Continuamos con esta gran historia!!!!

3 gran capitulo:La Decisión

Mi voz fue decidida, llena de rabia y dolor, pero éste ya debía ser superado.

-Tienes razón, soy una persona fuerte y no puedo vivir llorando por los rincones- suspiré e hice una pausa, ya estaba resuelta, todo era claro- no tiene sentido sufrir por algo que no vale la pena- dije pronunciando pausadamente y cerrando los ojos fuertemente, recordando otra de las circunstancias que debía desechar

“-no llores- dijo él con su voz hermosa, esa que me derretía cada parte de mi cuerpo instantáneamente al oírla-¿qué tienes?- dijo ansiosamente quitando mis lentes de la forma más delicada posible-tienes unos ojos muy lindos… de verdad no vale la pena que llores por esto-dijo sigilosamente acariciando y besando suavemente mis ojos.

-es que tengo miedo-dije casi gimiendo dócilmente, él me limpió las lágrimas de la forma más platónica permisible, solo existíamos nosotros dos, mas nadie.

-¿miedo a qué? ¿Miedo a enamorarte?- no aguanté más y lo abracé mientras él me acariciaba dúctilmente el brazo ÉL ES UN ENCANTO.

-sí y tu no debes corresponderme, no debes darme alas… no quiero que me hieras.- Dije suplicando cada vez más fuerte.

-no vale la pena sufrir por algo que predice alegría- dijo acercando mi cara a la suya, mirándome a los ojos fijamente; yo sentía su respiración en mi boca haciendo eco con la mía.

-discul…-no pude pronunciar la palabra de ruego, ya que sus dedos me impidieron que saliera, los acaricio suavemente rodeándolos sin prisa, yo me quede inmóvil, ya no pude respirar más, sus ojos se estaban cerrando y su boca se estaba acercando a la mía ¿por qué me dominaba de una manera tan encantadora? Por instinto seguí mi deseo y lo besé de una manera lenta, él subía sus manos, una en mi nuca y la otra en mi cintura; no había escapatoria, él me tenía en sus brazos, prisionera por gusto, mi respiración era tenue, lenta, ya estaba jadeando, él estaba invariable pero firme, trayéndome cada vez más a sí mismo, como si sobrara alguna distancia entre nosotros, yo aferré mis brazos a su cuello, nuestros labios sin duda eran hechos para poseerse mutuamente, el apretó de forma serena y seductora mi labio superior llevándolo más hacia él, adosándose mucho más a mi cara, ya no respiraba, mi corazón estaba otra vez a mil por hora”


-¿qué piensas hacer fray?- dijo bella extrañada según pude percibir; una lagrima trató de escaparse de mis ojos pero lo impedí, me voltee hacia ella, vi sus ojos ansiosos esperando una respuesta, me recosté al borde de la venta sentándome en él.

-ya no mas, la frailiany estúpida de antes no volverá, ella murió ayer en la noche, y no regresara más- dije decididamente mirado hacia el infinito, aferrada a la realidad, con rabia, con impaciencia, vacía, ansiosa, era mi renacer.

-¿de qué hablas fray?- dijo bella todavía más confundida- dime por favor- dijo suplicante acercándose a mí.

-mike, jessica, bill y todos van a pagar por lo que me han hecho- dije sin remordimiento, anhelando realizar mi plan, codiciando obtener mi venganza , mi corazón ya estaba fuerte, hecho una piedra, preparado para cualquier emboscada- todas las humillaciones, todas las burlas, todo, absolutamente todo será cobrado, ahora no me importa nada, frailiany la idiota se fue la despaché, hoy no tiene vida- expresé con intriga, esta verdad era clara, con sentido; existe solo una forma de explicar lo que haría- como dijo Jessica: el fin justifica los medios-

-¿de verdad quieres hacerlo?...olvida todo fray, no vale la pena, te harás más daño, piensa en ti- hablo ella suplicante, un poco desesperada.

-vamos a cambiarnos, como dices tú, nuestras caras son trágicas- indiqué irónica guiñándole el ojo, riéndome de nosotras disimuladamente, ella observo mi semi sonrisa, estaba animada.

-Me da gusto verte sonreír- me detuvo del brazo y me abrazó- te quiero amiga- yo la abrace fuerte y reanimada agitándola de lado a lado.

-¡asco! Hueles a zorrillo, mejor báñate y deja las cursilerías- hable sarcásticamente guiñándole el ojo otra vez, empujándola al baño- por cierto yo también te quiero- abrí la puerta de la ducha y me encerré rápidamente en la bañera mientras sonreía de nuevo

Me bañé lo más lento aceptable, con agua tibia, “necesitaba relajarme, necesitaba disfrutar de cada momento por insignificante que fuera”, luego me cepillé los dientes, mirando mi rostros de muerta, tenía los ojos hinchados y volví a reír de la ironía, ya el sufrimiento no volvería, me cambié, Bella me prestó su ropa, me peiné rápidamente con una cola de caballo lateral, me puse mis lentes y bajamos las escaleras como un rayo.

Bella preparó un rico emparedado y yo la bebida “era lo que más me gustaba hacer” nos sentamos y empezamos a hablar mientras comíamos” un mal habito pero divertido”

-y entonces ¿Qué harás?- bella estaba retándome-¿los asesinaras?- estaba sobreactuando de una manera muy melodramática y chistosa-¿los descuartizaras?- pregunto sarcásticamente cuando empezamos a lavar los platos, esperó unos momentos mientras yo sonreía burlonamente por unos segundos- de verdad fray por favor dime ¿Qué harás?- salí de la cocina y llegue de nuevo hasta donde ella estaba

-toma ponte esto ¿Alice está en su casa?- pregunté para mí misma

-¿para qué quieres a Alice?- dijo ella extrañada cuando la agarré de la mano empujándola para salir; tomé su celular y marqué a su cuñada

-¿Alice? Soy frailiany ¿donde estas?- hable velozmente cuando ella dijo “HOLA”

- estoy en mi casa ¿qué sucede?- apuntó ella igual de extrañada a Bella.

- necesito tu ayuda voy para allá- dije y colgué mientras ella decía “AQUÍ TE…” Bella siguió atónita, observaba mi rostro para analizarme, buscándole lógica a la situación- ¿no quieres que te explique?- le tiré las llaves de su auto- pues llévame a la casa de Edward y lo entenderás todo- reí de forma malévola mi aproximaba a su coche, ella caminaba rápido para llevar al auto ansiosa por conocer mi plan.

CONTINUARÁ…..

3 comentarios:

JackyAsc dijo...

ok estoy enganchada con esta historia!
cada vez la dejas en la mejor parte!
espero el próximo cap...

Anónimo dijo...

Malvada quiero el cuarto capítulo más te vale que me lo des o morirás muajajajaja

alf dijo...

orale esta muy padre tu historia muy bien escrita aver si ya subes la proxima parte cudiate