*Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos esta entrevista con Taylor, antes de que parta a Vancouver.

La gente más agradable en el Eje Twilighter ha tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner justo antes de que él fue a Vancouver para comenzar el rodaje de "Luna Nueva". Taylor da su opinión sobre Jacob Black.

Eje Twilighter: "Antes de salir de Vancouver ¿crees que puede responder algunas preguntas para nuestro sitio que podemos publicar antes de la fase de producción? Si es así, voy a seguir adelante con nuestras preguntas".

Taylor Lautner: "Bueno aquí están las respuestas a sus preguntas. Voy a intentar responder lo mejor que puedo.

Eje Twilighter: "Nos gustaría saber realmente cuales son tus sentimientos, antes de la producción, y lo importante, lo esencial con lo que tu estas con usted a Vancouver para los largos meses de rodaje, sobre todo desde el punto de mira está el tiempo".

Taylor Lautner: "Mis sentimientos antes de la producción, hay muchos. Creo que lo que mas estoy sintiendo es la presion de Jacob. Me preocupo por toda la saga de Crepúsculo tanto como cualquier otra persona. Sinceramente, no puedo esperar para empezar a filmar y darle a los fans una gran pelicula. Todos los consejos y todo lo que he experimentado a lo largo de los años. Sólo quiero darle mi todo para la gran parte de Jacob. "

Eje Twilighter: "¿Cómo Jacob Black ha cambiado tu perspectiva en la industria del cine?"

Taylor Lautner: "Cuando oí que podría no ser refundido como Jacob fue bastante decepcionante. La industria del cine es una industria difícil. No creo que realmente ha cambiado mi punto de vista tanto como yo, que espero trabajar más duro ".

Eje Twilighter: "Como un fan de crepusculo, ¿qué escenas te emocionan filmar y qué partes de Luna Nueva te gusta más?"

Taylor Lautner: "Probablemente, la mayor parte que estoy deseoso de la película definitivamente es ser hombre lobo. Con estar en Luna Nueva tengo dos partes que van a ser un reto, pero va a ser bueno. Mi parte favorita es el pack de Hombres-Lobo y en Italia, la parte de sonidos esta muy bien. "

Eje Twilighter: "Como Jacob Black, ¿estás dispuesto a barrer con el personaje de Kristen, a pesar de sus experiencias en el cortejo (yup! hemos escuchado que no te permiten tener citas hasta los 28)?"

Taylor Lautner: "Kristen y yo tengo un estricto tipo de relación. No somos atraídos el uno al otro del todo. Va a ser muy interesante no sólo en la Luna Nueva, sino también en los otros dos libros para tratar de ganar más Bella. Stephenie Meyer me dijo que simplemente siga los pasos de Edward y que aprenda de él ".

Eje Twilighter: "Suponemos que ya estas pacticando tu personaje, has desarrollado una cierta animadversión a Robert ya su carácter?"

Taylor Lautner: "Para decirles la verdad soy todo completamente Team Jacob. Creo que el se debio haber quedado con Bella. He estado estudiando el libro de alrededor de 4 o 5 meses y entre en la parte de Jacob Black. Estoy empezando a sentir un poco de aprecio hacia él. "

Eje Twilighter: "Tu has trabajado con efectos especiales antes como en Sharkboy, ¿estás entusiasmado con el pack y la transformacion de los lobos?"

Taylor Lautner: "Estoy muy interesado en ver cómo van a poner los sentimientos de los lobos en la pantalla. Va a ser emocionante y estoy bastante en los efectos especiales. "

Eje Twilighter: "Hemos leído tu post de Christian Serratos, ¿te se sientes de esa manera, honesstamente, sobre ella?"

Taylor Lautner: "Trato de ser honesto cuando sea necesario. El blog acerca de Christian es muy cierto. Me siento de esa manera acerca de ella desde hace un tiempo. "

Eje Twilighter: "¿Con que tipo de chicas sales y qué tipo de pretensiente eres si se te da una oportunidad?"

Taylor Lautner: "Trato de salir con chicas que son fieles a sí mismas. Pies sobre la tierre, ese tipo".

Eje Twilighter: "¿Tienes algún mensaje para tus fans en Eje Twilighter y en todas partes?"

Taylor Lautner: "Tengo un mensaje para todos los fans. Me gustaría decir gracias por apoyar a todos los del elenco y la tripulación de Crepúsculo. Estamos todos muy agradecidos y creemos que hemos trabajado muy duro por los fans. Disfruten el resto de las peliculas; trataremos de dar lo mejor para que el resto de las peliculas coinsidan con las novelas.”

Eje Twilighter: "En nombre del Creador, los webmasters, el personal, los miembros y visitantes de nuestro sitio que nos gustaría darle las gracias por tu tiempo y esfuerzo en hacer esta pequeña y exclusiva entrevista. Un millón de gracias. Mirando hacia adelante a la película y más de ti. Mantete sonriente! Te amamos ".

Gracias a Taylor Lautner Peru por la nota y la traduccion y twilight paraguay

0 comentarios: