Taylor Lautner y Kristen Stewart no tubieron muchos consejos de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer. Cuando se les pidió en Japón cuanto les habia ayudado Stephenie a ambos personajes con sus personajes, insistieron en que era sus libros los que tenían el mayor impacto.

Taylor Lautner dijo: "El mayor consejo de Stephenie fue, para mí,basicamente el seguimiento de Jacob en el libro, porque eso es lo que los fans aman tanto, que se mantenga la verdad.

"Así que he leído el libro varias veces y eso es lo que me permitio permanecer fiel a Jacob para los fans."

Cuando a Kristen se le hizo la misma pregunta, ella respondió:
"Tengo que decir igualmente, todo estaba allí en el libro y Stephenie no me dio la oportunidad de pasar tanto tiempo en el pletó, solo visitar cuando era divertido, para hacer frente a todos y ver cómo funciona el proceso ... otros que no teníamos discusiones creativas.
"Fue mucho en el libro."

Rob agregó:
"Stephenie fue muy generosa al permitirnos tener un libre reinado sobre su material. Ella fue como... dio su aprobación al comienzo y básicamente nos dejaba hacer cualquier cosa que sentiamos, supongo."

Pienso que es genial que Stephenie deje a Rob, Taylor y Kristen construir sus propios personajes de la película. Los tres hicieron un gran trabajo.

Grax a taylor Lautner peru por la infoo!!! y a noticias crepusculo.

0 comentarios: