Tal vez por recordar los momentos de mis más reciente y trágico cambio de look, el anterior a este, “¡sí, claro!”, en verdad no era por eso, sino por la forma en cómo él me miraba, en una manera en que nunca lo había hecho y eso me aceleró el corazón “¡despierta, tu lo odias, recuerda lo que te hizo!” era verdad, y ya no estaba intimidad aquella pena se convirtió en rabia. Él se acercó sigilosamente.

-eh… yo… digo… nosotras debemos irnos- acotó Alice guiñándome el ojos- ¡destrúyelo!- susurro Alice de una manera casi indescifrable para que Mike no oyera y lo logró, a continuación, solo quedamos él y yo, bueno relativamente solos.

-¡Estas hermosa!- estaba alegre- valió la pena esperarte, definitivamente lo valió- susurro en mi oído encantadoramente seductor al acercarse, lo miré a los ojos fijamente y me acerque a su oído siguiéndole el juego por primera vez.

-yo igual- hablé suavemente, el subió una ceja y siguió probándome, seguramente quería ver hasta qué punto aguantaría, ya que si esto sucediera una semana atrás, yo me intimidaría.

-no te imaginas cuantas ganas tengo de devorarte los labios con los míos- apuntó en mi oído, okey eso me derritió, pero volví enseguida, esto era una guerra.

-aquí no, recuérdalo, es un secreto- volví a susurrar, era gratificante retarlo con las mismas peticiones que él me había hecho.

-¡al diablo con las disimulaciones!

-no, al diablo no, y aquí no, esto es un secreto y tú mismo lo acordaste- por lo visto le di en su punto débil, sus antiguas seducciones iban a tener un doble filo conmigo; lo seduje con mi voz, no sé cómo, pero lo seduje y con una escotada, verdaderamente ver la tv servía de mucho, específicamente ver programas donde imperaban los coqueteos – luego te veo ¿qué tal te parece en el bosque? Es solitario- el gruñó suavemente y por lo visto complacido, era la primera vez que yo acordaba un encuentro con él, aparentemente eso le encanto y lo sorprendió, me fui rápidamente a mi salón, Mike estaba petrificado mirándome fuertemente mientras yo me alejaba, rotundamente este plan iba por buen camino.

Llegue a mi salón, al igual que los demás todos estaba boquiabiertos mirándome asombrados; no había ningún puesto vacio excepto por el chico que competía con Mike, Edward, Emet y Jasper con el título de EL CHICO MAS LINDO DE LA ESCUELA, Tom Berneyd, ¿qué hacia él solo en su puesto? Observé a su alrededor, ¡lógico!, sus amiguitos no habían venido, pero y ¿las chicas que lo rondaban? Eso si no lo sabía, me sonrojé un poco al verlo darme campo para sentarme junto a él sin dejar de mirarme “realmente es lindo”; cuando me acomodé en su puesto había un aire tipo ¿QUÉ HAGO? De parte de los 2.

“yo estaba en el baile de fin de año, sentada sola en el lugar más recóndito, alejada de la pista de baile, de pronto vi a Tom acercarse, me estaba empezando a poner nerviosa, Tom se posicionó delante mío, respiró profundo, yo estaba inmóvil y confundida, me agarró la cara y me besó; fue algo corto y sin gracia, estaba sorprendida, el abrió los ojos y escupió el piso.

-Ya lo hice, ¿satisfechos? Ahora denme mi dinero- hablo a los chicos que no sabía cómo ni cuándo, habían llegado a mi asiento, ellos se reían, ¿habían apostado que él me besase? ¿Fue tan horrible para él hacer eso como para escupir el piso? ¿Por qué lo hacían? Les daba gusto burlarse de mí? , no aguanté y Salí corriendo llorando, como siempre por supuesto, mi prudencia solo se minimizaba y se debilitaba ante la presencia del llanto.

-¿qué pensaba? ¿Que las besabas por gusto?- era la voz de alguno de sus amigo que oí a la distancia, me invadió la pena y la decepción, y corrí con más fuerza aún, no vi nada a mi alrededor cuando tropecé con alguien, estando en el suelo alcé mi mirada y era Mike; no me importó nada, él me observaba extrañado mientras yo lo evadí y salí corriendo con mis ojos llenos de lágrimas”

-hola ¿eres nueva?- Tom se dignó a hablar después de unos minutos incómodos de silencio espere unos momentos, en vista de haber tenido el segundo recuerdo más humillante de mi vida, por lo visto hoy era el día de recordar malos momentos caracterizados por huídas mías.

-no, estudio aquí desde hace 5 años- dije incómodamente

-¿Cómo te llamas?- estaba ansioso

-frailiany- abrió los ojos como platos

-¡wau, estas… estas deslúmbrate! ¿Yo estudié contigo 8vo año verdad?- “¡claro! ¿Cómo no olvidarte?”, de pronto se me ocurrió una idea estupenda

-¿que harás mañana por la tarde?- es verdad, me estaba pasando pero ¿Qué más da? Ahora la malévola era yo, él se extrañó- digo para que me explique la clase de ayer, es que me fui y me perdí de la clase- disfracé una mentira audazmente “el premio a la mejor actriz es de…”

-ummm ¿te parece a las 3pm en la cafetería del centro comercial del pueblo?... bueno, si a eso se le puede llamar centro comercial

-okey nos vemos allá ahora disculpa, pero necesito hacer algo que olvidé

- ¿podrías ayudarme a no quedar ausente en el registro?-

-con gusto- me dedicó una sonrisa

-acuérdate, lleva tus apuntes mañana incluyendo el de hoy… adiós- intenté marcharme pero él me detuvo del brazo

-así no se despide- me dio un beso en el mejilla – mal educada-dijo al separarse de mí; yo sonreí- salí rápido al bosque, corrí por los pasillos, no sé por qué quería verlo; y allí estaba recostado en pino pequeño escondido en la mini selva , con los brazos cruzados, enredando en sus dedos la cuerda de siempre, desesperado.

-pensé que ya te habías ido- eso era mentira; él me miró con cara malévola y seductora- disculp….- no me dejó pronunciar la palabra completa, sus labios ya estaban aferrados a los míos de manera pasional; se me aceleró la respiración, nuestros ojos cerrados, yo ardía, su lengua haciendo cosquillas en mi boca moviéndose al compas de la mía. No vi el instante en que me recostó al árbol, ni cuando caímos al suelo; él encima de mí, besándonos mordazmente, su respiración era acelerada, sentí sus palpitaciones más rápidas que las mías, colocó su mano en mi cuello acercándome más a él y la otra en mi espalda, era extremadamente placentero besarlo, ya que él me había enseñado, debía poner en práctica sus instrucciones como:”suéltate, déjate llevar”. Sin embargo, volví a recordar lo que me había hecho y me inundó la rabia, a continuación rodamos, quedando yo encima suyo, ubicando mis piernas alrededor de su cintura, enterrando mis dedos en sus cabellos, los mismos dedos que anteriormente se aferraban a su espalda desde el primer momento n que me besó, ¿por qué me dominada de esa manera? lo traje más hacia mí, el también me empujaba en su dirección, con las respiraciones, palpitaciones, sensaciones y hormonas a flor de piel entre nosotros.

-mrrurrmmm mrrrurrrmmmm- alguien carraspeó interrumpiéndonos

Continuara….

1 comentarios:

JackyAsc dijo...

seguro fue jessica quien los interrumpio!!!!

mmm me gusta este fic, anuq no entiendo muy bien como es que ella se va vengar...:(

a menos que este aplicando el Ojo x Ojo y le haga lo mismo que el le esta haciendo a ella..
bueno esperare el proximo cap a ver...

XQ no los haces un poco mas largo.. siempre me dejas con la intriga...jejeje