El actor, que da vida a un vampiro en la cinta 'Crepúsculo', admite que antes le costaba trabajo conseguir citas, en cambio ahora, las chicas han cambiado de opinión...

La fama de Robert Pattinson ha crecido como la espuma, y es que tras personificar a uno de los vampiros más bellos del cine en la cinta Crepúsculo, su rating con las chicas ha aumentado considerablemente. Tan es así, que el actor bromea al decir que "podría tener a todas las chicas que quisiera".

Hace aproximadamente un año, el actor de 22 años relata que ninguna chica quería salir con él y ahora, las mujeres hacen fila hasta para llamarle por teléfono.

"Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar", admite Pattinson en una entrevista que publica la revista Cuore, "de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", bromeó asegurando que son más las adolescentes quienes lo siguen.

Aún con poco tiempo de saborear la fama, revela que no le gustaría vivir "atrapado en una vida en la que no pudiera ni salir a la calle por temor a ser atacado por la multutid de jovencitas gritando". Pattinson ha sido victima de los rumores de un posible romance con su compañera de reparto, Kristen Stewart, pero hasta el momento, él lo ha negado.
grax a twilight addiction-mx
-----------------------------------------------------------------------
"Russet Noon" ¿contnuación de la saga?
El día de hoy me he topado con una noticia bastante curiosa. Resulta que LadySybilla, fan de la serie, después de sentirse decepcionada por el final de Amanecer, decidió darle ella misma una continuación a la serie - como muchos otros- sólo con la diferencia de que ella ha decidido publicar su historia como un libro homenaje a la serie.

Dicho libro saldrá a la venta el próximo septiembre, y si se están preguntando qué puntos tratará aquí los tienen:

Renesmee no se siente a gusto siendo mitad humana- mitad vampiro, ya que ella no encaja en ningún mundo. ¿Cómo ella reaccionará cuando sus padres se niegan a convertirla en un vampiro completamente?, ¿Qué pasaría si los Vulturi le ofrecen aquello que los Cullen se niegan a hacer?

¿Qué pasaría si Bella se da cuenta que vivir para siempre como vampiro no es tan maravillosos como ella pensaba? Qué si el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward continuara.

Si sienten curiosida por el trabajo de LadySybilla, pueden encontrar más información en
www.russet-noon.com
Les dejo un video de la historia
grax a crepusculo-mx

0 comentarios: