4 capitulo:Out, out, out:

Bella condujo rápidamente a la casa o debería decir mejor al escondrijo de los Cullen; siempre los saludaba y de vez en cuando hablaba con ellos, incluso antes de que llegara bella a Forks , hice algunas trabajos de estudio por “obligación” con Edward, aunque no fue hasta que vino ella para que el por fin platicara conmigo. La casa era grande mayormente hecha de cristales, “muy al estilo de ellos”, y sumamente luminosa. En el camino no cruzamos el tema del plan solo nos reíamos de las canciones de la radio, tipo despecho, no obstante algunas partes congeniaban conmigo, pero no iba a dejar que me afectara, ya no.

Nos bajamos del carro rápidamente, las dos estábamos ansiosas, yo por llevar a cabo mi proyecto y ella por saberlo; subimos los pocos escalones que conducían a la puerta y sin haber tocado el timbre, Alice ya estaba abriendo la puerta

-¡por fin, me tienes en ascuas!- dijo ella desesperadamente pero no sé si fue impresión mía, ella al entrar le guiñó el ojo a Bella.

-Alice necesito que me ayudes a cambiar mi imagen, quiero verme espectacular, sé que suena muy improvisto de mi parte, ya que nunca hemos compartido mucho, pero tú eres la más indicada para esto-dije deslumbrada tratando de imaginarme hermosa, ¡claro! Yo no era un bicho, ni tampoco una miss, pero para mí pan necesitaba ser mas femenina- quiero cambiar, por favor ayúdame- yo sabía que ella me ayudaría se le notaba a leguas su vocación para la moda, además era amigable conmigo, debe ser porque era amiga de bella, porque éramos las únicas 2 personas que ella saludaba en la escuela; Alice me miraba sonriendo ¿por qué sonreía? Como si ya lo supiera “extraño pero igual ¿qué importa?

-jajajaja – ría ella animadamente- tranquilízate, estas en las mejores manos- me agarró la mano y me dio una vuelta inspeccionándome detalle por detalle de arriba abajo, criticando parte por parte-cejas… out, maquillaje… out, atuendo… out- yo miraba el suelo apenada –discúlpame si soy tan directa- vaya que sí lo era- es solo que debes entender que aparte de las rices cuadradas, trigonometría y algebra, existen atuendos de temporada y la moda- realzó la palabra MODA, le guiñó el ojo a Bella mirándola maquiavélicamente .

-mala elección fray, mi más sentido pésame- dijo ella riéndose agudamente – por primera vez no seré la victima de Alice – habló Bella a rastras por sus carcajadas, yo la inspeccionaba – mentiras fray, quedaras impecable, tú misma me has visto, pero créeme vas a sufrir un poco- rieron ella y Alice socarronamente.

- bueno, basta de atarearte, manos a la obra- Alce me jaló hacia adentro de su casa hasta llegar su habitación por lo que pude percibir, ya que estaba llena de muchos detalles, como se dice “fashonistas “ , tenía todo un stand con productos de belleza, desde depiladores láser, hasta, masageadores faciales, colonias de marca, maquillajes y accesorios aparentemente exclusivos- ya vengo-salió de su morada, aproximadamente tardó 30 segundos en volver a la habitación “¡valla que es rápida!” con una caja llena de frascos de no sé qué cosa “¿Dios, en qué me he metido?”-cierra los ojos- dijo ansiosa, yo obedecí su orden sintiendo algo frio en ellos- Rosalie, necesito tu ayuda

- ¿qué sucede? ¡Oh! Hola frailiany- dijo sorprendida, ella aparentemente odiaba a bella, pero a mi entendía que no – hola Bella- habló secamente

- hola Rosalie- indicamos al unísono Bella y yo. Pasó el tiempo y debo reconocerlo, creo que me quedé dormida.

“–disculpa- dijo él con su voz armoniosa en el momento en que chocamos, yo me sonrojé y miré su cara con un movimiento lento ¡QUE HERMOSO! Comenté cuando lo vi, sin duda alguna esta nueva escuela seria una cajita se sorpresas, si la mayoría de sus estudiantes masculinos fueran como este chico NI LO SUEÑES FRAILIANY

-Nnnno te pppreocupes – hablé tartamudeando de la pena, él me dedicó una sonrisa y luego me miró extrañamente-¿eres nueva aquí, verdad?- acertó en su conclusión este chico otra vez riendo

-sssssi- dije otra vez nerviosa

-¿Mike?- oí la voz de una chica que al verla note que era rubia (Jessica)

-disculpa, me tengo que ir… bienvenida- sonrió corriendo hacia atrás y luego se volteo para hacerlo adecuadamente. Mike era su nombre, nunca se me olvidaría probablemente”

-Fray… fray- oí la voz de Bella quien llamó inquietamente- te quedaste dormida-“si ya me di cuenta”- parecías la bella durmiente, ni siquiera te despertaste cuando te depilamos las cejas, tienes un sueño pesado, simulabas un león gruñendo- ¡oh por dios! ¿Ronque?, menos mal que los hombres de la casa estaban de excursión, pero igual”que pena”, sentí mis mejillas casi ardiendo- ¡tranquila, era solo una broma! Por cierto ¡estas deslumbrante! Solo falta tu atuendo

-¿de verdad!... quiero verme- me incorpore rápidamente para verme en el espejo; ellas me detuvieron.

-¿a dónde vas señorita?... No te puedes ver hasta que no estés lista- Rosalie reprochó, Alice y Bella disimilaron las risas.

-¡por favor, es solo un vistazo!- supliqué

- ¡nada de eso, te esperas!- me ordenó Alice – Bella, Rosi, tráiganme la ropa que ya no utilizo, está en un extremo de mi closet- la duendecilla dio otra orden, sin duda alguna era una experta en este tipo de “favores”. Yo pensé que eran pocas las prendas pero Rosalie y Bella llegaron con dos cajones de ropa inmensos y repletos, al abrirlos me quedé extasiada, eran prendas fabulosas- toma te los regalo- yo abrí los ojos como platos- eres igualita a Bella, no te preocupes es solo ropa que ya no uso- su cara era de cotidianidad, después observé las prendas “¡son estupendas!”

-gracias Alice, pero ¿no crees que es mucho?, yo préstamela y ya- me encogí de los hombros

-nada de eso, llévatelas, se la iba a regalar a Bella, pero por lo visto tu las necesitas más que ella- en ese momento estaba por abrasarla, cuando el celular vibró. Era Mike, hice cara de pocos amigos “¡ahora no!”-¿Quién es?- dijo Alice extrañada

-es Mike- hablé sin ganas, Bella se puso roja y Alice lo percibió, el celular seguía oscilando y yo no sabía qué hacer “cálmate fray, cálmate, es solo una llamada”, tomé valor y contesté abriendo mi celular lentamente-hola- indiqué sin ánimos

-¿fray?- preguntó el odioso, el mentiroso, el falso; quería matarlo, estrangularlo, pero ¿de que servía?,”tranquilízate fray, respira”

CONTINUARA….

0 comentarios: